Jump to content

OT: Cómo reducir gastos

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: Cómo reducir gastos

Hola chicas, aparte de lo dicho hasta ahora, añado:
- mi marido hace 120 km al día y tiene la tarjeta de Cepsa y se ahorra mucho (es totalmente gratuita y te dan el 5 % gastado en gasolina y el 1 % de las demás compras) Y se pueden coger regalos o descontar de la gasolina, que es lo que hacemos nosotros.
- las paginas de muestras son:
. muestrasgratis.es
. http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=24&thread_id=649
. maspildoras.com
Y a ver si me acuerdo de alguna mas, espero que os sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• Net

17

• Bettie

15

• Marycris

9

Top Foreros En Este Tema

Ono ni de coña, lo tuve cuando vivía en el otro piso y a mi me fue fatal. Y un problema que tuvimos hasta que nos lo solucionaron, tela marinera....

Y me interesaría eso... una compañía que pudiese tener la línea y los servicios juntos... :S Ya estuve mirando y eso... estaba entre ya.com y jazztel, porque más compañías así no conozco: miré telefónica, tele2, orange, ...

Anaisabel, yo también hago eso xD

Yo tuve Ya.com, y acabé escarmentada... ahora tengo orange.. y no me quejo.. pero la linea tiene q ir por un router.. solo puedo utilizar una clavija... y chupa mucha luz...

me acabo de cambiar a jazztel, pinta bastante bien, linea + adsl 3megas + llamadas + television 41€ con iva inc. el comercial fue super amable.. hasta me ha agregado al msn! servicio tecnico gratis.. cosa q aparte de telefonica y ono.. ninguna da... no se.. me parece q está muy bien.. ademas hasta noviembre pago 33€ iva inc. y tengo en vez de 3megas 20...
Enlace al post

Ono ni de coña, lo tuve cuando vivía en el otro piso y a mi me fue fatal. Y un problema que tuvimos hasta que nos lo solucionaron, tela marinera....

Y me interesaría eso... una compañía que pudiese tener la línea y los servicios juntos... :S Ya estuve mirando y eso... estaba entre ya.com y jazztel, porque más compañías así no conozco: miré telefónica, tele2, orange, ...

Anaisabel, yo también hago eso xD

Yo tuve Ya.com, y acabé escarmentada... ahora tengo orange.. y no me quejo.. pero la linea tiene q ir por un router.. solo puedo utilizar una clavija... y chupa mucha luz...

me acabo de cambiar a jazztel, pinta bastante bien, linea + adsl 3megas + llamadas + television 41€ con iva inc. el comercial fue super amable.. hasta me ha agregado al msn! servicio tecnico gratis.. cosa q aparte de telefonica y ono.. ninguna da... no se.. me parece q está muy bien.. ademas hasta noviembre pago 33€ iva inc. y tengo en vez de 3megas 20...
Enlace al post

Pues yo la verdad es que casí no llego a fin de mes, pero más o menos praticamos todas los mismos trucos.

Fyma que paginas son esas que dan vales, porque a mi me interesa mucho :porfavor::porfavor::porfavor:

Yo me cambie de gym,, porque hay uno en el poligono que tiene mucho mejor precio (30€), para la gente que trabaja en el mismo poligono.

Y he dejado de comprar libros y usar el video club, ahora voy a la biblioteca. Aparte de ahorrar una pasta ahorro de limpiar los libros que cojen un monton de polvo.

Pues las paginitas son:

www.toluna.es
http://es.mysurvey.com/

Últimamente funciona mejor la primera, cada 3 o 4 meses consigo un cheque. Con la otra ahora mismo va más lento (la crisis ha llegado hasta los estudios de mercado). La primera página te dan puntos por opinar, por hacer encuestas largas que te mandan a tu email, por encuestas rápidas de una pregunta, puedes apuntarte a probar productos gratuitos... No da para mucho pero vamos, el mes pasado tenía dos cheques, en total 35 euros que me desconté de la cuenta del carrefour.
Enlace al post

Pues yo la verdad es que casí no llego a fin de mes, pero más o menos praticamos todas los mismos trucos.

Fyma que paginas son esas que dan vales, porque a mi me interesa mucho :porfavor::porfavor::porfavor:

Yo me cambie de gym,, porque hay uno en el poligono que tiene mucho mejor precio (30€), para la gente que trabaja en el mismo poligono.

Y he dejado de comprar libros y usar el video club, ahora voy a la biblioteca. Aparte de ahorrar una pasta ahorro de limpiar los libros que cojen un monton de polvo.

Pues las paginitas son:

www.toluna.es
http://es.mysurvey.com/

Últimamente funciona mejor la primera, cada 3 o 4 meses consigo un cheque. Con la otra ahora mismo va más lento (la crisis ha llegado hasta los estudios de mercado). La primera página te dan puntos por opinar, por hacer encuestas largas que te mandan a tu email, por encuestas rápidas de una pregunta, puedes apuntarte a probar productos gratuitos... No da para mucho pero vamos, el mes pasado tenía dos cheques, en total 35 euros que me desconté de la cuenta del carrefour.
Enlace al post

A lo de probar productos gratuitos me he apuntado yo en otra página, pero llevo solo unos días y aún no he participado en ninguna campaña. Si os interesa a alguna mandadme un privado con vuestro email, que os envío una invitación
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...