Jump to content

MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Chicas, muchas gracias por corregir los menús. Me ayudáis un montón. :beso::beso:

Ya he pensado la comida de hoy:
D - 2 kiwis, café arábica con leche desnatada, sándwich hecho con pan integral Semilla de Oro, kepavo y aceite y tomate.
MM - Pipas sin montikks
C - Ensaladota (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, aceitunas y algún taquito de queso de cabra), chuleta a la parrilla con pimientos asados. Fresas y descafeinado con soja.
M - Esto no sé, lo que más me apetezca en el momento: chocolate ó un yogur de soja...
C - Ensalada de garbanzos: garbanzos cocidos, lechuga, tomate, cebolla. Yogur 0%.
Esta cena... ¿contaría como una cena de glúcidos de las 3-4 aconsejadas ó permitidas a la semana?¿o solamente se tienen en cuenta las de arroz o pasta???

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

67

• irati333

34

• marsen

19

• sarita

18

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días!

Paso para poner mi menú de ayer:
D: 1 kiwi, café arábica con desnatada, una tostada integral con queso del Lidl (0,2%MG) y otra con tomate y aceite.
MM: Nada, porque desayuné tarde.
Co: Vainas con jamón, pechugas de pollo a la plancha. Fresas.Descafeinado con soja.
Me: Pipas y un trozo de queso.
Ce: Ensalada (lechuga, tomate, queso de cabra y atún) y anchoas a la plancha. Yogur 0%

Toma poquito queso, pues tiene grasa saturada y por la noche es mejor no tomarla.
El de hoy lo pondré más tarde,que aún tengo las neuronas dormidas y no se me "escurre" nada.

:beso::beso::beso:

:up:
Enlace al post

Chicas, muchas gracias por corregir los menús. Me ayudáis un montón. :beso::beso:

D - 2 kiwis, café arábica con leche desnatada, sándwich hecho con pan integral Semilla de Oro, kepavo y aceite y tomate.
MM - Pipas sin montikks
C - Ensaladota (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, aceitunas y algún taquito de queso de cabra), chuleta a la parrilla con pimientos asados. Fresas y descafeinado con soja.
M - Esto no sé, lo que más me apetezca en el momento: chocolate ó un yogur de soja...
C - Ensalada de garbanzos: garbanzos cocidos, lechuga, tomate, cebolla. Yogur 0%.
Esta cena... ¿contaría como una cena de glúcidos de las 3-4 aconsejadas ó permitidas a la semana?¿o solamente se tienen en cuenta las de arroz o pasta???
NO SON CUATRO CENAS, se recomienda tomar cuatro veces a la semana "glúcidos buenos", por esto entendemos que son: pastas y arroz integrales y legumbres.
De todas formas es una reomendación, no es que obligatoriamente tengas que hacer 4 comidas glucídicas a la semana...

Enlace al post

nuestro menu
desayuno, sojafe con 2 galletas caseras de harina de almendra, harina integral, claras de huevo y fructosa. Salen muy toscas, pero no saben mal.

comida
ensalada de lechuga, caldo hecho con pollo, jamon y verduras. Alas de pollo guisadas con vino blanco.

merienda
sojafe y manzana

cena
ensalada, quinoa con tomate, pimientos rojos, champiñones y atun...

¿Que tal esas galletitas?
Enlace al post

nuestro menu
desayuno, sojafe con 2 galletas caseras de harina de almendra, harina integral, claras de huevo y fructosa. Salen muy toscas, pero no saben mal.

comida
ensalada de lechuga, caldo hecho con pollo, jamon y verduras. Alas de pollo guisadas con vino blanco.

merienda
sojafe y manzana

cena
ensalada, quinoa con tomate, pimientos rojos, champiñones y atun...

¿Que tal esas galletitas?

no estan mal, pero llenan monton, asique con2 hasta la hora de comer sin problemas
Enlace al post

MM - Pipas sin montikks
NO SON CUATRO CENAS, se recomienda tomar cuatro veces a la semana "glúcidos buenos", por esto entendemos que son: pastas y arroz integrales y legumbres.
De todas formas es una reomendación, no es que obligatoriamente tengas que hacer 4 comidas glucídicas a la semana...

Ok. Veo que me había liado con las comidas/cenas glucídicas... en algún foro he leído que se debía cenar con buenos glúcidos 5 veces a la semana... si que me parecía raro, pero como aun no controlo.... :nodigona:

Gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

Supongo que se refieren a que como sólo puedes hacer dos cenas grasas a la semana (como máximo, eh?si no haces ninguna no pasa nada), pues te quedan 5 de glúcidos buenos, a sean ig bajo (verduras+ pescado o pechuga pollo) o ig medio.

creo yo, vamos...

