Jump to content

MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

iratiii que mi cumple es hoy no ayer jjajajajaja buenome queda un cuarto dehora o asi

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! :fiesta::beso:

APROVECHO PARA PONER MI MENU DE HOY

DESAYUNO
cafe descaf con leche de soja, 1 rebanada de pan integral con tomate y un poco de aceite de oliva

mm 1 manzana y un poco de queso manchego

COMIDA
pollo al horno con piel y judias verdes con tomate casero , fruta

mt infusion

CENA
coliflor al vapor con un poco de aceite de oliva
revuelto de claras con jamon de pavo
yogur 0%

qué tal?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

67

• irati333

34

• marsen

19

• sarita

18

Top Foreros En Este Tema

Creo que ayer lo hice bien por primera vez:

Comida: Crema de verduras (calabacin, cebolla, puerro, brécol y champiñones), rape (con un poco de harina de soja que no le hubiera hecho falta, puerro, cebolla, champiñones y piel de limón). Cafe con leche + 1 wasa (tenia que rellenar un huequecito que me quedaba en el estómago) :up:el cafe ya vi que aclaras abajo que es descafeinado.

Cena: Tomate con atún de lata y ajo picado. Yogur 0%. :up:
No tomé nada entre comidas, solo agua.toma algo de fruta, no es bueno tampoco pasar muchas horas sin comer

Lo que intentaré comer hoy:
Comida: Sobras de dias anteriores, gambas flambeadas, un trozo de pollo a la catalana (no me comeré la salsa) y rape de ayer. Endibias. Café con leche. :up:Cena: Puré de lentejas con verduras (calabacin, puerro, cebolla). Yogur 0%. :up:

Tengo que confesar que los cafés no son todos descafeinados, el de la mañana lo tomo con cafeina :down: y el de la sobremesa descafeinado :up: , a ver si me voy quitando poco a poco.

Gracias por las correcciones y perdonad las molestias.no es molestia
:beso:

Gracias Empiezodieta! No tomé nada entre comidas porque no tuve hambre, sino me hubiera comido una manzana (al menos en la merienda). Cuando me empezó el hambre ya era hora de cenar, ceno tempranito (de 8:30 a 9), aunque me acuesto bastante tarde y me hubiera gustado cenar otra vez! :nodigona:
Enlace al post

iratiii que mi cumple es hoy no ayer jjajajajaja buenome queda un cuarto dehora o asi

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! :fiesta::beso:fue ayer. gracias guapa

APROVECHO PARA PONER MI MENU DE HOY

DESAYUNO
cafe descaf con leche de soja, 1 rebanada de pan integral con tomate y un poco de aceite de oliva :up:

mm 1 manzana y un poco de queso manchego :up:

COMIDA
pollo al horno con piel y judias verdes con tomate casero , fruta :up:

mt infusion :up:

CENA
coliflor al vapor con un poco de aceite de oliva :up:
revuelto de claras con jamon de pavo :up:
yogur 0% :up:

qué tal?muy bien.

Enlace al post

Creo que ayer lo hice bien por primera vez:

Comida: Crema de verduras (calabacin, cebolla, puerro, brécol y champiñones), rape (con un poco de harina de soja que no le hubiera hecho falta, puerro, cebolla, champiñones y piel de limón). Cafe con leche + 1 wasa (tenia que rellenar un huequecito que me quedaba en el estómago) :up:el cafe ya vi que aclaras abajo que es descafeinado.

Cena: Tomate con atún de lata y ajo picado. Yogur 0%. :up:
No tomé nada entre comidas, solo agua.toma algo de fruta, no es bueno tampoco pasar muchas horas sin comer

Lo que intentaré comer hoy:
Comida: Sobras de dias anteriores, gambas flambeadas, un trozo de pollo a la catalana (no me comeré la salsa) y rape de ayer. Endibias. Café con leche. :up:Cena: Puré de lentejas con verduras (calabacin, puerro, cebolla). Yogur 0%. :up:

Tengo que confesar que los cafés no son todos descafeinados, el de la mañana lo tomo con cafeina :down: y el de la sobremesa descafeinado :up: , a ver si me voy quitando poco a poco.

