Jump to content

SOLOMILLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: SOLOMILLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Si que se ve jugosito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ' date=' te ha quedado rico, rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']
Gracias Pepi!! :dientes:
Sale super bueno.. :up:
Tengo previsto hacer tu bizcocho de choco mañana...que al final no lo hice cuando de dije... :wink:
madre mia torre tienes dominado el hornito y el solomillo esta de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me halaga mucho que te guste, porque tú tienes mucha experiencia con los solomillos... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

22

• madre3niños

7

• Sebeair

6

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sú, que cosa tan buena!! :plas: :plas: :plas:

Con lo que le gustan los solomillos a mi "medio limón", esta cae la semana que viene, más que nada porque hoy es domingo y no tengo ni uno en el congelador (es que estoy gastando existencia para poder limpiarlo
:lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Pues Ana si le gustan los solomillos hazlos que verás que ricos salen... :up:
Ya me contarás....

Enlace al post

anda mirala ella como se cuida :dientes:
olle torre :duda: y no le puedes poner abajo una fuentecilla de esas donde te venden los pollos asados por ejemplo para que todo el jugo valla callendo hay y luego es mas facil sacar el caldito??? y ademas no se encusiara tanto el horno?? :duda:
te ha quedado genial colega :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy bueno ese solomillo, torre :plas::plas::plas::plas:

Que sepas que yo también he hecho mis pinitos en nuestro hornito ( patatas, carne, pescado....) y me ha salido muy bueno todo, lo que pasa es que no me ha dado tiempo de hacerle fotos, por eso no lo he puesto en el foro :(:(:(

En cuanto consiga hacer fotos a algo, lo comparto con vosotras :lol::lol::lol:

Ah, me pido un pinchito de ese solomillo :meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

olle torre :duda: y no le puedes poner abajo una fuentecilla de esas donde te venden los pollos asados por ejemplo para que todo el jugo valla callendo hay y luego es mas facil sacar el caldito??? y ademas no se encusiara tanto el horno?? :duda:

Pues mira, hoy no le he puesto nada en el fondo y hombre, para limpiarlo muy bien porque le he puesto el lavado ese automático, pero no había caído yo en sacar el caldillo y, como yo no estoy tan cachas como tú (que ya te ví el otro día en la foto que pusistes.. :dientes: ) pues me ha costado la vida sacar el caldillo... :bate:
Pruebalo cuando te llegue tu hornito, verás que rico... :wink:

Enlace al post

Pues mira, hoy no le he puesto nada en el fondo y hombre, para limpiarlo muy bien porque le he puesto el lavado ese automático, pero no había caído yo en sacar el caldillo y, como yo no estoy tan cachas como tú (que ya te ví el otro día en la foto que pusistes.. :dientes: ) pues me ha costado la vida sacar el caldillo... :bate:

hay torre que harias tu sin mi :dientes::lol::lol::lol::lol:
lo probare :meapunto:
Enlace al post

jo torre.... yo no quiero entrar en los post del horno turbo' date=' que al final todo se me antoja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ese solomillo te ha quedado de muerte. Riquísimo :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote']
Gracias Charo.. :coqueta:
Ya verás como al final te lo compras...yo tampoco pensaba que me lo compraría y ya me ves...
:dientes::beso::beso::beso:
Muy bueno ese solomillo, torre :plas: :plas: :plas: :plas:

Que sepas que yo también he hecho mis pinitos en nuestro hornito ( patatas, carne, pescado....) y me ha salido muy bueno todo, lo que pasa es que no me ha dado tiempo de hacerle fotos, por eso no lo he puesto en el foro :( :( :(

En cuanto consiga hacer fotos a algo, lo comparto con vosotras :lol: :lol: :lol:

Ah, me pido un pinchito de ese solomillo :meapunto: :meapunto: :meapunto::beso: :beso: :beso:

Pues esto para tí... :bate: por no poner los afotos... :pelea:
Si me vieras a mí con el plato en el patio para que la foto saliera chula, y mi marido detrás mía para que se lo devolviera....
:dientes:
La próxima a poner las recetas... :wink:
Gracias guapa!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hay torre que harias tu sin mi :dientes::lol::lol::lol::lol:
lo probare :meapunto:[/quote:zfursoh5]
Déjala tú no le ayudes :grrr: que se lo tiene merecido, que iba a regalarle el plato para el fondo como el mío antiadherente y me dijo un montón de veces que no :grrr:
Ahora que se fastidie :duda::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...