Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días guapas!
aqui soleado, 9º pero a puntando a dispararse...así que...a la espera de la llegada de lluvias que dicen que no tardaran.... :(
hoy aun estoy en casa, en un cuarto de hora me voy que tengo visita con la comadrona, :) pensava que en este me libraba y ya llevo dos días con nauseas :herida::herida: espero que sea menores que en el anterior :porfavor:
el finde...tu que te pensavas????? que aun tenías 15 añitos??? 8)8):lol::lol::lol::lol: tooodooo pasa factura...y con tanta juerga...pues así estas... :duda::duda: ves yo fresquita fresquita :lol::lol:
el sábado fuimos de calçotada y ayer de cumple....un finde sin cocinar :dientes:
un besazo y que paseis un excelente día, primero de marzo :o:o:o (en 9 meses nos plantamos en navidad :o:o:o )
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Véronique

3

• grebeci77

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todo el mundo 8)

hace...¿sueño? si, mucho sueño, asi que me pondre las pilas que queda mucha semana por delante :pelea:

Mi fin de semana tranquilo, el sabado nada especial, y ayer subi tarde, pero fui a hacer unas bajaditas al puerto. LLegamos con sol, esquiamos nublado y marchamos nevando :lol::lol::lol:

Covaro...dile a tu indio que vaya pensando dejarnos algun fin de semana bueno :bate::bate:

SantaderM...¿estas mejor de la espalda? :duda:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo salado :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... nosotros seguimos e fiesta. como ayuer domingo fue el día de Andalucía, pues han pasado la fiesta al lunes 8)8) Así que tenemos un lunes estupendo

Aunque para mi es un poco triste, me he levantado con la noticia de que un antiguo alumno mío ha desaparecido en el terremoto de Chile. Llevaba un año de profesor en la universidad de Concepción
:(:(

Me pones un cafecito y que tengas un buen día

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí soleados y parece que seguirá así el finde tranquilo el sábado estuvo aquí mi muñeco y el domingo de relax :dientes::dientes:
yo contenta mi atleti gano ayer al valencia y jugo bien :plas::plas: se nota la mano de kike , [spoiler:12s9nlhh]tu racing no levanta[/spoiler:12s9nlhh] aquí hoy es fiesta el día de las baleares así que sera un dia tranquilouna magdalenita que tiene una pinta ummmmm que paséis un buen diaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Aqui hace un dia estupendo. El sabado mucho viento por la noche, pero duró poco, ayer a la mañana el parque estaba lleno de ramas, y en general todo bastante sucio.

Un cortadito a ver si me despierto del todo, que ando como lso zombies.

Buenos días!!!

por lo menos tenemos solete 8)8)8)8)

Me tomo un cortadito contigo... que aún no he despertado :o:o:o:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapas!
aqui soleado, 9º pero a puntando a dispararse...así que...a la espera de la llegada de lluvias que dicen que no tardaran.... :(
hoy aun estoy en casa, en un cuarto de hora me voy que tengo visita con la comadrona, :) pensava que en este me libraba y ya llevo dos días con nauseas :herida::herida: espero que sea menores que en el anterior :porfavor:
el finde...tu que te pensavas????? que aun tenías 15 añitos??? 8)8):lol::lol::lol::lol: tooodooo pasa factura...y con tanta juerga...pues así estas... :duda::duda: ves yo fresquita fresquita :lol::lol:
el sábado fuimos de calçotada y ayer de cumple....un finde sin cocinar :dientes:
un besazo y que paseis un excelente día, primero de marzo :o:o:o (en 9 meses nos plantamos en navidad :o:o:o )

Buenos días!!!

A ver si con unas pastillitas se te quitan las náuseassss :herida::herida::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

El tiempo pasa rapidísimo... pero mujer no te tortures pensando en navidad... que basta que no te gusta... y te "martirizas" :anda-ya::anda-ya:
Mejo piensa en que la lentejita para entonces ya estará para comérsela!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

hace...¿sueño? si, mucho sueño, asi que me pondre las pilas que queda mucha semana por delante :pelea:

Mi fin de semana tranquilo, el sabado nada especial, y ayer subi tarde, pero fui a hacer unas bajaditas al puerto. LLegamos con sol, esquiamos nublado y marchamos nevando :lol::lol::lol:

Covaro...dile a tu indio que vaya pensando dejarnos algun fin de semana bueno :bate::bate:

SantaderM...¿estas mejor de la espalda? :duda:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo salado :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso:

La espalda... :herida::herida::herida: tengo que llamar al masajista :evil::evil:

Porque claro... el médico de cabecera,.... no me va a mandar al fisio del centro de salud... :duda::duda:

En fin... te pongo tu desayunito... y a por la semana!! :up::up: :wink:
Enlace al post

Buenos días... nosotros seguimos e fiesta. como ayuer domingo fue el día de Andalucía, pues han pasado la fiesta al lunes 8)8) Así que tenemos un lunes estupendo

Aunque para mi es un poco triste, me he levantado con la noticia de que un antiguo alumno mío ha desaparecido en el terremoto de Chile. Llevaba un año de profesor en la universidad de Concepción
:(:(

Me pones un cafecito y que tengas un buen día

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito con una ración extra de energía para que la triste noticia no te deprima

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

La naturaleza está loca loquiiiiiiiiita...

Para las familias de los afectados :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :)

Hola a todas..... :D
Ya os comenté que estoy sin ordenata :) en estos momento en el portatil de mi hija....que no hay quién se aclare :lol: y encima no tengo nada en favoritos :frito: asi que tengo que utilizar mucho el "san google"...tampoco es que le funcione muy bien....es viejito :porfavor:

Me tomo un completo.....y leeros os leo de vez en cuando....tengo fotos en la maquina y alli se quedarán ....hasta ni sé, lo más grave es que no puedo practicar con el photoshop....que éstos hijos tienen el cs4 :grrr: y en inglés y yo... :down: (francés aún.....)

Estaba yo mirando algunas cosas.....del san google :duda:

Mi sorpresa ha sido....que pongo ....las "galletas negro y blanco" y el orden no me gusta nada.....al menos Auro....si sale, pero ni el foro....no entiendo mucho estas cosas.....pero la gente se agencia recetas :porfavor: y no tiene cuidado en saber su procedencia.
Antes salia mundorecetas :duda: ....no estoy muy puesta en como lo hacen ....si pagan.... :duda:

Para quién lo lea :duda:Las galletas Negro y blanco nos las dió a conocer maktub en el 2006 y son de Nancy Baggett

En el recetario las puso Concha para facilitar la impresión

Hoy tengo curso...y debería planchar.....pero ganas....lo que es ganas, :nodigona: no tengo muchas.

Os deseo que paseis un gran día :wink:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí soleados y parece que seguirá así el finde tranquilo el sábado estuvo aquí mi muñeco y el domingo de relax :dientes::dientes:
yo contenta mi atleti gano ayer al valencia y jugo bien :plas::plas: se nota la mano de kike , [spoiler:2clasbpy]tu racing no levanta[/spoiler:2clasbpy] aquí hoy es fiesta el día de las baleares así que sera un dia tranquilouna magdalenita que tiene una pinta ummmmm que paséis un buen diaaa
:beso::beso::beso::beso:

[spoiler:2clasbpy]y tanto que no levanta.... ayer con lo cansada que estaba(mos) fuimos a ver el partido... para verles hacer NADA... así que :evil::evil::evil:[/spoiler:2clasbpy]

Disfruta de la fiestuki... y de la victoria de tus colchoneros :fiesta::fiesta::fiesta: .

Te pongo de tó... y muchos besos :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...