Jump to content

Dos mas con fondant... una horrorosaaaa

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Re: Dos mas con fondant... una horrorosaaaa

Menuda currada...y la horrorosa, me parece impresionante y para mi algo imposible por lo complicado ¿no?
Qué te dijeron los niños en cuestión? y los amiguitos? Ya les estoy viendo, tirando de la falda de la mami y pidiéndole por lo bajini que quieren ellos una igual, je,je :beso:

Hola Marisa, a mi tambien me parecia complicado y veo tanta preciosidad por aqui que me digo siempre, has de hacer algun curso para aprender, pues solo soy una aficionada. El Bob esponja es el segundo y me quedo mejor que el primero y vas cojiendo truquis.

Los niños alucinaron, de veras es lo mejor ver sus caritas, como era el hijo de una amiga nos invito y preguntaban si de verdad era una tarta, otros decian que era plastilina :lol::lol::lol: y al final todos alrededor de la tarta expectantes a que la cortaran. El cumpleañero decia... mamá es un castillo de los gormitis sorprendido.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

15

• bomboneta

3

• cocineramix

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues hay que ver...........de puro horrorosa esta impresionante y seguro que al cumpleañero le encanto

el bob esponja a mi me parece perfecto....asi que para la autora:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

y es verdad que yo tambien he leido que no ibais a Malaga, pero a que no es cierto, a que no????????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: artista' date=' yo todavia no me he lanzado al fondant, espero algùn dia atreverme :up::beso::beso:[/quote']

Gracias preciosaaaaaa, ya estas tardando :beso::beso::beso::beso:
Pues hay que ver...........de puro horrorosa esta impresionante y seguro que al cumpleañero le encanto

el bob esponja a mi me parece perfecto....asi que para la autora:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y es verdad que yo tambien he leido que no ibais a Malaga, pero a que no es cierto, a que no????????

:beso: :beso: :beso:

Gracias Marita, pos de eso na de na, yo me he apuntado y la seño kedada me contesto que ya me avisaria cuando saliera algo mas, asi que si no pasa nada y espero que no, alli nos veremos cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Artista!

Dos dudas:
-Normalmente en los cumpleaños de niños, y hablo de cuando celebraba el de mi hija, todos los peques se piden las figuritas de la tarta y lo hagas como lo hagas, siempre hay algún problema. Cómo puñetas se reparte la tarta???

-No lloras cuando ves como le clavan el cuchillo y la hacen trocitos???

Enlace al post

Artista!

Dos dudas:
-Normalmente en los cumpleaños de niños, y hablo de cuando celebraba el de mi hija, todos los peques se piden las figuritas de la tarta y lo hagas como lo hagas, siempre hay algún problema. Cómo puñetas se reparte la tarta???

-No lloras cuando ves como le clavan el cuchillo y la hacen trocitos???

Las figuritas eran regalo para el cumpleañero, la tarta eran dos bizcochos y las montañitas de los lados eran de madalenas, asi que a cortar y repartir.

A tu segunda pregunta, no llore, todo lo contrario pues todos decian que estaba muy rica :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:
Eres una artistaza :plas:

Los gormitis clavaos. A mi hijo le encantan y son feos de narices pero la tarta maravillosa. No te da pena que se las coman? :lol:

Pat que los gormitis son de plastico, que ahi todavia no llego :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...