Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias :)

Hola a todas..... :D
Ya os comenté que estoy sin ordenata :) en estos momento en el portatil de mi hija....que no hay quién se aclare :lol: y encima no tengo nada en favoritos :frito: asi que tengo que utilizar mucho el "san google"...tampoco es que le funcione muy bien....es viejito :porfavor:

Me tomo un completo.....y leeros os leo de vez en cuando....tengo fotos en la maquina y alli se quedarán ....hasta ni sé, lo más grave es que no puedo practicar con el photoshop....que éstos hijos tienen el cs4 :grrr: y en inglés y yo... :down: (francés aún.....)

Estaba yo mirando algunas cosas.....del san google :duda:

Mi sorpresa ha sido....que pongo ....las "galletas negro y blanco" y el orden no me gusta nada.....al menos Auro....si sale, pero ni el foro....no entiendo mucho estas cosas.....pero la gente se agencia recetas :porfavor: y no tiene cuidado en saber su procedencia.
Antes salia mundorecetas :duda: ....no estoy muy puesta en como lo hacen ....si pagan.... :duda:

Para quién lo lea :duda:Las galletas Negro y blanco nos las dió a conocer maktub en el 2006 y son de Nancy Baggett

En el recetario las puso Concha para facilitar la impresión

Hoy tengo curso...y debería planchar.....pero ganas....lo que es ganas, :nodigona: no tengo muchas.

Os deseo que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

es un rollo cambiar de ordenador... no te desesperes... que nos pasa a tod@s :anda-ya::anda-ya:

Así que pacienciaaaaaaaaa extraaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Planchar... :anda-ya::anda-ya: el lunes... que perezaaaaaaaaaaa

Te pongo un desayunito y te lo piensas!! :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Véronique

3

• grebeci77

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Buenos días :beso:
Hoy despejado y casí caliente, pero no me fío :duda: hemos tenido mucho aire, pero nada en comparación de la mayoría de vosotr@s, solo se ha caido la vaya de un colegio la noche del sábado.
A ver si alguien sabe algo de un tsunami, que atacó hawaii?? que oi un comentario pero no veo nada en la web :duda: y llevo unos dias sin noticias de mi hermano que vive allí.
Esta mañana no voy a nadar que el peque me ha cambiado los horarios y despues de tantas noches sin dormir, estoy agotada por la mañana.
Ya he tomado el café con una amiga, pero me apunto al buffet, que tiene una pinta :o y eso que lo veo poco que en el mini portatil ese, no se ve mucho y muy pequeño, pero por lo menos, va que el portatil normal me deja colgada cada dos por tres.
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, ay cuanto tiempo sin entrar, a ver si me pongo un poco al día y empiezo a conectarme de nuevo, he estado super liada, pero me he acordado mucho de vosotras.
Muchos besos y yo me sirvo el desayuno.
Muchas gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues si te digo que el fin de semana ha hecho mejor tiempo que sin tormenta perfecta cómo te quedas, bueno, ayer dejó celebrar la fiesta de Andalucía, en mi pueblo canta el coro, hay bailes, comida en la plaza,pero, ya por la tarde otra vez la puñet..a agua , hoy ha salido el SOOOOL, ayss, me callo no se vaya a volver a esconder
:lol::lol: . Aquí es fiesta hoy, así que si nos deja el tiempo un paseíto con el "visitante menudo" y en casita a ver una peli.

Bueno, si se nota la edad tú a lo tuyo y que te quiten lo bailao, me alegro de que lo pasaras bien. Espero que la dichosa tormenta no haya hecho demasiados destrozos que ya con el agua ya les vale, por aquí lo más grave que he escuchado ha sido de un pueblo cercano que han desalojado viviendas por peligro de desbordamientos del Genil, pero, nada más que eso.

Feliz día a los que tengan fiesta y a los que no también.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas,santander gracias por ayudarme a poner las fotos ya lo he conseguido,esta mañana habia habierto la cafeteria para recompensar lo del viernes y no me habia dado cuenta que tu ya habias abierto,pero me paso aqui que se esta mas calentito.....

Yo este finde lo he pasado en casa ,pues estoi en cama por una operación y la verdad es que ya estoi un poco arta,veo la gente por la ventana y me da una rabia....en fin tengo que tener paciencia(pero no me la aplico,un
:beso::beso::beso: guapas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Buenos días por la mañanaaa!!
Sabeis que un no he ido a la pelu? :lol: A ver si esta tarde... :nodigona:
Aquí hace un poco de viento. Yo creo que de una semana atrás, el día que menos viento hizo fue el día de la ciclogénesis :lol:
Bueno, en fin.. que ya no digo nada mas por hoy, por que no sabría si reir o llorar. :lol:
Me tomaría una madalenilla de Angel y un colacao.. aun estamos abiertos? Gracias guapas.
pasar un buen día!!

Cantar a la vida.. :lol:

Enlace al post
Véronique

Hoy despejado y casí caliente, pero no me fío :duda: hemos tenido mucho aire, pero nada en comparación de la mayoría de vosotr@s, solo se ha caido la vaya de un colegio la noche del sábado.
A ver si alguien sabe algo de un tsunami, que atacó hawaii?? que oi un comentario pero no veo nada en la web :duda: y llevo unos dias sin noticias de mi hermano que vive allí.Me cito a mi misma para que sepais que ya han retirado la alerta del tsunami a hawaii, pues pensaban que el terremoto de chile le hiba a perjudicar, mas precisamente a gran hawaii, pero no. Y si mi hermano no me da noticias es porque esta liado con la reforma de la pasteleria. :anda-ya:
Esta mañana no voy a nadar que el peque me ha cambiado los horarios y despues de tantas noches sin dormir, estoy agotada por la mañana.
Ya he tomado el café con una amiga, pero me apunto al buffet, que tiene una pinta :o y eso que lo veo poco que en el mini portatil ese, no se ve mucho y muy pequeño, pero por lo menos, va que el portatil normal me deja colgada cada dos por tres.

Enlace al post
Véronique

A ver si alguien sabe algo de un tsunami, que atacó hawaii?? que oi un comentario pero no veo nada en la web :duda: y llevo unos dias sin noticias de mi hermano que vive allí.Me cito a mi misma para que sepais que ya han retirado la alerta del tsunami a hawaii, pues pensaban que el terremoto de chile le hiba a perjudicar, mas precisamente a gran hawaii, pero no. Y si mi hermano no me da noticias es porque esta liado con la reforma de la pasteleria. :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...