Jump to content

Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

10

• PESPERETA

8

• Celima

7

• rytmus

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Muchas gracias M4DIS... :wink: :beso: que bien que sepamos algo de ella....pero me pone triste
saber que está deprimida.... :(
Mucho ánimooooooooooooo Celi....aqui estamos esperandote y no te rindas
ante la vida....es muy duro ver tantas cosas malas, que aparezcan en el camino
cosas muy duras, difíciles de superar, ya sabes que te hablo desde la experiencia...tú
lo sabes, por eso te pido que no te rindas...y arribita.......aqui estamos todas con
mucha alegría esperando tu vuelta al foto....tus oraciones, tus peticiones...todo
con lo que nos alegras cada día..... :wink: Y ya sabes que te tengo un cariño
muy especial...que te quiero un montón....anímooooooooo guapetona.... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2eweejs.jpg25ga136.gif20ivwh1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos q nuestra Celima salga pronto de esa situacion de bajon, pero como sabeis estas cosas llevan su tiempo, mientras le vamos a dar todo nuestro animo, nuestras buenas vibraciones, y nuestras oraciones para q asi sea lo antes posible.

Q ella sepa lo mucho q se la quiere por aqui en el foro, lo importante y especial q es para todos nosotros.

Te queremos reina!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡celimaaaaa...
celimaaaaaaa...
celimaaaaaaa...
CELIMAAAAAAAAAAAAAAAAA....
CELIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!chisss...chisssss....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima guapa espero que te repongas pronto, ya me extrañaba que no te veía por el facebook. Muchos, muchos ánimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Rytmus, muchas gracias y decirte que ya he superado lo mío, ha costado pero ya estoy aquí para dar el coñazo
:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

mi querida Celima nuestro apoyo incondicional siempre pues ahora aqui estamos nosotras para demostrarte que te queremos y ese animo arribita,cuenta con nosotras para lo que sea :guapa: cuidate y recibe todo nuestro apoyo y energia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• mcelia
      Buenos días solecito y calorcillo Que pena que no se apañe con el rodillo, yo también creo que es mejor cerrar por la noche, será la mejor manera de controlar los botellones, aquí haciéndolo sin estar aún muy colapsados espero que ayude a que evolucione más lentamente. Aunque para mi las medidas tendrían que seguir un criterio mundial único o al menos a nivel europeo, esto es como tener piojos tu te haces el tratamiento y te quedas limpio, el de al lado no se lo hace y te vuelve a infestar, en el momento que la gente empiece a viajar estaremos otra vez igual. Mi amiga está fenomenal, si la analítica de hoy sale bien la mandan a casa, está un poco asustada porque no sabe como irá lo de que el intestino grueso vuelva a funcionar después de tanto tiempo, pero bueno que le digan que es lo que es normal y no para saber a que atenerse. Mejor en casa. @encarnasaoel taller genial @Missisaquí las venden todas limpias, lo difícil es encontrarlas con hueso @Aracelime alegro de que tengas nueva vitro, a mis padres les traen hoy el lavaplatos que también se había estropeado, a una amiga esta semana se le han roto la campana y el lavaplatos. Mi padre un poco mejor de ánimo, aunque tampoco para tirar cohetes.   Feliz día y finde a todas  
    • neska
      Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pero que vienen muy bien, sobre todo para ir a setas. @Missis yo los huesos los utilicé para hacer un caldo para las carrilleras, y salió estupendo. http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2015/02/carrilleras-de-cerdo-al-vino-tinto.html Muy bien en el gym, trabajé el tren superior, que el inferior ya lo tengo muy trabajado y hoy haré lo mismo, a ver si puedo subir, por el otro canal, un vídeo que me hizo mi coach Luego toca yogalates, una combinación de yoga y pilates, a ver qué tal. @Vicky, no veas como nos mete caña Johan, pero que majo es... ahora nos hace karate, capoeira y otro que no me acuerdo como se llama, ah! sí, muay thai, y bueno, son una pasada, yo hago lo que puedo claro, pero dar patadas y puñetazos los doy acabamos chorreando de sudor, luego vienen a limpiar y desinfectar la sala, normal, ayer sólo éramos 6, y muy bien. chicas, espero que las que andáis pachuchas vayáis mejorando, que el,papi de @mcelia esté mejor, y tu amiga,  @covaro que tu también, y que J @encarnasao esté mejor también y @rosanegra24 que tú y los tuyos estéis bien, @missis, a ver si convences a tu maridin para que se jubile. Bueno, pues que muchos besukis a todas   El foro va como el cucu....
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos de momento, asi k esperare a poner lavadoras por la tarde-noche k el guru diice k saldra el sol Celia que tal paso el dia tu amiga?, espero k bien. Tu padre esta mas animado? Araceli, tenias k haberte pasado a la induccion...ya se k hay ollas k no valen, pero merece la pena. Yo le regale a mi suegra mi bateria de cocina k era mooniiisiimaa...y sin embargo la de mi madre, mas fea y mas antigua, me valio Encarna, ayer un curso estupendo, me vale todo...soy muy facilona en cuestion de dulce Jefa se acostumbrara al rodillo, incluso le viene bien por akello del equilibrio y estabilidad, ya veras como le pilla el trankillo   Hoy toca compra semanal..k azkito le tengo, es secuela del confinamiento Voy a empezar a llamar al c de salud, aunk me han dicho k por la tarde es mas facil, ya os contare si lo consigo Ala a rematar la semana!!! Pasar todos un buen finde, os dejo el cajon de bss y achuchones a tope y ojito con el condenao ese      
    • Missis
      Buenos dias   Hoy estoy que no podía levantarme y ya llevo 2 cafés    Espero en un rato estar mejor No tengo ganas de nada   Tampoco estoy muy parlanchina, quiero hacer unas carrilleras que compré ayer...pero me las vendieron con hueso. En Jaca hay un sitio que te las dan limpias, sabéis de algún supermercado que las encontréis?   Hoy pasaran mis chicos que van al oculista ( aquí al lado) Os mando un abrazo...
    • cdiezp
      Gracias @Cece! La  he comprado para sustituir a una magefesa de toda la vida que, tengo que reconocer que está como nueva, pero me da muchísimos problemas en cocina de inducción: o bien no conseguía que cogiera presión o bien saltaba la válvula, por muchos meses (años!) de uso, instrucciones del fabricante y consejos de toda la familia. Tenía que pasarme toooda la cocción delante de la olla tocando la válvula de chimenea para q aquello se moviera (y encima no era rápida, me pasaba la vida allí)...Un circo, vamos. Esta tarde he hecho un cocido para estrenar la instant y estoy alucinada. Ni un ruido, ni un olor, todo super rápido...así, sí.  
  • Create New...