Jump to content

MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

mi menu sabatino:

dy-sojacafe c/tostada pan apto y pelin merme casera apta
cm- ensalada lombarda/salteado de setas variadas c/ajetes tiernos y sepia a la plancha
mt- te verde y 1 naranja
cn-megaensalada c/salmon papillote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

67

• irati333

34

• marsen

19

• sarita

18

Top Foreros En Este Tema

buenos dias mi menu de hoy sabado

de:naranja
descafè con desnaleche+tostada integral con merme apta.
mm: zanahoria
com: espaguetis con verduras+ensalada+yogur0%
mt: descafe solo+frutos secos o queso
ce: sopa de coliflor+lata de calamares o mejillones (lo que vea apto)

Enlace al post

mi menu sabatino:

dy-sojacafe c/tostada pan apto y pelin merme casera apta
cm- ensalada lombarda/salteado de setas variadas c/ajetes tiernos y sepia a la plancha
mt- te verde y 1 naranja
cn-megaensalada c/salmon papillote

:up::up::up::up:
Enlace al post

buenos dias mi menu de hoy sabado

de:naranja
descafè con desnaleche+tostada integral con merme apta.
mm: zanahoria
com: espaguetis con verduras+ensalada+yogur0%
mt: descafe solo+frutos secos o queso
ce: sopa de coliflor+lata de calamares o mejillones (lo que vea apto)

:up::up: La verdad es que conviene comer proteínas en todas las comidas, auqnue no en cantidades industriales...la única excepción son las comidas de ig medio, ya que de hecho, si somos puristas, ni siquiera habría que comerlas con pescado ("teorema del bogavante"), sino sólo con verduras, por lo que la única cabida de proteínas en esa comida es lácteos 0%, y si ya has gastado las raciones no podrías comerlas...otra cosa es que nosotras opinemos que la grasa del pescado es buena y se pueda mezclar, ahí tienes proteínas, pero en esa comida no es obligatorio.
Enlace al post

Buenos días!!!

Mi menú de ayer...

DES - Goji, salvado de avena, bizcocho apto y té

MM - Mandarinas

COM -Ensalada César, pollo guisado, infu

MT - Rollito de pavo con queso fresco y tomate

CEN - Chupitos de calabacín (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=364097) y quinoa salteada con el relleno sobrante - graso, porque puse dos bolitas de mozzarella para gratinar. De postre una gelatina apta.

Y una alegríaaaaaaa!!! Después de tres meses escribiendo en un excel todo lo que como, desglosado por tipos de comida, y registrando el peso diario... he descubierto... lo que ya sospechaba... las grasas no me estancan!

Los glúcidos sí. Por la noche prohibidos total, voy a ver con los de IG bajo que resultados me dan, pero básicamente la conclusión es que mi metabolismo no quiere hidratos de carbono por la noche, y acepta encantado las grasas (que nunca tomo en exceso, eso sí, como mucho quesos, algún embutido muy de vez en cuando... pero sobre todo los quesos para cocinar).

En el resto de comidas los datos me dicen que los glúcidos a partir de media tarde no son buena idea, los bajos no me hacen engordar pero sí me estancan (tampoco me importa ahora mismo no quiero adelgazar) y los medios-altos derivados de cereales (con las frutas de IGmedio no me pasa) me penalizan el peso.

Igual me ocurre en el desayuno, cuando quiero perder peso, un par de kilos o así me paso a desayunar sin glúcidos y pierdo peso a toda pastilla. Tartas de queso, tortillas, aguacate, salmón... y pierdo como una loca.

Y cuantas más protes como, más peso pierdo. Hablamos de que yo oscilo entre 56 kgs cuando estoy más alta de peso y 51 en condiciones ideales que nunca llegan (lo más 53/54 de ahí ya me cuesta mucho bajar - también porque los finde tengo compromisos y al final nunca soy del todo montybuena)

Bueno todo esto para animaros a que hagáis lo mismo, si conocéis vuestro metabolismo todo es más fácil!!!

Enlace al post

CASIRANGER, el máximo permitido son dos cenas grasas a la semana, así que podrías tomarte tu tortilla. En las comidas no hay límite en cuanto al número de comidas grasas.

Mi menú de ayer.-

D.- leche sin lactosa con cacao+ queso
mm.- 1 trozo de longaniza en el parque (era fiesta)
C.- no tenía hambre apenas, 1 tazón de gazpacho+ queso fresco batido con 2 onzas de choco picadas y almendras laminadas..uhmmm!! Estaba de vicio!
mt.- 2 pepinillos con anchoas
C.- fuimos a un chino conseguí cennar apto: verduras salteadas y calamares picantes. cortado descafeinado.

Ejercicio.- ruta en bici de tres horas, dos horas de pedaleo sin parar. Acabé molida!! Iba con cuatro maromos toda valiente, tres de ellos muy acostumbrados, y les mantuve el ritmo!! :plas::plas:

Enlace al post

Buenos días!!!

