Jump to content

DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

Chicas, se lo mandé a mi tio por e-mail y hoy he ido a recogerlo, me lo ha impreso a todo color y me los ha encuadernado ¡¡¡ LOS 3 !!! y sin pagar un duro... estoy alucinada, ha quedado de lujo.

Estoy deseando tener las demas para mandarselo tambien jajajajajajajaja y eso que él no tiene la maquinita pero me ha hecho un super favor.

Ahora a ir eligiendo dia a dia , que guay.

Lo subo. Gracias....

Q significa " lo subo", es q lo leo, pero no lo entiendo.

Lo subo significa que si nadie responde el post se va bajando para abajo y se puede perder entre otras paginas. Se pone un mensaje con cualquier texto para que vuelva a ponerse arriba de los post y la gente lo vea.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• Bisha5

5

• sanab

3

• isiang

3

Top Foreros En Este Tema

Chicas, se lo mandé a mi tio por e-mail y hoy he ido a recogerlo, me lo ha impreso a todo color y me los ha encuadernado ¡¡¡ LOS 3 !!! y sin pagar un duro... estoy alucinada, ha quedado de lujo.

Estoy deseando tener las demas para mandarselo tambien jajajajajajajaja y eso que él no tiene la maquinita pero me ha hecho un super favor.

Ahora a ir eligiendo dia a dia , que guay.
Lo subo. Gracias....

Q significa " lo subo", es q lo leo, pero no lo entiendo.

Lo subo significa que si nadie responde el post se va bajando para abajo y se puede perder entre otras paginas. Se pone un mensaje con cualquier texto para que vuelva a ponerse arriba de los post y la gente lo vea.

pues por tu tío :fiesta::fiesta: vaya regalazo te hizo que yo pregunté para imprimirlos en color y me costaba en el sitio más barato unos 90 euros cada uno :nodigona::nodigona:
Vamos que te hizo un regalo de la leche :o:o:o
Enlace al post

Muchisimas gracias por el trabajo que habeis hecho, la verdad es que es alucinante.
Ya tengo descargado el primero y estoy descargando el segundo y el tercero que no sabia donde encontrarlos, ya solo me queda lo mas importante. PEDIR MI MAQUINAAAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ya tengo descargado los tres ahora solo me falta ponerme a imprimirlo, porque teniendo impresora que merece mas la pena imprimirlo yo o llevarlo a imprimir ¿a proposito donde se puede preguntar para imprimir? quiero decir en que tipo de tiendas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ya tengo descargado los tres ahora solo me falta ponerme a imprimirlo' date=' porque teniendo impresora que merece mas la pena imprimirlo yo o llevarlo a imprimir ¿a proposito donde se puede preguntar para imprimir? quiero decir en que tipo de tiendas. :beso::beso::beso:[/quote']

yo llevé los dos a una tienda de fotocopias en un pen drive. me cobraron por el primero sobre 14 euros encuadernado y pro el segundo sobre 12. aún tengo que llevar el tercero pero creo que por ese precio no merece la pena estarle dando la vuelta a las hojas en casa. eso sí lo imprimí en blanco y negro que en color me cobraban por cada uno unos 90 euros :nodigona:

Enlace al post

:plas: muchisimas gracias, un pen drive te refieres a un lapiz verdad, es que yo en esto de informatica ando totalmente pez. Creo que preguntare en una tienda de fotocopias que tengo aqui al lado de cada haber cuanto me cobran y la verdad que que mas dá en blanco y negro que en color lo que importa es tener las recetas a mano. :beso:

Enlace al post

Yo tambien quiero agradecer a Bisha5 y Sebeair la labor que habeis hecho. Recopilar tantas recetas ha debido ser un panzón de trabajar. Están estupendos los 3.

Yo los llevé en un pendrive a una copistería que suelen hacer las copias más baratas que una papelería y me han salido las 535 páginas (del tomo 1 y 3)+ el encuadernado 12,50€. A 0,02 céntimos/copia en blanco y negro. Se aprecian las fotos aunque no esté en color. Para no tener tantos libros, los he encuadernado juntos con una espiral de alambre y ha quedado muy bien. El tomo 2 me falta, pero es que lo habré copiado mal porque en la copistería no abria. De momento con esos dos libros tengo para una receta diaria por muchos años.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...