Jump to content

MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 224
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

67

• irati333

34

• marsen

19

• sarita

18

Top Foreros En Este Tema

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

A ver si ya por fín lo hago bien (desayunos y tentempiés creo que los controlo y no meto la pata).

Miercoles (hoy)
Comida: Crema de calabacín, brécol, puerros y cebolla. Rape en salsa. Fresas. Café con leche (desc+desn.) Duda: ¿Puedo usar harina de soja para espesar una salsa? Tiene IG=25. :up:yo tendria cuidado con la harina aunque tenga 25 puede que al cocinarla suba... no la mezcles con grasas saturadas. Usa si es para espesar salsa de carne o pescado, nata o leche evaporada.

Cena: Ensalada de tomate y espinacas, con clara de huevo cocida (huevo escalfado pero quitándole la yema). Yogur 0%. :up:

Gracias por corregirme!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi menu:

dy-sojacafe c/bizcocho apto :up:
cm-ensalada lombarda-lentejas c/verduritas y pelin de pollo :up:
mt-1 manzana :up:
cn-ensalada tomate y lechuga. pescadito plancha 1 yogur 0% casero :up:

ha salido repe el mensaje.
Enlace al post

os pongo mi menu de hoy (miercoles)

DESAYUNO
Descafeinado con leche desnatada y edulcorante
2 reb pan rosa con mermelada apta

M.MAÑANA
4 tostadas wasa con queso 0% y salmon ahumado (creo que 4 rebanadas son muchas pero tenia un hambre..................!!!)

COMIDA
Crema de calabacin y cebolleta
Pastel de cabratxo (merluza, langostinos, salmon ahumado, tomate frito sin azucar, huevos y nata)

MERIENDA
Descafeinado con leche desnatada
1 naranja

CENA
Crema de alcachofas
Pechuga pollo a la plancha

Enlace al post

A ver si ya por fín lo hago bien (desayunos y tentempiés creo que los controlo y no meto la pata).

Miercoles (hoy)
Comida: Crema de calabacín, brécol, puerros y cebolla. Rape en salsa. Fresas. Café con leche (desc+desn.) Duda: ¿Puedo usar harina de soja para espesar una salsa? Tiene IG=25. :up:yo tendria cuidado con la harina aunque tenga 25 puede que al cocinarla suba... no la mezcles con grasas saturadas. Usa si es para espesar salsa de carne o pescado, nata o leche evaporada.

Cena: Ensalada de tomate y espinacas, con clara de huevo cocida (huevo escalfado pero quitándole la yema). Yogur 0%. :up:

Gracias por corregirme!

Gracias empiezo dieta! La harina de soja es para enharinar un poco el rape para que engorde la salsa, no es para carnes así que no hay prolema, verdad? yupiiiiiii
Ya lo estoy cocinando, si sale bueno de sabor os pondré la receta.

Enlace al post

os pongo mi menu de hoy (miercoles)

DESAYUNO
Descafeinado con leche desnatada y edulcorante
2 reb pan rosa con mermelada apta

M.MAÑANA
4 tostadas wasa con queso 0% y salmon ahumado (creo que 4 rebanadas son muchas pero tenia un hambre..................!!!)No abuses del wasa que no deja de ser pan...pero bueno, por un día...

COMIDA
Crema de calabacin y cebolleta
Pastel de cabratxo (merluza, langostinos, salmon ahumado, tomate frito sin azucar, huevos y nata)

MERIENDA
Descafeinado con leche desnatadaojo no te pases con los lácteos, son dos raciones al día, tú has tomado los dos cafés más el queso 0% del almuerzo
1 naranja

CENA
Crema de alcachofas
Pechuga pollo a la plancha

Enlace al post

Gracias empiezo dieta! La harina de soja es para enharinar un poco el rape para que engorde la salsa, no es para carnes así que no hay prolema, verdad? yupiiiiiii
Ya lo estoy cocinando, si sale bueno de sabor os pondré la receta.

Con lo que está también buenísimo el pescado es con harina de garbanzos, que también es ig bajo :up:
Enlace al post

Buenos días.

Mi menú para hoy es:
D: 1 KIWI, :lol::lol: café con leche desnatada y pan con mermelada con fructosa.
MM: Fruta.Pues a mí me gustaba más tu forma de empezar el día ayer :lol::lol::lol:
C: Ensaladota y pasta integral con tomate. Yogur 0%con bayas Goji (o Bayas Yuju, como las llama mi marío)
MT: Más fruta
Ce: Ensalada de pimientos asados y pescadilla a la plancha.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de ayer:

D.- infusión+ fiambre de pavo
mm.- 1 trozo de queso
C.- berenjenas rebozadas con huevo y harina de garbanzos+ pastel de carne relleno de bacon y queso+ infusión con leche de soja
mt.- unas olivas+ jamón
C.- calabacín relleno de setas, cebolla y atún+ gelatina de leche de soja con cacao valor.

Edito para poner el ejercicio.- 1 h. de andar y trotar (aún no se le puede llamar correr)+ 1h. de danza

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...