Mi menú de ayer...

DES - Goji, salvado de avena, bizcocho apto y té

MM - Mandarinas

COM -Ensalada César, pollo guisado, infu

MT - Rollito de pavo con queso fresco y tomate

CEN - Chupitos de calabacín (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=364097) y quinoa salteada con el relleno sobrante - graso, porque puse dos bolitas de mozzarella para gratinar. De postre una gelatina apta.

Y una alegríaaaaaaa!!! Después de tres meses escribiendo en un excel todo lo que como, desglosado por tipos de comida, y registrando el peso diario... he descubierto... lo que ya sospechaba... las grasas no me estancan!

Los glúcidos sí. Por la noche prohibidos total, voy a ver con los de IG bajo que resultados me dan, pero básicamente la conclusión es que mi metabolismo no quiere hidratos de carbono por la noche, y acepta encantado las grasas (que nunca tomo en exceso, eso sí, como mucho quesos, algún embutido muy de vez en cuando... pero sobre todo los quesos para cocinar).

En el resto de comidas los datos me dicen que los glúcidos a partir de media tarde no son buena idea, los bajos no me hacen engordar pero sí me estancan (tampoco me importa ahora mismo no quiero adelgazar) y los medios-altos derivados de cereales (con las frutas de IGmedio no me pasa) me penalizan el peso.

Igual me ocurre en el desayuno, cuando quiero perder peso, un par de kilos o así me paso a desayunar sin glúcidos y pierdo peso a toda pastilla. Tartas de queso, tortillas, aguacate, salmón... y pierdo como una loca.

Y cuantas más protes como, más peso pierdo. Hablamos de que yo oscilo entre 56 kgs cuando estoy más alta de peso y 51 en condiciones ideales que nunca llegan (lo más 53/54 de ahí ya me cuesta mucho bajar - también porque los finde tengo compromisos y al final nunca soy del todo montybuena)

Bueno todo esto para animaros a que hagáis lo mismo, si conocéis vuestro metabolismo todo es más fácil!!!

:plas::plas: No hay como conocer el propio cuerpo! Yo estoy haciendo un estudio también, aunque ya sé que los hidratos por la noche no puedo ni verlos, tengo que tener cuidado con los lacteos frescos, y de noche la soja me estanca! :o
Enlace al post

Pues yo aún no he tenido tiempo de hacer ningún estudio, pero estoy anotando todo lo que como en una excel por si puedo llegar a alguna conclusión mas adelante. Lo de comer arroz o pasta en las cenas no lo he hecho nunca por lo que no me atrae ahora tampoco. Esta semana una cena fué puré de lentejas y la verdad es que no me apetecia comermelo demasiado, acostumbro a comer las lentejas en la comida, nunca lo habia hecho en la cena (¿podria estancarme eso?)

Lo que he notado en tan poco tiempo ha sido una cosa:
- Antes de empezar el monti al 100% estuve haciendo unos dias de ensayo, a ver si metía o no mucho la pata, resulta que convertía las cenas en grasas, comia dulces en la merienda porque me quedaba con hambre en el almuerzo... En fin, que no le cogía yo el ritmo a monti, y en esos dias perdí 1700gr.
- Desde el miercoles he hecho monti 100%, sin ninguna metedura de pata gracias a las correciones y me he pesado esta mañana (ya sé que es muy pronto, solo he hecho 3 dias bien) y he subido 300gr., la verdad es que me he hundido un poco, espero que solo sea algo puntual y que la dieta empiece a hacer el efecto pronto.
Encima hoy quería almorzar pasta integral y hacer algun bizcocho apto para la merienda, como que voy a tener que ir olvidándolo, verdad? :nodigona:

Bueno, os pongo mi menu de hoy:

comida: pasta integral con verduras. Sojafé descafeinado.
cena: sepia a la plancha con ensalada. Yogur 0%

Gracias por todo y perdonad todo el rollo que acabo de soltaros.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas 8) ya estamos a sabado .... 8) como pasan las semanas :lol:

mi menu de sabado

desayuno: zumo de naranja, 1 sojafe, un trozo de bizcocho de yogur integral apto, 25 bayas de goji

media mañana: 2 wasa fibre con tomate y kepavo

comida: endivia, guiso de alubias blancas con bacalao, 1 sojafe

media tarde: 1 wasa fibre con queso fresco de burgos,1 té verde con cola de caballo

cena: ensalada con atún, 1 manzana

:beso: que paseis un feliz finde :beso:

Enlace al post

nuestro menu

desayuno sojafe con tostada de pan ingles integral (sin sal, seacabo ya dios, que bien..) con aceite y ajo.

comida
ensalada , guisantes con cebollita y jamon serrano, pollo guisado con verduras sojafe

merienda

sojafe con naranja o manzana

cena

ensalada de lechuga, tortilla francesa sojafe (1 cena grasa )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...