Jump to content

DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• Bisha5

5

• sanab

3

• isiang

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

vuelvo a dar las gracias por todo el magnifico trabajo en las tres partes del recetario de la fussi... :plas::plas::plas::plas::plas: ... una duda :duda::duda::duda::duda: , no se me habia ocurrido llevarlo a imprimirlo.... primero lo descargais en un cd o en un pen drive para almacenarlo y llevarlo a una copisteria? he leido que una chica lo ha llevado y los tres tomos le ha salido 40 euros en blanco y negro.... lo veo muy buen precio, no?.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo a dar las gracias por todo el magnifico trabajo en las tres partes del recetario de la fussi... :plas::plas::plas::plas::plas: ... una duda :duda::duda::duda::duda: ' date=' no se me habia ocurrido llevarlo a imprimirlo.... primero lo descargais en un cd o en un pen drive para almacenarlo y llevarlo a una copisteria? he leido que una chica lo ha llevado y los tres tomos le ha salido 40 euros en blanco y negro.... lo veo muy buen precio, no?.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Yo lo llevé en un pen drive y el primero impreso a doble cara y encuadernado me salió por unos catorce euros, el segundo sobre los doce euros, el tercero todavía lo tengo pendiente de llevar

:beso::beso:

Enlace al post

Que bien!! Vaya curro os habeis pegao!! Yo con vuestro permiso me lo guardo... siempre está bien para tener a mano... cuantísimas recetas!! y todas taaaaan ricas!!!

gracias y besitos!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO 1ª Y 2ª PARTE)

¿Y qué puedo añadir yo que no se haya dicho ya? :duda:

Muchísimas gracias a ambas por esta labor de recopilación... yo, que conozco la cantidad de trabajo que lleva hacerlo, os agradezco tremendamente vuestra dedicación, paciencia y gusto a la hora de hacer estos maravillosos documentos recopilatorios que tan bien nos van a venir a todos...

¿Y qué decir del peeeeeeacho modelo de portada? :lol::lol: No me imagino a mi Ermillo con un "tirón tan galán" como Tito... jajja... me ha dejado enamorado el perruco... :lol::lol:

Quizá, y pensando egoístamente, en futuras entregas, en la cuarta o quinta parte si os animáis a hacerlas, tenga el placer de poder ver en vuestras maravillosas recopilaciones una recetita de las mías... :) .

Muchísimos besos a ambas, mis "Reinas Recopiladoras"... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jejejeje, gracias por los piropillos pa mi Titito, jejeje.

Muchas gracias por compartir vuestro esfuerzo, estoy descargandomelo :plas::plas::plas::beso::beso:
Por cierto tengo una duda, en la primera parte hay 2 cosas para descargar:
La primera
http://www.megaupload.com/?d=S66RK4GZ

http://www.filedropper.com/recetariofussioncookmundorecetas

¿son distintas?, es que esta ultima no se como descargarla

No los dos enlaces con para descargarse el mismo recetario, te dirá mejor bisha5 pero creo que uno de ellos dio problemas y por eso puso el otro, pero mejor eso que te lo diga ella.
Si ya tienes uno descargado ya está :up::beso::beso:

Sí, son el mismo, como habia problemas para descargar desde megaupload por el limte de descargas pues lo subi a otro sitio, pero es el mismo recetario ;)
Enlace al post

le he pasado el recetario a mi cuñadita que tiene una olla proglamable la 5 diamantes que mas o menos es igual que la fussion y la gm

le valen las recetas y se ha reido mucho con las portadas de los libros jejejeje
le encanta tus carlinos.

a mi tambien aunque yo tengo bulldog frances. el carlino tambien me gusta muchisimo jejejeje

gracias por el recetario a todas... me ha servido de mucho.. lo ojeo todas las tardes despues de comer. en la sobremesa y asi decido q comemos mañana .jejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...