Jump to content

MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

nuestro menu

desayuno, sojafe con pan integral ingles (sin sal) tomate ajo y aceite de oliva.

comida, ensalada de lechuga tomate, cebolla, manzana, pollo asado con piel, y un trozo choco 72% con el cortado de sojafe (si nos apetece.)

merienda
naranja o manzana con sojafe

cena
ensalada de lechuga cebolla y atun, espaguettis con tomate. yogur 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

67

• irati333

34

• marsen

19

• sarita

18

Top Foreros En Este Tema

nuestro menu

desayuno, sojafe con pan integral ingles (sin sal) tomate ajo y aceite de oliva.

comida, ensalada de lechuga tomate, cebolla, manzana, pollo asado con piel, y un trozo choco 72% con el cortado de sojafe (si nos apetece.)

merienda
naranja o manzana con sojafe

cena
ensalada de lechuga cebolla y atun, espaguettis con tomate. yogur 0%

Enlace al post

Buenos dias a todas a por el lunes.... hoy tocaba peso y he perdido 300gr no es mucho ....pero menos da una piedra :lol::lol::lol: Arnima me alegro que vaya todo bien .... :up:

mi meu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 2 madalenas montiapas ( madalenas falso chocolate) :lol::lol:

Media mañana : 1 in fusión de té y cola de caballo ( no me a dado tiempo a más) :duda:

Comida: ensalada con tomate, aguacate, tofu, atún lata, wermicelle de soja con verduras,tofu y gambas....se me a ido la mano con la cayena y aaarrrrrrrrr pica muchooooooo :cry: y a mi no me gusta asi :cry: pero me los e comido :lol::lol: :lol: sino mo costi me zurra :lol::lol::lol: y todo por ir con prisas :duda: 1 yogur de soja casero con sabor a canela y limón :)

Media tarde: 1 yogurt bio desnatado natural edulcorado, té con cola de caballo

Cena: ensalada variaday merluza plancha, 1 yogur soja casero sabor canela y limón ...huuuuummmm los hice anoche :):lol::lol::lol:

feliz lunes a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas a por el lunes.... hoy tocaba peso y he perdido 300gr no es mucho ....pero menos da una piedra :lol::lol::lol: Arnima me alegro que vaya todo bien .... :up:

mi meu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 2 madalenas montiapas ( madalenas falso chocolate) :lol::lol:

Media mañana : 1 in fusión de té y cola de caballo ( no me a dado tiempo a más) :duda:

Comida: ensalada con tomate, aguacate, tofu, atún lata, wermicelle de soja con verduras,tofu y gambas....se me a ido la mano con la cayena y aaarrrrrrrrr pica muchooooooo :cry: y a mi no me gusta asi :cry: pero me los e comido :lol::lol: :lol: sino mo costi me zurra :lol::lol::lol: y todo por ir con prisas :duda: 1 yogur de soja casero con sabor a canela y limón :)

Media tarde: 1 yogurt bio desnatado natural edulcorado, té con cola de caballo

Cena: ensalada variaday merluza plancha, 1 yogur soja casero sabor canela y limón ...huuuuummmm los hice anoche :):lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias a todas a por el lunes.... hoy tocaba peso y he perdido 300gr no es mucho .... biennnn poco a poco' date= no hay que ver el vaso medio vacio, sino medio lleno. vas alcanzando tu objetivo poco a poco.pero menos da una piedra :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas: Arnima me alegro que vaya todo bien .... :up:

mi meu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 2 madalenas montiapas ( madalenas falso chocolate) :lol::lol::up:

Media mañana : 1 in fusión de té y cola de caballo ( no me a dado tiempo a más) :duda::up:

Comida: ensalada con tomate, aguacate, tofu, atún lata, wermicelle de soja con verduras,tofu y gambas....se me a ido la mano con la cayena y aaarrrrrrrrr pica muchooooooo :cry: y a mi no me gusta asi :cry: pero me los e comido :lol::lol: :lol: sino mo costi me zurra :lol::lol::lol: y todo por ir con prisas :duda: 1 yogur de soja casero con sabor a canela y limón :):up:

Media tarde: 1 yogurt bio desnatado natural edulcorado, té con cola de caballo :up:

Cena: ensalada variaday merluza plancha, 1 yogur soja casero sabor canela y limón ...huuuuummmm los hice anoche :):lol::lol::lol::up:que ricos mmmmm te invito a vivir en mi casa hija, que asi haces las comiditas esas tan ricas aqui...

