Jump to content

EOOO! SOY WANDAH Y YO TAMBIÉN ME PRESENTO A SOCIA DEL AÑO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wandah

5

• PumpkinQueen

2

• juana32

2

• anaisabel1964

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EOOO! SOY WANDAH Y YO TAMBIÉN ME PRESENTO A SOCIA DEL AÑO!!!

¡¡¡Votada!!!!
Por lo que veo en tu regleta, ¡¡¡has empezado la dieta y dejado de fumar al mismo tiempo....?. De verdad, que es para hacerte un monumento.
De verdad, ¿se puede? :o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EOOO! SOY WANDAH Y YO TAMBIÉN ME PRESENTO A SOCIA DEL AÑO!!!

Sí se puede Madialeva, sí se puede!!! es muy difícil dejar de fumar con un trastorno bipolar con depresión, ansiedad y angustia, mucho más si estás acostumbrada a fumar 2 paq/día y subiendo de forma compulsiva, sin control ni poder evitarlo, con una dependencia total de esclavitud hacia el vicio y de postre, con un hijo al que diagnostican repentinamente de un trastorno psiquiátrico que al final y después de años de estudio y barajar opciones terribles, sólo quedó en un TADH. Mi vida se estaba yendo al traste, así que dije: hasta aquí hemos llegado quise intentarlo. En realidad no he tenido síndrome de abstinencia ni nada de nada, lo que demuestra que realmente es psicológico. Y si te cuento que mi marido ha seguido fumando a mi lado y no me ha afectado en absoluto??? He intentado dejar de fumar montones de veces y me era imposible por mi elevado enganche a la nicotina. Siempre acababa buscando colillas que apurar. Empecé poniéndome parches y utilicé uno, utilicé dos y al tercero dije: "voy a ver qué diferencia hay..." y no hubo ninguna. Hasta hoy. Un mes más tarde empecé la dieta en WW. Hasta hoy. En noviembre quise hacer alguna terapia que me elevara la autoestima y me sacara de casa y me apunté a clases de dibujo. Hasta hoy. Ahora me apunto al concurso como un reto para superar la peor de mis fobias: volar en avión y poder contarle a todo el mundo precisamente eso: SI QUIERES, PUEDES!!! si yo he podido, cualquiera puede hacerlo y aprender a quererse otra vez y a creer en uno mismo. De verdad que sí. :D

De nuevo, muchas gracias a todas guapis!!!! sois un cielo! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...