Jump to content

TARTA DE MERMELADA DE CEREZAS Y NATA ROSA (DE DOLOLAVA)CORTE

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Esta es una de las tartas que he preparado hoy para llevar mañana a la casa de mi cuñada, nos vamos a ver el Pantano de el "Chorro", que me han dicho que está hasta los topes, ya os pondré algunas fotos por la noche.

TARTA_DE_MERMELADA_DE_CEREZAS_(FC).jpg

Es la misma receta de loli, con un poquito de tuneo, la mermelada es de cereza y yo he coloreado la nata de rosa, (aunque creo que me he pasado un pelín con el colorante :nodigona: )

TARTA_DE_MERMELADA_DE_CEREZAS-2_(FC).jpg

En enlace a la de dololava es este:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=363392

Cada vez me gusta más hacer los genoveses enn la fussión.

TARTA_DE_MERMELADA_DE_CEREZAS-1_(FC).jpg

Intentaré mañana hacer el corte para ponerlo, pero no prometo nada, que mi familia como a la velocidad del rayo. :lol::lol:

Bueno, he tenido suerte, he pillado el primer trozo para la foto, aquí teneis:

TARTA_DE_MERMELADA_DE_CEREZAS-3_(FC).jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

23

• madre3niños

2

• Maqui

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE MERMELADA DE CEREZAS Y NATA ROSA (DE DOLOLAVA) (FC)

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que tarta mas preciosaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:
estan todos los pantanos llenos menos el nuestro que esta mas seco :cry::cry::cry:
que te lo pases bien mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno qué buenísima y ese color rosa, por Dios qué chula.

Probaste el tinte, yo no te pienso contar cómo sabe, tendrás que probarlo :duda::beso::beso:

:lol::lol::lol: No lo he probado sebe, ni me pica la curiosidad :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas: que preciosidad de tarta asi me he quedao :o y tiene que estar de vicio felicidades :up:

Gracias roysan, ya os contaré mañana si gustó :beso::beso:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que tarta mas preciosaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:
estan todos los pantanos llenos menos el nuestro que esta mas seco :cry::cry::cry:
que te lo pases bien mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, ya os intenteré poner alguna fotillo mañana noche. :beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o Me has matado de nuevo :plas::plas::plas::plas: pero que preciosidad' date=' que manera de manejar la manga chiquilla. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Gracias m.josé, haber cuando podemos quedar otra vez para merendar y te llevo una de estas :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o Me has matado de nuevo :plas::plas::plas::plas: pero que preciosidad' date=' que manera de manejar la manga chiquilla. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Gracias m.josé, haber cuando podemos quedar otra vez para merendar y te llevo una de estas :wink:

:beso::beso::beso:

A ver si voy a por los libros de Luisa y quedamos prontito guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Está súper preciosa Ana!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Ay que ver con nuestra Fussi lo poco que cuesta ya hacer una tarta maravillosa, eh?? Claro, que el arte con la manga tiene que ser innato :o:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí que es una maravilla, te preparas el genovés en un visto y no visto. :)

Pues hoy no estoy muy inspirada con la manga, y esta tarta tengo que terminar de decorar la tarta de galletas que también llevaré mañana, no sé lo que saldrá :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...