Jump to content

Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Celima estamos todas deseando volver a verte por el foro, te queremos y estamos aqui para lo q necesites.

Gracias xicas por vuestros comentarios, le van a encantar cuando regreseee.

Celima te extrañamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

10

• PESPERETA

8

• Celima

7

• rytmus

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Celima, yo apenas entro al foro pero nada más ver que estabas de bajón sólo quería mandare mi ánimo. Este mediodía me acordé mucho de ti porque daban las colas que hay de personas esperando por ver su cristo de medinacelli y me acordé que tú eres de las que vas a verle... Mucho ánimo cariño y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. :beso::beso:

Enlace al post

Celima guapa espero que te repongas pronto, ya me extrañaba que no te veía por el facebook. Muchos, muchos ánimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Rytmus, muchas gracias y decirte que ya he superado lo mío, ha costado pero ya estoy aquí para dar el coñazo
:lol::lol::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:8.gif:beso::beso: Celima29.gif
Enlace al post

Celima, guapa, tú eres la que siempre da ánimos a todo el mundo y siempre tienes una palabra positiva para todas las que lo hemos necesitado.
Somos muchas las que te queremos en este foro, siente todas la buenas vibraciones que te enviamos, ánimo y sabes que estamos aquí esperándote.

Un abrazo muy fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima:¿que pasa mi niña?acabo de entrar y me encuentro con que estas "pachucha".

Venga por dificil que parezca todo se soluciona.¿recuerdas ? eso me lo dijiste a mi en un momento muy malo, asi que aplicate el cuento.

Un besazo muy fuerte y ten en cuenta que somos un monton de amigas que te queremos y te notamos de falta.A si que .......

porfi ven prontito que nos sentimos solas sin tí.. :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas q importante es q dejeis vuestros mensajes, se q Celima mañana va a ir a ver a su MEdinacelli por q ella misma me lo dijo y se q pedira por todos nosotros como siempre ha hecho, esta vez necesitamos q escuche a nuestra amiga y le de toda la fuerza q ahora le flaquean.

Esperamos q prontito este de regreso y q olvide este mal rato por el q esta pasando...

Os doy las gracias por q se q le va a venir muy bien leer todos vuestros mensajes de apoyo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...