Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buen lunes !!

12º despejado, el indioo diiiice k disfrutemos hoy y mañana..k el viernes se nos fastidia :duda: . San Rosendo

Cae otra hoja del calendario..y la k amanece...sin una marrrdita fiesta :frito:
Mi finde, ya lo habeis visto, muy trankilito...¿ sera k me estoy haciendo mayor? :nodigona:

Cafetinnnnn, pa celebrar k no volamos :up::beso::beso::beso:

Cafetínnnnn marchando...

La verdad que hizo muy bueno... viento... para mi... dentro de lo normal... aunk akí dicen que fue peor... :duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Véronique

3

• grebeci77

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

...así que te dejo el buffet para ti.... eso sí... luego pasas el pronto y el paño :wink: :wink: Oye' date= eso no me parece justo. En el anuncio una pasaba el Pronto y la otra el paño, por qué tengo que hacer yo las dos cosas???

:guapa:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí apenas se noto un poco mas aire del normal, en la capital ya hizo algun destrozo, hoy llovizna.

yo el finde tranquilo, fuimos a cenar a un pueblo de la rioja, un amigo que me cogió la th en diciembre nos invito para que viéramos como manejaba la maquina y
:o:o me dejo asombradita

bueno yo un cafetico
:porfavor: que me voy a la capital.

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Por aquí sopló el sábado tarde/noche pero nada serio.
Hace fresquete y como Grebeci (creo que las dos somos de los madriles) suelo mojado pero hay algo de sol, por el momento.Por cierto, ya te estaba visualizando lanzándote sobre la mesa :lol:

Yo me cojo algo saladito y la coca cola ya la tengo en la mano, que hoy el peque otra vez llorando de 2 a 4 de la mañana... y lo peor, un misterio lo que le pasaba :duda:

Que paséis un buen día y ánimo ,que el viernes está aquí en nada

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol

El fin de semana tranquilo mi marido estaba cansado del viaje y medio costipado, asi que descansamos. Hoy tengo a la peque en casa que anoche vomitó dos veces y da la casualidad que la semana pasada pedi cita para la revision en el medico asi que aprovecho la cita.

Ya han empezado las fallas....

Una magdalenita con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

...así que te dejo el buffet para ti.... eso sí... luego pasas el pronto y el paño :wink: :wink: Oye' date= eso no me parece justo. En el anuncio una pasaba el Pronto y la otra el paño, por qué tengo que hacer yo las dos cosas???

:guapa:

buenooooo vale....

yo el pronto... tu el paño... que no quiero perdérmelo :meapunto::meapunto:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí apenas se noto un poco mas aire del normal, en la capital ya hizo algun destrozo, hoy llovizna.

yo el finde tranquilo, fuimos a cenar a un pueblo de la rioja, un amigo que me cogió la th en diciembre nos invito para que viéramos como manejaba la maquina y
:o:o me dejo asombradita

bueno yo un cafetico
:porfavor: que me voy a la capital.

pasar un buen dia

Cafetico y bueno días!! :):)

Está muy bien que os dejará así :o:o:o así habrá más que quieran ser como él :wink: :wink:

que tengas buen día... :):):):guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:
Por aquí sopló el sábado tarde/noche pero nada serio.
Hace fresquete y como Grebeci (creo que las dos somos de los madriles) suelo mojado pero hay algo de sol, por el momento.Por cierto, ya te estaba visualizando lanzándote sobre la mesa :lol:

Yo me cojo algo saladito y la coca cola ya la tengo en la mano, que hoy el peque otra vez llorando de 2 a 4 de la mañana... y lo peor, un misterio lo que le pasaba :duda:

Que paséis un buen día y ánimo ,que el viernes está aquí en nada

Buenos días!!

he quedao que es Grebeci la que pasa el paño :duda::duda::duda:

K rabia cuando se ponen a llorar y no se sabe por que????? :duda::duda::duda:

Pacienciaaaaaaaaaaaaa :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol

El fin de semana tranquilo mi marido estaba cansado del viaje y medio costipado, asi que descansamos. Hoy tengo a la peque en casa que anoche vomitó dos veces y da la casualidad que la semana pasada pedi cita para la revision en el medico asi que aprovecho la cita.

Ya han empezado las fallas....

Una magdalenita con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! Desayunito y felices fallas!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A ver si lo de la peque no es nada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui hace un dia estupendo. El sabado mucho viento por la noche, pero duró poco, ayer a la mañana el parque estaba lleno de ramas, y en general todo bastante sucio.

Un cortadito a ver si me despierto del todo, que ando como lso zombies.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...