Jump to content

**MENÚS MARZO CON FOTO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **MENÚS MARZO CON FOTO**

hombre yo empezaría con 19, si ya vienes de dietas hipocalóricas puede que al principio la pérdida sea mas lenta o incluso que la primera semana no perdieras pero una vez que el cuerpo se acostumbre tienes que perder como todas, lo malo de consumir tan pocos puntos es que a la que vuelvas a comer "normal" zasss, ahí están otra vez, es mejor perder despacito pero mas seguro y sin amargarnos pensando que estamos a dieta...es mi opinión ehh, si viera que en 2-3 semanas apenas he perdido me quitaría los 2puntos pero a priori los pondría, yo tengo 22pt y aunque no siempre los consumo todos con 17pt al final me cansaría porque pocos carpichos me podría dar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

31

• Soñadora

17

• melin

11

• Emoticon

5

Top Foreros En Este Tema

Soñadora como te ha dicho mariajje ponte los 2 puntos de actividad, porque algo andarás no o si donde vives tienes ascensor sube y baja andando, que vas cargada pon la compra en el ascensor y sube andando, es lo que yo hago. No por comerte 17 puntos vas a adelgazar más rápido, mejor que te muevas un pelín. Ten encuenta también que es muy poquito el peso que tienes que perder es normal que bajes mucho más despacio que si te sobraran el triple de kilos.

En el menú del día 9 la clara* que has usado en la cena te sale a 0p. ya que antes de ir a dormir has usado solo 2 ct ** de colacao. Los productos gratis al día son 3 unidades.
En la comida del mismo día supongo que habrás usado 2 cucharaditas=cts. de aceite 1,5 p. te lo digo porque cds.=cuharadas soperas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

LOLIAN64, mariajje muchas gracias!
Pues empezaré con 19 a ver qué tal... hoy mismo! :lol:
Si no lo hacía por perder más rápido, si no por que era lo que la flexi decía... pero 2 puntos más son requetebienvenidos :)

LOLIAN64 gracias por la aclaración con la clara, le tengo un poco de miedo a los productos con 0**
Y al cola-cao sólo le pongo una ct, puedo poner 2 por 0** ptos?

Ah, sí, son cts, que siempre me equivoco cts-Cds... :coqueta:

mariajje ya te diré qué tal voy bajando... pero precisamente por bajar lento y para no agobiarme prefiero pesarme cada 15 días... así que si no me van bien los 19 ptos tardaré un poco más en saberlo! :D

Enlace al post

El colacao lo acabo de mirar y no lo veo la verdad es que hace ya muchos años que deje el colacao soy más bien de café. A mi en la lista de *** al día no me aparece como he visto que tu le habías puesto ** pense que era gratis, de todas maneras a ver si alguién que le guste te puede contestar.

Enlace al post

Soñadora a ver que tal te va...yo en 10 semanas he perdido 10 kilos, espero que te vaya igual de bien!! me encanta que estés tan animada y pongas los menús cada día, yo es de uno de los post donde empecé a participar al poco de llegar, esto me ayuda a cumplir mejor la dieta :up:
No sé si se te habrá ocurrido ( a mí se me ocurrió con el tiempo) pero puedes ir guardando los códigos de las cosas que vayas poniendo así luego solo tendrás que copiar y pegar y no volver a hacer la foto, subirla, etc...

11/03/2010

Desayuno 3.5pt
Café con leche desnatada 250ml, 1.5pt
Pan de molde con mantequilla light y mermelada hero diet 2pt
21o23c3.jpgMedia mañana 0pt
1 manzana y 1 naranja 0pt
311m4w0.jpg2uz75ht.jpgComida 7pt
Mousaka de atún 3pt
50gr de pan 2pt
1 trozo de puding de manzana 1pt
1 yogurt pastelería 1pt
sl4jgz.jpg21j3li1.jpg25gyp2o.jpg2gxhdvb.jpgMedia tarde 2.5pt
6 galletas vitalínea 1.5pt
1 plátano 1pt
luvitalinea.gifwbfkvs.jpgCena 7.5pt
3 tortillas de camarón 4.5pt
30gr de pan 1pt
ensalada con salsa rosa 1pt
1 punding de manzana 1pt
1 infulínea 0pt
14bu6qg.jpg21j3li1.jpg987yxj.jpg25gyp2o.jpgzl4xsl.jpg

