Jump to content

**MENÚS MARZO CON FOTO**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

31

• Soñadora

17

• melin

11

• Emoticon

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: **MENÚS MARZO CON FOTO**

jfeww8.jpg

Al final te has animado a hacer los donuts????? Vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooo hoy los voy a hacer otra vez, como no me salgan igual.... voy a ir a tu casa a que me des clases :duda:

Tengo otra pregunta, los freiste o están hechos al horno???? Es que cuanto más los veo mas me gustan xDDDD

Igual el mes que viene, si me admitís me uno al tema este de los menus fotografiados así a ver si me porto un poco mejor de lo que lo hago ahora :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

emoticon como que si te dejamos??? es una orden :bate::lol::lol:

Estos son fritos, hice la mitad fritos con glas y la otra mitad al horno y la verdad que los del horno me sabían poco mas que a pan, los fritos con glas a mi marido le encantaron, a mí me salían 3gr que chupaba cada uno y 1.37pt cada donut así que lo redondeé a 2pt cada uno, tb le eché luego a alguno crema de chocolate (la que venden la tarrina por 2pt) por encima y para mi gusto están tb muy ricos.

Enlace al post

27/03/2010

Desayuno 3pt
Café con leche desnatada 250ml, 1.5pt
1 rodalito edel 1.5pt
2rfy7ns.jpg1jq5v7.jpgMedia mañana 0pt
1manzana y 1naranja
311m4w0.jpg2uz75ht.jpgComida 10pt
Pollo con melocotón y piña 6pt
50gr pan 2pt
mouse de chocolate 2pt

foto 21j3li1.jpgbklxk.jpgMedia tarde 3.5pt
1 PIK&CROQ 2pt
1 plátano 1.5pt
EaDp.jpgwbfkvs.jpgCena 4.5pt
Patatas cajún 200gr 2.5pt
mouse de chocolate 2pt
2hci72h.jpgbklxk.jpg

21 de 21pt

Enlace al post

es ciero, mariajje, yo es que ya me meto en este post para ver con qué nos sorprendes.... :meapunto:
esos donuts tienen una pinta increible, la mousse de chocolate...no voy a decir nada...pero madre mía...
admiro tus obras desde lejos, :( seria incapaz de hacerlas o de ponerme a ello.
Seguiré con mis cremas, pures, ensaladas y platos en el micro que al menos son rapidos.

Enlace al post

es ciero, mariajje, yo es que ya me meto en este post para ver con qué nos sorprendes.... :meapunto:
esos donuts tienen una pinta increible, la mousse de chocolate...no voy a decir nada...pero madre mía...
admiro tus obras desde lejos, :( seria incapaz de hacerlas o de ponerme a ello.
Seguiré con mis cremas, pures, ensaladas y platos en el micro que al menos son rapidos.

jelen :coqueta::coqueta: muchas gracias pero todavía soy una aficionada comparando con muchas chicas del foro pero me gusta mucho cocinar, sobre todo la respotería, si fuera flacucha me arruinaría haciendo postres, pero como no se pueden comer todos pues hay que hacerlos poco a poco :D

emoticon la tarta no es mía, la mayoría de cosas son plagiadas :coqueta: , la saqué de aquí, aunque no sé porque no me sube como a el, ya es la segunda vez y nada, se queda finita...

http://quiendijodieta.blogspot.com/2008/11/tarta-de-mousse-de-chocolate-todo-por.html
Enlace al post

29/03/2010
Desayuno 1.5pt
2rfy7ns.jpg

Media mañana 0pt
2 manzanas 0pt
311m4w0.jpgComida 10.5pt
Puré de verdura envasado de Mercadona 3pt (foto internet)
25gr picatostes 2pt
Pavo adobado 2.5pt
4 obleas 1.5pt
30gr miel 1.5pt
crema_de_verdura.jpg10cjjuh.jpg2s7cfsw.jpg14bm43p.jpgmiel.jpgMedia tarde 2pt
Cola light 0pt
1 puñadito de cacahuetes fritos 2pt
20070802cocacola_light.jpg2009022080cacahuetes_300.jpgCena 6pt
Ensalada 0pt
3 tortitas vegetales 3pt
4 obleas 1.5pt
1 sveltesse fondat 1.5pt
308cq2q.jpg14bm43p.jpg00528536-t0.jpg

20 de 21 pt

Enlace al post

Pues voy a intentar hacerlo este finde y ya te cuento a ver como me queda pero la verdad es que para la repostería tengo btt mala mano asi que a ver xDDDD Sobretodo, lo que peor llevo, el tema de los inchados nunca me sube nada :(

Para el próximo mes quería ver si subo los menús con vosotras :) tengo que ver como me las ingenio y ya os cuento si me safo o no jejejejje

Me encantan vuestros menus me dan muchas ideas ;)

Enlace al post

31/03/2010

Desayuno 1.5pt
2rfy7ns.jpg
Media mañana 2pt

Mini bocata de salchichón 2pt (30gr pan 1pt, 4 lonchas salchichón pavo 1pt) (foto internet)
2 manzanas 0pt
bocata_jamon_k.gif311m4w0.jpgComida 7.5pt
ensalada con lechuga, zanahoria, tomate y pimiento rojo aderezada con un poquito de salsa linessa de hierbas 0pt
patatas estilo cajún con cebolla 4pt
40gr pan 1.5pt
tiramisú 2pt
2ykkrk7.jpg2hci72h.jpg21j3li1.jpg14dm64y.jpg

Media tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...