Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

hace medio bueno... así que :nodigona::nodigona:

¿Estamos tod@s san@s y a salvo?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

¿Qué tal el fin de semana? :D:D :wink: habéis descansasdo¿??? :wink:

Yo estoy muerta... y es que tanta :fiesta::fiesta::fiesta: no puede ser... los años se notan hasta para fiestear!! :grrr: pero... ya lo dicen los sabios refranes... :nodigona:

Bueno... a lo que vamos... tenemos unas magdalenas trikitri que ha hecho Angel :):):plas::plas::plas:SSCN0001.JPG

os dejo un surtido de todo lo demás... porque tengo muuuuucho lío, así que os podéis servir de lo que queráis.... dulce, salado, fruta, cafe, cacao, te.....

Pousada_dos_Reis_desayuno.jpg

:wink:

Que tengáis un buen lunes :wink:

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Véronique

3

• grebeci77

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos días
Por aquí todos sanos y salvos, salvo algunos destrozos materiales en la ciudad,
Empezamos la semana con un poquito del bufett y unamagdalena.
Besos y que pases un buen día
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

yo lo primero para comenzar la semana un cafeeeeeeeeeeeeeee.... luego algo más... pero .... a ver cómo despierto :o:o:o:o:guapa:
Enlace al post

Buenos días guapa....y resto de guapas.
Por aquí todo en orden y funcionando a pesar de las ráfagas del sabado noche.
Hoy ha amanecido con nubes, suelo mojado y fresquete pero parece que se va entonando el día.
Me lanzo a esa mesa de saladitos como la señora que anunciaba en TV el Pronto muebles. Cuando termine ya me pondré el café que si no se enfría.
Feliz lunes a todas y ánimo que ya está ahí el viernes.

Enlace al post

Buenos dias..y buen comienzo de mes estamos en Marzooo! :o:o

El finde mio ...tranquilo.No hemos salido...bueno no hemos no.. :nodigona: ellos salieron ayer mañana a jugar al minigolf pero yo me quedé aqui.

Ayer vi la peli de Volver de Almódovar y estuvo bien :up: Que gusto..como nunca veo la tele...eso de que te den una peli sin cortes publicitarios es un lujazo! :plas: :plas: :plas::beso:Que gracia me ha hecho Concha con el "lanzamiento del pronto" :lol::lol:

Enlace al post

Buen lunes !!

12º despejado, el indioo diiiice k disfrutemos hoy y mañana..k el viernes se nos fastidia :duda: . San Rosendo

Cae otra hoja del calendario..y la k amanece...sin una marrrdita fiesta :frito:
Mi finde, ya lo habeis visto, muy trankilito...¿ sera k me estoy haciendo mayor? :nodigona:

Cafetinnnnn, pa celebrar k no volamos :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, todo en calma en La Rioja
El finde tranquilo, nada especial
Me pongo un poco de saladito y empiezo la faena que el lunes toca zafarrancho
Besinos

muy bien... coge fuerza... que poner todo en orden.... cuesta lo suyo... :dientes::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapa....y resto de guapas.
Por aquí todo en orden y funcionando a pesar de las ráfagas del sabado noche.
Hoy ha amanecido con nubes, suelo mojado y fresquete pero parece que se va entonando el día.
Me lanzo a esa mesa de saladitos como la señora que anunciaba en TV el Pronto muebles. Cuando termine ya me pondré el café que si no se enfría.
Feliz lunes a todas y ánimo que ya está ahí el viernes.

:lol::lol::lol::lol:

yo hoy no tengo hambreeeeeeeeeeeeee.... tengo sueeeñoooooooooooooo :o:o:o:o

así que te dejo el buffet para ti.... eso sí... luego pasas el pronto y el paño :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias..y buen comienzo de mes estamos en Marzooo! :o:o

El finde mio ...tranquilo.No hemos salido...bueno no hemos no.. :nodigona: ellos salieron ayer mañana a jugar al minigolf pero yo me quedé aqui.

Ayer vi la peli de Volver de Almódovar y estuvo bien :up: Que gusto..como nunca veo la tele...eso de que te den una peli sin cortes publicitarios es un lujazo! :plas: :plas: :plas::beso:Que gracia me ha hecho Concha con el "lanzamiento del pronto" :lol::lol:

Buenos días!!

te pongo un desayunito virtual :wink:

Yo ayer ni peli ni na! como se me ha estropeado la tele de la habitación... :grrr: intenté leer... y nada... así que a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr :):)
Pero si que es un gusto ver la peli o la serie del tirón :D:D:guapa::guapa: marzo :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...