Total 20.5 de 22pt

Enlace al post

menu 7 de marzo
puntos correspondientes 22
desayuno 1p
1 vaso de leche1p
1zpqssl.jpg

mediamañana1p
1zumo 1p
25s3fa0.jpg

comida 15.5p
1 platode paella 12p
1 vaso de vino2p
1 trozo de flan 1,5p
chrg3.jpgv66sr9.jpg

merienda 0p
1 manzana0p
rhmyir.jpg

cena 3.5p
1 tomate0p
1loncha de fiambre de pavo 1p
1 quesito de burgos 0.5p
esparragos 0p
caviart 0p
pan2p
manzana0p
21dfk7o.jpg

Enlace al post

Flexipoints +18
Puntos disponibles: 19

11/03/10

Desayuno, 3,5 ptos
1 naranja 0 ptos,
café c/ leche des, 1 pto;
2 biscotes, 1,5 ptos.;
2 quesitos light (uno de Eroski y uno de la vaca que ríe), 1 pto.
s32dxu.jpgMedia mañana 2 ptos
1 pera, 0 ptos;
3 tortitas de maíz Eroski, 2 ptos.;
infusión 0
4v3ha8.jpg2ltr2ok.jpgComida 6 ptos
gallo a saciedad cocido, 3 ptos;
menestra de verduras, con guisantes, 0,5 ptos;
4 cts. de ligeresa sensación, 0,5 ptos;
1 vitalínea chocolate, 2 ptos;
infusión, 0 ptos
2zsqkcj.jpgj74ugj.jpgMerienda 2 ptos.
4 tortitas de maíz Eroski, 2 ptos.
Fresas, 0 ptos.
2ltr2ok.jpgxlmcer.jpgCena 4 ptos.
Puré de verduras, 0 ptos.
Pitapizzas marineras :D (no sé si la receta de la pitapizza tiene dueño...)
Pan de pita Iggyes integral 2 ptos.;
2 tranchetes de El Caserío light, 1 pto.;
35 g. de gambas cocidas, 0,5 ptos;
40 g. de palitos de cangrejo, 0,5 ptos;
tomate triturado, cebolla, pimientos, 0 ptos; salsa de soja ***
qsqxw2.jpg2ma87p.jpgAntes de dormir 1,5 ptos
200 ml. leche desnatada (1) con 1 ct de cola-cao (0,5)
jtpjmc.jpg

Total ptos. consumidos 19 de 19

Enlace al post

12/03/2010

Desayuno 3.5pt
Café con leche desnatada 250ml, 1.5pt
Pan de molde con mantequilla light y mermelada hero diet 2pt
21o23c3.jpgMedia mañana 0pt
Fresas y 1 manzana 0pt
9i4kd5.jpg311m4w0.jpgComida 6.5pt
Ensalada coleslaw 1.5pt (luego subo foto)
5 lonchas de pavo adobad 3.5pt
1 mini chapatita mercadona 1.5pt
Fresas
1 infulínea
2s7cfsw.jpg21j3li1.jpg9i4kd5.jpg2m3h9w0.jpgMerienda 2.5pt
1yogurt pastelería 1pt
6 galletas vitalínea 1.5pt
2gxhdvb.jpgluvitalinea.gifCena 8pt
10 croquetas de verdura y arroz 5pt
milhojas de patata y verdura confitada 2pt (mañana foto)
1 trozo de puding de manzana 1pt
312tzrc.jpg25gyp2o.jpg

Total 20.5 de 22pt

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...