Jump to content

EOOO! SOY WANDAH Y YO TAMBIÉN ME PRESENTO A SOCIA DEL AÑO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os apetece votarme para socia del año de 2010? os ha molao lo bien que he bajado los casi 27kg de peso comiendo morcillas? queréis que el mundo entero conozca mi apasionante historia de superación personal para que se sepa que querer es poder y nada ni nadie puede impedirlo? queréis ver un nuevo capítulo de mis aventuras y obligarme a subir en un avión para afrontar una de mis más temidas fobias si me toca el premio? mataríais por ver carteles por el país con mi careto for president para practicar el tiro al blanco? tenéis ganas de tener una amiga famosa para fardar con vuestros conocidos? me adoráis y no sabéis cómo decírmelo? votadme!!!! prometo jamones pata negra bajo manga para todos! :lol:http://www.socia2010.es/socia2010/votacion/?nombre=inma&apellidos=horinger&ciudad=

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wandah

5

• PumpkinQueen

2

• juana32

2

• anaisabel1964

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EOOO! SOY WANDAH Y YO TAMBIÉN ME PRESENTO A SOCIA DEL AÑO!!!

Tú también votada Mar !!!!! molaría vernos allí eh??? :lol::lol::lol: . En realidad, a mí lo de ganar un viaje de fin de semana me da pavor por mi profunda fobia al avión, pero me lo he tomado como otro reto personal y sobre todo lo hago por mi marido, por haber estado este tiempo siempre ahí aguantando contra viento y marea, así que como nunca podemos ir a visitar esos lugares que siempre ha deseado pensé que presentarme sería una buena manera de obligarme por él a superar otro de mis fantasmas. Yo nunca me presento a ningún concurso ni ná de ná, pero poder contar mi historia y ayudar a alguien que haya podido sentirse como yo, es algo que está por encima de todo lo demás. Y de paso, doy las gracias a Eugenia, la moni más wachi chachi de todas, alguien que no en balde ha sido nombrada monitora del año. Eres the best! gracias por haber estado ahí empujando! :beso:

Muchas gracias guapísimas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...