Jump to content

FLAN DE CHOCO BLANCO Y RON FUSSIONCOOK EDITO NUEVA RECETA

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

28

• mama66

2

• maruja-limon

1

• Sereg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FLAN DE CHOCO BLANCO Y RON FUSSIONCOOK EDITO NUEVA RECETA

:o:o:o:o lo acabo de ver, y casi se me cae la baba en el ordenador :lol::lol::lol::lol:
me pirran tus flanes, pero me quedo con el segundo de chocolate blanco :plas::plas::plas::plas:

Yo también me quedo con el segundo... o con el primero pero con 3 huevos... Son un vicio :nodigona::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o Joerrrr....ya me haces hasta decir palabrotas :lol::lol::lol: tu crees que puedes poner ese peaso de flan y quedarte tan pancha :frito: pues no ¿eh?...a mi me mandas el cacho que me corresponde... :pelea:

:lol: A ti te mando uno entero... para que repartas a quien corresponde 8) :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Wow!!!! Qué pasada, qué rico, qué pintorra!! una maravilla Nana, requeteapuntadísimas las dos recetas :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ricos ricos, ya verás :D Gracias guapa! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero que pintaza que tiene ese flan :o ' date='te ha quedado espectacular :plas::plas: ,con lo que a mi me gusta el chocolate blanco :D , :beso::beso::beso:[/quote']

Pues venga al ataque María, que te pongo un buen trozo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas: ¡Pero qué rico, madre mía! nana, eso tiene que estar para chuparse los dedos. :D:D:D:D

En cuanto pueda lo hago. :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Más que recomendables Luisa... A ver si os gustan :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Cosa más rica por Diorrrrrrr!!
Un trocito de ese flan (me da igual de el 1º o del 2º...) me ayudaría mucho a aliviar el supermegaresfriado que tengo encima... :enfermo::dientes::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...