Jump to content

Dos mas con fondant... una horrorosaaaa

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Re: Dos mas con fondant... una horrorosaaaa

Hola... Vaya chulada de tartas! La de los Gormitis me ha encantado ya que está muy conseguida... Y sé de lo que hablo porque mis hijos son coleccionistas de estas figuritas y sus accesorios :D:D:D
Le he enseñado la tarta de los Gormitis a mis hijos y te puedes imaginar la cara que han puesto... Me preguntan que si es una tarta de verdad... Y uno de ellos me ha mirado y me ha dicho: Mamaaaaaá, yo quiero una así para mi cumpleaños. Así que ya me veo practicando con el fondant. :(:(
Por cierto, ¿dónde se suele comprar el fondant? Me parece que sale bastante caro ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

15

• bomboneta

3

• cocineramix

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola... Vaya chulada de tartas! La de los Gormitis me ha encantado ya que está muy conseguida... Y sé de lo que hablo porque mis hijos son coleccionistas de estas figuritas y sus accesorios :D:D:D
Le he enseñado la tarta de los Gormitis a mis hijos y te puedes imaginar la cara que han puesto... Me preguntan que si es una tarta de verdad... Y uno de ellos me ha mirado y me ha dicho: Mamaaaaaá, yo quiero una así para mi cumpleaños. Así que ya me veo practicando con el fondant. :(:(
Por cierto, ¿dónde se suele comprar el fondant? Me parece que sale bastante caro ¿no?

Enlace al post

Que pasada esto es una obra de arte,me encanta?¿pero me puedes explicar un poco que es lo de fondant estoi un poco perdida..
FELICIDADES UN 10

El fondant es como una pasta de azúcar con la que cubres la tarta y haces las formas, para que me entiendas es como si fuese plastilina pero comestible claro :wink:
Hay muchas paginas donde lo explican, pero para que te vayas iniciando te recomiendo que mires esto:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=246455&st=0&sk=t&sd=a

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=160971&st=0&sk=t&sd=a

tambien puedes ver recetas que te pueden ayudar en el blog de megasilvita y en cookefactory

Hola... Vaya chulada de tartas! La de los Gormitis me ha encantado ya que está muy conseguida... Y sé de lo que hablo porque mis hijos son coleccionistas de estas figuritas y sus accesorios :D :D :D
Le he enseñado la tarta de los Gormitis a mis hijos y te puedes imaginar la cara que han puesto... Me preguntan que si es una tarta de verdad... Y uno de ellos me ha mirado y me ha dicho: Mamaaaaaá, yo quiero una así para mi cumpleaños. Así que ya me veo practicando con el fondant. :( :(

Hay varias paginas online que lo venden, mundodelareposteria y club cocina seguro, yo lo compro en una tienda al mayor de productos de pasteleria que tengo por aqui y me sale a unos 8 € el kilo, asi que ya sabes ve practicando para el cumle del peque :beso::beso:
Enlace al post

Tinuca y Roma62 gracias guapas, con horrorosa me refiero a que da hasta miedo, segun la terminaba yo misma me decia que cosa mas fea, es horrible :beso::beso::beso::beso:Atina cielo, como eres... con esas manitas que tu tienes guapa, que aun recuerdo cuando intente emular tu tarta libro lo que salio, asi que ya estas tardando.
Tan simple como un pincel muy finito y con el colorante directamente, pero solo untar la puntita del pincel que cunde muxooooo :beso::beso::beso::beso:Alcoiama muchas gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atina cielo, como eres... con esas manitas que tu tienes guapa, que aun recuerdo cuando intente emular tu tarta libro lo que salio, asi que ya estas tardando.
Tan simple como un pincel muy finito y con el colorante directamente, pero solo untar la puntita del pincel que cunde muxooooo :beso::beso::beso::beso:

:o Fijate, pensaba que era algo mas complicado. El fondant no me llama porque no me parece que este bueno de comer :nodigona: Pero he de confesar que me estais picando :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...