Jump to content

DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

12

• charocarre

5

• Lazy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Bueno, pues ya están hechos los deberes de esta semana...(y de la anterior, y de la otra, y de la otra....) pero no he tenido el lector de tarjetas operativo.
Bueno, pues yo he utilizado unas rabas que tenía en el congelador desde tiempos de los vikingos, mas o menos, y aún así....¡¡han quedado deliciosos!!

0ff80ed84eaa341022fd6f067d3d4ff1o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí van los deberes. No los he hecho yo, los ha hecho mi marido, que hoy estaba en casa y dice que así practica. Ha hecho la mitad de la receta. Yo he probado uno y están de muerte, pero a él no le ha salido tanta salsita, no sé por qué.

2yv3uvs.jpg

La foto desmerece pero están de muerte....

Enlace al post

Jo, guapa, ¡qué pinta!. A ver si mañana o pasado compro unos calamares y me pongo manos a la obra, que llevo unos días más liada que la pata de un romano.... :evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me apunto!! Buenas tardes a todas...

Llevo varias semanas que me quedo con las ganas de participar en los deberes semanales, pero hoy ya no me podía resistir a estos calamares.

Muy ricos, si señor, repetiremos.

Además los hemos acompañado de una patatitas hechas en la actifry, que me acaban de regalar..."pa chuparse los dedos".

5efj0k.jpg[img]http://i49.tinypic.com/11jyx4l.jpg

Saludos: Sarai

lascazuelasdelahuerta.blogspot.com

Enlace al post

Vaya, pues no se como subir las fotos...He mirado un post y lo he intentado con el programitaTinyPic, pero no sale la foto sino la dirección. A ver si alguien me puede ayudar que soy muu novata ajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...