Enlace al post

Buenos dias a todas a por el lunes.... hoy tocaba peso y he perdido 300gr no es mucho .... biennnn poco a poco' date= no hay que ver el vaso medio vacio, sino medio lleno. vas alcanzando tu objetivo poco a poco.pero menos da una piedra :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas: Arnima me alegro que vaya todo bien .... :up:

mi meu de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe y 2 madalenas montiapas ( madalenas falso chocolate) :lol::lol::up:

Media mañana : 1 in fusión de té y cola de caballo ( no me a dado tiempo a más) :duda::up:

Comida: ensalada con tomate, aguacate, tofu, atún lata, wermicelle de soja con verduras,tofu y gambas....se me a ido la mano con la cayena y aaarrrrrrrrr pica muchooooooo :cry: y a mi no me gusta asi :cry: pero me los e comido :lol::lol: :lol: sino mo costi me zurra :lol::lol::lol: y todo por ir con prisas :duda: 1 yogur de soja casero con sabor a canela y limón :):up:

Media tarde: 1 yogurt bio desnatado natural edulcorado, té con cola de caballo :up:

Cena: ensalada variaday merluza plancha, 1 yogur soja casero sabor canela y limón ...huuuuummmm los hice anoche :):lol::lol::lol::up:que ricos mmmmm te invito a vivir en mi casa hija, que asi haces las comiditas esas tan ricas aqui...

Enlace al post

Buenas.............os pongo mi menu de inicio de semana.
Como siempre, gracias por vuestra dedicacion

HOY
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y una rebanada de pan centeno con mermelada ligth

M.MAÑANA
jamon iberico SIN grasa (la retiré toda. Quiza lo hice emasiado cerca de la comida)

COMIDA
Lentejas guisadas con verdura
ensalada de escarola con fresas

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada
Una manzana

MERIENDA2
Jamon iberico sin grasa y 2 wasa fibre

CENA
Crema de alcachofas con virutas de jamon
Un melocoton
Una naranja

MAÑANA
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y 2 rebanadas de pan rosa con mermelada ligth

M.MAÑANA
cafe descafeinado cortado con sacarina

COMIDA
gazpacho suave Mercadona (un mini brick de 330mL)
2 hamburguesas de pavo/pollo al horno
2 wasa fibre con guacamole casero y pavo

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada
1 naranja

CENA
sopa de fideo cabellin (caldo casero de carne, lleva 1 patata y 1 zanahoria para 5L de agua)
Pastel de falso cabratxo (pescado blanco, langostino, tomate frito, cebolla, huevos y nata)
Fresas

Enlace al post

Buenas.............os pongo mi menu de inicio de semana.
Como siempre, gracias por vuestra dedicacion

HOY
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y una rebanada de pan centeno con mermelada ligth :up:

M.MAÑANA
jamon iberico SIN grasa (la retiré toda. Quiza lo hice emasiado cerca de la comida)acuerdate que tienen que pasar 3 horas antes de comer despues de este almuerzo

COMIDA
Lentejas guisadas con verdura :up:
ensalada de escarola con fresas :up:falta la proteina, atun, salmon, lomo, pollo, pavo, conejo, ternera..

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada :up::up:
Una manzana :up:

MERIENDA2
Jamon iberico sin grasa y 2 wasa fibre :up:porque no meriendas todo junto? el cafe, el jamon con wasa y manzana.. tiene que pasar 3 horas hasta la cena.

CENA
Crema de alcachofas con virutas de jamon :up:
Un melocoton :up:
Una naranja :up:ojo con no pasarte con la fructosa de la fruta, que maximo es 30 gramos al dia... has hecho cena grasa por el jamon.

MAÑANA
DESAYUNO
nescafe con leche desnatada y 2 rebanadas de pan rosa con mermelada ligth :up:

M.MAÑANA
cafe descafeinado cortado con sacarina :up:

COMIDA
gazpacho suave Mercadona (un mini brick de 330mL)es apto?? es conveniente que comas algo de verdura entera, por la fibra
2 hamburguesas de pavo/pollo al horno :up:
2 wasa fibre con guacamole casero y pavoque lleva el guacamole? tenias que haber puesto una ensalada aparte del gazpacho, asi no te hubiera hecho falta tambien el pavo.

MERIENDA
Nescafe con leche desnatada :up:
1 naranja :up:

CENA
sopa de fideo cabellin (caldo casero de carne, lleva 1 patata y 1 zanahoria para 5L de agua)La PATATA NUNCA, ni la zanahoria, no son aptos en el metodo monty.
Pastel de falso cabratxo (pescado blanco, langostino, tomate fritocasero supongo..., cebolla, huevos y nata)otra cena grasa por los huevos que si lleva yema, es grasa y la nata. ademas no puedes mezclar el fideo con la grasa saturada que has puesto con la yema y la nata.
Fresas

haces cenas grasas, yo que tu, haria las cenas sin tanta grasa, hay mucha variedad
ensalada, pescado
legumbre, pescado
ensalada pollo o pavo a la plancha.

Evita salsas con nata a la noche, y recuerda que ni Patata, zanahoria cocida, nabos, ni remolacha se pueden tomar en el metodo monty. asi que la sopa casera de verdura hazla con otras verduras.
Enlace al post

mi meu de lunes

:lol::lol::lol: Empiezo cuando quieras me voy pa tú casita :up::lol::lol::beso:
Enlace al post

mi meu de lunes

:lol::lol::lol: Empiezo cuando quieras me voy pa tú casita :up::lol::lol::beso:

ya estas tardando jajajajajajajjaajjajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...