Jump to content

¡Hola! Soy nueva y voy a tener un problema...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos y todas!
Bueno, mi hermana se apuntó a esta dieta y me comentó como iba, así que he decidido intentar hacerla yo también. Ya he conseguido los folletos, auqneu no voy a asisitir a reuniones semanales y todo eso.
Vereis, queria preguntaros que tal vuestra experiencia con la dieta. Y despues pediros que me ayudeis a resolver un problema, que es el siguiente: No estoy viviendo en casa, es decir, que no me preparo yo la comida. Estoy estudiando fuera de casa y vivo en una residencia donde nos preparan la comida. El probelma es que asi no se calcular las raciones (aunqeu supongo qeu es como te las ponen) y para mi gusto se pasan con el aceite, los fritos... Aunuqe siempre hay 2 primeros y 2 segundas, y de postre suele haber fruta, yogur, o arroz con leche/natillas. Pues eso, ¿como calculo las raciones? Y con lo del aceite que hago, ¿cuento por lo alto?¿como?

Pues era solo eso. ¡Ah! Mis puntos diarios son 23, y no suelo hacer ejercicio (salvo cuando voy a clase, andando 20-25 minutos a buen ritmo) pero ya esta.
¡Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Hola! Soy nueva y voy a tener un problema...

Ufff, si no puedes controlar lo que se cocina, yo sinceramente veo muy difícil hacer esta dieta.

Podrías guiarte por la "guía de restaurantes", valga la redundancia.

Aunque mi consejo en este caso, es que elijas DE PREFERENCIA, un buen plato del primero, que soldrá ser verdura o "plato de cuchara", el segundo lo tomes sólo cuando sea a la plancha, y de postre siempre fruta.

Y que no te compliques con los puntos. Veo imposible hacer esta dieta sin saber las cantidades de ingredientes en las recetas, ni la cantidad que te ponen.

Vamos, es que "un chorrito" más de aceite o menos, pueden ser 10 puntos de diferencia... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues cuidado que yo en el comedor de la residencia engordé 10kg en un curso escolar de tanto aceite que echan
Tírate siempre a las verduras y de carnes al pescado, es lo que te puedo recomendar... Nunca cojas los fritos porque si ya la comida de por si va a tener mucho aceite, los fritos ni te cuento
Mucha suerte y a hacer ejercicio :P

Enlace al post

Hola! Gracias karela. Pues estos dias desde que he 'empezado' (porque mas que nada me estoy preparando xD) he estado cogiendo pescado, pollo y ternera (porque tengo entendido que el cerdo engorda mas, no?) y de primero lentejas (no se los puntos), crema de verduras y judias verdes con patatas cocidas...

Enlace al post

las lentejas depende si llevan chorizo y esas cositas o si no...
y la ternera y el cerdo por ahí andarán uno con el otro, me parece
la cosa es que controles cantidades y trates de saciarte con lo menos calórico del menú, incluso que repitas si es necesario ese plato (las judías, por ejemplo, o ensalada si hay, o patatas cocidas)

Enlace al post

Ya sé que no es del todo lo mejor, pero una buena idea es comer como te has comentado, no picar entre horas, comer la fruta..agua....bueno, todo y para cenar intenta tomarte una ensaladita de casi 0p, y le sumas el aceite que puedas. Parece mentira, pero a mi me funciona muy bién cenar por casi 0p, y seguro que de noche os ofrecen ensalada. Intenta tener cuidado con las guarniciones...inenta puntuar a ojo y no tocar aquello que sabes que tiene muchos puntos....abusa de frutas y verduras de 0p.....

Enlace al post

Pues te digo lo mismo que las chicas, es bastante complicado seguir esta dieta si no comes lo que te cocines, así que dentro de tus posibilidades intenta comer verdura, ensaladas que arregles tú , alimentos sin fritura, fruta ,beber el agua recomendada,... y por lo menos ya que no puedes controlar los puntos, que sea lo más sano posible

Enlace al post

Pues te digo lo mismo que las chicas, es bastante complicado seguir esta dieta si no comes lo que te cocines, así que dentro de tus posibilidades intenta comer verdura, ensaladas que arregles tú , alimentos sin fritura, fruta ,beber el agua recomendada,... y por lo menos ya que no puedes controlar los puntos, que sea lo más sano posible

Enlace al post

Yo como en el trabajo y tampoco puedo saber los puntos exactamente, así que hago una estimación. Calculo los puntos y aunque seguramente sean más así me sirve para saber cuántos me quedan para el resto del día. Si hay verdura, aprovecho y como un buen plato. Si alguno de los platos lo veo con muchos puntos, tomo menos y me como 2 piezas de fruta...

Yo hice así WW y perdí peso, seguramente hubiera sido más rápido comiendo en mi casa y contando todos los puntos, pero me conformo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...