Enlace al post

Supongo que se refieren a que como sólo puedes hacer dos cenas grasas a la semana (como máximo, eh?si no haces ninguna no pasa nada), pues te quedan 5 de glúcidos buenos, a sean ig bajo (verduras+ pescado o pechuga pollo) o ig medio.

creo yo, vamos...

Si, seguramente será eso....Estoy más verde de lo que yo creía :bate:

Gracias irati :beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas por la ayuda y los consejos, voy a no hacer cenas glucídicas ni grasas. Y en las comidas, comeré arroz o pasta una sola vez a la semana y algún dia como máximo de legumbres (lentejas, que los garbanzos no me van mucho). Porque si os digo lo que he pesado hoy... (5º dia de dieta bien hecho, o eso creo), espero que sea por el estreñimiento, que me lo estoy guardando todo dentro.

Os pongo el menú de hoy con retraso, si me he equivocado prefiero saberlo para corregirme la próxima vez:
Desayuno: El de siempre (dos rebanadas de pan casero con fibras con mermelada apta y un sojafé apto) + un trocito de bizcocho (creo que apto, debajo pongo los ingredientes)
Comida: Conejo al ajillo con champiñones salteados, aguacate y endivias con anchoas. Sojafé apto con otro trocito pequeñito de bizcocho (no he podido evitarlo)
Merienda: Un vaso de zumo de naranja.
Cena: una endivia y dos zanahorias crudas (a mordiscos, sin aliñar, no tenía hambre). Yogur 0%.

Ingredientes del bizcocho: huevos, almendra, okara, salvado integral de trigo, zumo y ralladura de limón, esencia de limón, fructosa, canela y levadura.

Para mañana (lunes):
Comida: un trocito de conejo al ajillo que me ha sobrado de hoy, un entrecot de ternera no muy grueso y ensalada de lechuga, tomate, aguacate, zanahoria,... Sojafé apto y/o bavaroise de fresas (nata, gelatina, limón, fresas, fructosa).
Cena:Pescado a la plancha y crema de verduras. Yogur 0%

:beso:

Enlace al post

Gracias a todas por la ayuda y los consejos, voy a no hacer cenas glucídicas ni grasas. Y en las comidas, comeré arroz o pasta una sola vez a la semana y algún dia como máximo de legumbres (lentejas, que los garbanzos no me van mucho). Porque si os digo lo que he pesado hoy... (5º dia de dieta bien hecho, o eso creo), espero que sea por el estreñimiento, que me lo estoy guardando todo dentro.

Os pongo el menú de hoy con retraso, si me he equivocado prefiero saberlo para corregirme la próxima vez:
Desayuno: El de siempre (dos rebanadas de pan casero con fibras con mermelada apta y un sojafé apto) + un trocito de bizcocho (creo que apto, debajo pongo los ingredientes)
Comida: Conejo al ajillo con champiñones salteados, aguacate y endivias con anchoas. Sojafé apto con otro trocito pequeñito de bizcocho (no he podido evitarlo)
Merienda: Un vaso de zumo de naranja.El zumo de naranja si era con toda su pulpa... podria pasar, pero para merendar, no lo vuelvas a hacer, come la fruta entera.
Cena: una endivia y dos zanahorias crudas (a mordiscos, sin aliñar, no tenía hambre). Yogur 0%.
:up:Ingredientes del bizcocho: huevos, almendra, okara, salvado integral de trigo, zumo y ralladura de limón, esencia de limón, fructosa, canela y levadura.

Para mañana (lunes):
Comida: un trocito de conejo al ajillo que me ha sobrado de hoy, un entrecot de ternera no muy grueso y ensalada de lechuga, tomate, aguacate, zanahoria,... Sojafé apto y/o bavaroise de fresas (nata, gelatina, limón, fresas, fructosa).
Cena:Pescado a la plancha y crema de verduras. Yogur 0%
:up::beso:

Mi consejo: comprate kiwis, y al levantarte, tómate 1 kiwi y el zumo de dos naranjas con toda su pulpa, y unos 15 o 20 minutos despues, desayuna sustituyendo el pan que tomas ahora por WASA FIBRE, cómete todas las que quieras con mermelada apta....... verás cómo empiezas a ir al baño con regularidad.
Ahhhhh!!!!! y aumenta las cantidades de verdura y/ o ensaladas en tus comidas y cenas.
Ánimo, hay personas, que les cuesta algo más empezar a perder peso. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...