Jump to content

OT: Cómo reducir gastos

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: Cómo reducir gastos

Reducir gastos si tienes internet - que parece que sí- jaja: apuntarte a páginas de estas de marketing boca a boca ... Si no te seleccionan, pues nada, pero si lo hacen, puedes tener productos ENTEROS para probar gratis. Vamos, que si te regalan un champú, un acondicionador y demás, pues eso que te encuentras no?

Yo estoy en esta

http://www.bopki.com/es/invitar/1370267480970320270 Ahora hay una promo de champús John Frieda

Y en esta

http://www.trnd.es/invite/1186256821293179450 Ahora hay una promo de champús pantene (no se si acabó ya o qué)

También hacen de comida, de suavizantes para ropa... no sé... ;)

(Si, os he puesto mis enlaces de invitación... Por si a alguien le da por registrarse, pues me dan puntitos a mí :coqueta: )

Me pide un código de invitación, si lo mandas lo pongo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• Net

17

• Bettie

15

• Marycris

9

Top Foreros En Este Tema

AHORRAR CALEFACCIÓN: Para que la casa este algo mas caliente dejar las persianas levantadas al máximo, algo se nota.

Cuidado con lo de los precios del kg del alimento. Yo me fijaba mucho en eso, es decir tenia que comprar atun por ejemplo y habia varias marcas... mirarba el precio del kg en cada una de ellas y cogia el mas barato , hasta que un día descubri que estaba equivocado. Hblando con amigas me digeron algunas que ellas tb lo habian notado alguana vez. A veces los supermercados, disimulamamente, bajan el precio del kg para que piquemos. Hombre no se trata de ir con la calculadora a todas partes pero que sepais que en algunos productos lo hacen. Te dicen despues...e stará equivocado, pero con ellos te quedas.

En la cisterna meter una botella llena de agua. Cada vez que tiramos te ahorrras 1'5L

Antes de ducharnos sale el agua fria no? pues no tengais pereza y buscar un cubo vacio y recogerla hasta que salga caliente. Esto solo se tiene que hacer una vez al día... y volcamos en agua en el u´ltimo pis :lol: , antes de ir a dormir.
o en el primero de la mñ. Así no hacemos ruido para los vecinos.

Vivo en un sitio donde están cerca diferentes supermercados (Lidl, Dia, Sabeco, Bonarea, Mercadito de barrio y varias fruterias) Salimos a comprar un dia por semana y siempre con el carrito, ahorramos en gasolina y en la lista que llevamos siempre, al lado de cada producto, tenemos puesto donde lo tenemos que comprar.
Os aseguro que ahrramos semanalmente.

Besos

Enlace al post

APUNTAROS AQUÍ, mandan mucha cantidad y cosas de marca

http://treemkt.es/registrate.php?new
si apuntais mi nombre nos dan puntos: lenceriapaola

Después de apuntarme a la página de marketing boca a boca recordé que ya estaba en otra, por cierto buenísima. Yo ni me acuerdo quién me apuntó, pero en seguida entré en la 1º campaña. Yo no esperaba mucho y recibí una caja grande como de microondas, jajaja, llena de dulces: cañas, croasanes, flautas de chocolate..., una pasada. Mandan mucha cantidad para que lo repartas y todos tus amigos opinen. Luego mandas informes y te recompensan con nuevas campañas. Eso dicen, porque yo empecé a trabajar y después me olvidé de enviarlos... hasta hoy que me lo habeis recordado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...