Jump to content

OT: Cómo reducir gastos

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: Cómo reducir gastos

mila, yo hacía eso de la publi, pero nunca me sirvió de nada... te dan una miseria y tardas mucho en conseguir los 60€.... pero lo de las encuestas me gusta. He visto que habeís dejado más cosas por ahí, voy a ir a ver donde me doy de alta, aunque en trnd nunca me toca :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• Net

17

• Bettie

15

• Marycris

9

Top Foreros En Este Tema

Pump, te han instalado ya jazztel? Es q a mi me dijeron q no tenian q entrar en mi casa xa nada, y hoy me han llamado para preguntarme que cuando pueden venir para instalarme la linea de jazztel. El caso es q me he kedado sin bateria y no he podido preguntarle nada… tu cuando te diste de alta?

Enlace al post

En mi caso, también con jazztel, vino el de Telefónica porque tenía que hacer algo en la entrada de la linea en casa. No pasó del recibidor. Bueno, miento sí, porque tuvo que hacer una llamada a telefónica para que yo hablara con alguien confirmando que el técnico había estado en casa. 15 minutos duró la cosa...

Enlace al post

ok, ya me quedo mas tranquila. Net q tal estas con jazztel? tienes tb television? es q cuando lo contrate no te dicen nada.. el comercial me dice q es xq es una cosa q se activa, no se contrata... en teoria tengo 38 canales (27 de pago, q elijo yo..)

Enlace al post

Yo utilizo este:

http://es.beruby.com/promocode/uWp3wO

Y me va dando dinerito porque todas las compras las hago a partir de ahí, que quiero entrar en atrapalo.com, pues entro a partir de ahí y me dan dinerito de la compra que hago... por visitar el facebook... por un monton de cosas

Enlace al post

todavía no se nada de jazztel... me dijeron entre 10 y 15 días, y lo confirmamos el jueves, creo, o el miercoles... supongo que hasta la semana que viene no me diran nada... pero a un amigo mio le mandaron el router, no fue el técnico, pero es que nosotros n hemos cogido la tv, asi que será por eso....

Enlace al post

ok' date=' ya me quedo mas tranquila. Net q tal estas con jazztel? tienes tb television? es q cuando lo contrate no te dicen nada.. el comercial me dice q es xq es una cosa q se activa, no se contrata... en teoria tengo 38 canales (27 de pago, q elijo yo..)[/quote']

Nosotros solo internet y teléfono. Pues de los 20 megas que tengo contratados (hasta, que ahí está el truco) me llegan seis, lo máximo por la zona creo que son 7, así que cuando pase el año de la oferta bajaré la velocidad. El primer día solo me llegaban dos, me tocó llamar para abrir una avería pero al día siguiente la tenía solucionada. Y no me ha vuelto a dar problemas (llevo dos meses nada más)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...