Jump to content

DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• Bisha5

5

• sanab

3

• isiang

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

:o:o:o:o Así me he quedado!!!! muchísimas gracias por todo el trabajo que habeís hecho y por compartirlo con nosotras!!!!!hace bastante que no entreba y no me había enterado de que había salido ningún recetario :nodigona::nodigona: .
Mil gracias de verdad, me los voy a imprimir toditos!!!! están genial!!!!

Lo único que no entiendo es lo que pone debajo del enlace para descargar el primer recetario...eso de filedroper que es?? :duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

:o:o:o:o Así me he quedado!!!! muchísimas gracias por todo el trabajo que habeís hecho y por compartirlo con nosotras!!!!!hace bastante que no entreba y no me había enterado de que había salido ningún recetario :nodigona::nodigona: .
Mil gracias de verdad, me los voy a imprimir toditos!!!! están genial!!!!

Lo único que no entiendo es lo que pone debajo del enlace para descargar el primer recetario...eso de filedroper que es?? :duda::duda::beso::beso::beso:

hola evosa el primer recetario lo tiene puesto bisha5 en dos sitios distintos para descargarlo porque creo que uno de ellos le dio problemas. pero vamos con que te descargues el recetario en uno de los dos sitios ya está, los dos tienen lo mismo :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...