Jump to content

Dos mas con fondant... una horrorosaaaa

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Hola guap@s,

Yo sigo experimentando con el fondant y estas son las ultimas tartas que he hecho.

Mi amiga Anuski me pidio para el cumple de su hijo que si podia hacerle algo referente a los "gormitis" que le encantan y despues de algunas pruebas, esto fué lo que salió.... aviso que es horrorosaaaaaaa pero alli vierais la cara del cumpleañero y sus amiguitos cuando vieron la tarta, es lo mejor después del trabajo que me dió.

8z007a.jpg21eq3vo.jpg

Este es mi segungo Bob Esponja y claro de los fallos se aprenden, la primera que ya os enseñe quedo pasable aunque con muchos fallos y esta un poquito mejor.

34pdilu.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

15

• bomboneta

3

• cocineramix

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Dos mas con fondant... una horrorosaaaa

Qué chulas, Nieves!!! :o Esto del fondant es un vicio,¿verdad? :D
Te han quedado geniales, si mis hijos vieran la de los gormittis alucinarían :dientes: Y bob esponja una pasada :up: Lo mejor, la cara que se le queda a todo el mundo cuando ven las tartas, sean niños o no :)
El soporte de las tartas con qué lo cubres??? O sea, donde va apoyada la tarta :duda:
Besadessssssssssss guapaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gormitis? jolín, últimamente no estoy muy puesta en los dibujos animados, por no decir ná :lol: menudo trabajo, a la próxima imprimes una foto del castillo ese o lo que sea y hala, tarta! :lol:

El bob esponja me gusta mucho más que el anterior :)

PD: Leí que no venías a la kedada internacional, es broma, no? :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué chulas, Nieves!!! :o Esto del fondant es un vicio,¿verdad? :D
Te han quedado geniales, si mis hijos vieran la de los gormittis alucinarían :dientes: Y bob esponja una pasada :up: Lo mejor, la cara que se le queda a todo el mundo cuando ven las tartas, sean niños o no :)
El soporte de las tartas con qué lo cubres??? O sea, donde va apoyada la tarta :duda:
Besadessssssssssss guapaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa, no sabes tu bien que vicio tengo, el soporte es poliespan forrado primero con film transparente, luego le pongo papel de embalar del color adecuado y luego celofan de color.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gormitis? jolín, últimamente no estoy muy puesta en los dibujos animados, por no decir ná :lol: menudo trabajo, a la próxima imprimes una foto del castillo ese o lo que sea y hala, tarta! :lol:

El bob esponja me gusta mucho más que el anterior :)

PD: Leí que no venías a la kedada internacional, es broma, no? :pelea::beso::beso::beso::beso:

Hola tocaya, yo tampoco nena, conoci por internet al señor bob esponja y a los gormitis que ni sabia lo que eran :lol::lol::lol::lol::lol:

Nievesinnnnn quien te ha dixo esoooooooo, si no pasa nada alli estaremos que tenemos muchas ganas de veros de nuevo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cual es la horrorosa???

yo las veo perfectas :plas::plas:

Guapa digo horrorosa a la de los gormitis, porque para mi lo es, según la preparaba me decia a mi misma... cosa fea por dios.

Pues yo veo las dos monisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estas hecha una experta' date=' ya quisiera yo saber hacer aunque sea la mitad :beso: :beso: :beso:[/quote']

Hola guapi, como estas? me quedo en aprendiz solo nena, y todo es ponerte y ya verás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menuda currada...y la horrorosa, me parece impresionante y para mi algo imposible por lo complicado ¿no?
Qué te dijeron los niños en cuestión? y los amiguitos? Ya les estoy viendo, tirando de la falda de la mami y pidiéndole por lo bajini que quieren ellos una igual, je,je :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...