Jump to content

DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO 1ª Y 2ª PARTE)

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: perdon..... :coqueta::coqueta::coqueta: que parece que ahora si le ha dado la gana de bajarse..... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ...... es que nada mas tener internet y encontrarme que estaba el tercer recetario colgado..... ay, me ha entrado los siete sofocos y calores varios..... que impaciente..... :coqueta::coqueta::coqueta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ovacion con mayusculas por todo el gran curro que te has metido para hacerlo.... muchas gracias.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• Bisha5

5

• sanab

3

• isiang

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

yo he llevado los tres volumenes hoy a imprimir eso si en blanco y negro que es mas barato imprimir los 3 y encuadernarlos 40 euros no me ha parecido mal. que os parece a vosotros?

Enlace al post

lululazzos queria preguntarte si las copias te la hicieron a doble cara, yo fui a una papeleria y me dijeron q no estaban para hacerlo a doble cara y cuanto te costo la hoja a mi me pedian 6 centimos x ser tantas hojas.gracias de antemano.

Enlace al post

Estoy mas perdida que el carracuca, me habia perdido este hilo... ale ya me he bajado las partes 2 y 3...

Millones y millones de gracias a las 2, yo queria haber ayudado con el tomo 2 pero con mis pequeñas bestias pardas no tengo tiempo... pero ya veo que hay compis que lo han hecho mas rapido y mejor de lo que yo podria asi que queria agradeceroslo.

Un besote.

Enlace al post

yo he llevado los tres volumenes hoy a imprimir eso si en blanco y negro que es mas barato imprimir los 3 y encuadernarlos 40 euros no me ha parecido mal. que os parece a vosotros?

A mí por el pirmero me cobraron unos 14 euros y por el segundo sobre 12. El tercero todavía no lo llevé a imprimir me imagino que andará sobre esa cantidad. Vamos que lo de los 40 euros a mí me parece que está bien.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...