Gracias por las correcciones y perdonad las molestias.no es molestia
:beso:

Gracias Empiezodieta! No tomé nada entre comidas porque no tuve hambre, sino me hubiera comido una manzana (al menos en la merienda). Cuando me empezó el hambre ya era hora de cenar, ceno tempranito (de 8:30 a 9), aunque me acuesto bastante tarde y me hubiera gustado cenar otra vez! :nodigona:

pues a la noche, te tomas fruta y no te vas con sensacion de hambre a dormir. la manzana llena mucho yo tambien ceno pronto, y antes de irme a la cama a veces tengo hambre yme como una manzana o una naranja.
Enlace al post

una cosa, el domingo es el cumple de mi marido y como viene todaq la familia me es mas comodo hacer una fideuá.
de postre pensaba poner fresas con nata en mi caso tomaria queso fresco 0%
qué os parece?

aunque algo me lo saltaré, procurare que no sea demasiado

Enlace al post

nuestro menu.

desayuno sojafe con montybrownie que sobro de ayer
comida
ensalada de lechuga, tomate atun cebolla y trocitos de algas marinas a ver si nos gustan... Repollo rehogado con ajo y pimenton. Yogur 0%

merienda
sojafe con montybrownie.

cena
ensalada tomate cebolla y ajo, Espaguetis con tomate con atun. sojafe.

:up:
Enlace al post

una cosa, el domingo es el cumple de mi marido y como viene todaq la familia me es mas comodo hacer una fideuá.
de postre pensaba poner fresas con nata en mi caso tomaria queso fresco 0%
qué os parece?

aunque algo me lo saltaré, procurare que no sea demasiado

Es una pena, porque se pueden comer fresas con nata, pero como postre de una comida lipídica, pero como vas a hacer fideua... en esta comida glucídica no puedes meter nada de grasa.
Podrias hacer para comer ensalada, que hay muchas y muy variadas aptas, carne, que hay muchas formas de comerla apta (horno, plancha, guisada, rellena...) y aquí si puedes tomar tu fresas con nata.
Enlace al post

Buenos días,

Este es mi menu para hoy:

2 Mandarinas :up:
Cafe desc. con leche desn + pan apto rustikales con queso de untar 0% y mermelada apta + trozito bizcocho apto :up:
Ensalada de tomate + berenjena rebozada con harina de garbanzo + lomo a la plancha :up:
Lonchas de jamon y queso y frutos secos :up:jamon serrano del bueno sin grasa supongo..queso, curado, no? y espera 3 horas a la cena
Ensalada, caldo de verduras con fideo cabello de angel y arroz integral con tomate.la proteina falta.

Un saludo :beso:

Buenas empiezodieta,

Que mal especificado he puesto hoy el menu :bate:
Si, el jamon iberico y sin grasa, el queso semicurado ( el curado lo encuentro demasiado fuerte) y si, tendre en cuenta lo de las 3 horas. Normalmente a media tarde como sobre las 18 y ceno a las 21 horas.
En la ensalada de la cena o con el arroz le pondre una lata de atun.

Gracias!!! :beso:
Enlace al post

Hola a todas 8)

mi menu de jueves

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan integral casero con tomate, aceite y queso fresco burgos

media mañana: 2 fresas, un trocito de chocolate 74%, 1 infusion de te verde con cola de caballo

comida: ensalada con un poquito de queso curado en aceite y tomatitos cherry, berenjenas de atun gratinadas ( berenjena, atun en aceite, salsa tomate, queso rallado, leche evaporada), 1 yogur de soja con sabor a canela y limon casero :)

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 infusion de te verde con cola de caballo

cena: ensalada y pescado a la plancha

Enlace al post

Hola a todas,
mi menú para hoy es

desayuno: una tostada con aceite de oliva y pavo. café
media mañana: cortado
comida: ensalada, arroz salvaje con verduras (cebolla, pimiento rojo, berenjena y coliflor todo a taquitos pequeños) yogurt
cena: ensalada, pechugas al limón y vaso de soja calentito.

tengo una pregunta sobre el arroz salvaje, el que tengo es una mezcla de arroz salvaje y arroz sancochado de grano largo. ¿Esto es válido?

y otra cosa, ayer compré harina superior de trigo integral con levadura bizcochona de harimsa y me gustaría hacer algún bizcocho, alguién me puede facilitar alguna receta rápida de hacer. gracias.

¿De postre puedo comer un trozo de ese bizcocho o solo es válido para el desayuno?. otra vez, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...