Jump to content

Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Celia, no pienses las cosas malas, no vale la pena, lo importante es que tú haces lo que te dice tu corazón y tienes la conciencia tranquila, lo demás no importa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

10

• PESPERETA

8

• Celima

7

• rytmus

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

celima cariño no tengo ni idea de que es eso del jesus de medinaceli :nodigona::nodigona: pero me alegra de que hayas podido ir con tu mami y tus hijos

besos (y de Pau mojaditos)

Enlace al post

Celima, la q puso el post fue Pespereta q ha estado tan preocupada como todas y fue ella la q se dio cuenta de q faltabas, asi q al cesar lo q es del cesar, yo solamente me he unido a su peticion, y he querido dejarte cada dia q me ha sido posible lo mucho q nos importas y q te necesitamos aqui estes como estes, para eso estamos las amigas, en las buenas y las malas...

Ya me imaginaba q la cosa iba de familiares... al fin lo has dejado todo aclarado y ya esta bien de eso de q si te golpean pones la otra mejilla, yo lo siento mucho pero a estas alturas de la pelicula, creo q nos hemos ganado el ser felices, rodeados de las personas q de verdad nos quieren y dejar de lado a esas q nos pretenden hacer mal, y no debemos dejar q lo consigan....

ME alegro tanto de verte por aquiiiii!!! Y por fin q hayas logrado llevar un año mas a tu mama y ojala sean muchos mas con salud. Yo tengo tanta suerte de q mi mama esta bien... bueno mejor q yo, jajaj y q me viene a visitar a diario y me trae su sopita "milagrosa" pues esta tan rica y hecha con tanto cariño q a la fuerza, sana...

Besotes a montones reina, se te quiere :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: celimaaa me alegro mucho de que estes por aqui :guapa: se te ha echado de menos,venga esos animos arriba que tenemos que saltar todas juntas,que este año no vamos a dejar sola a quela saltando,todas unidas jamas seremos vencidassssss
a saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2jctwzl.gifaunque a mi me cueste :lol::lol::lol::lol: vereis que tipo se me va a quedar de tanto salto

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: celimaaa me alegro mucho de que estes por aqui :guapa: se te ha echado de menos,venga esos animos arriba que tenemos que saltar todas juntas,que este año no vamos a dejar sola a quela saltando,todas unidas jamas seremos vencidassssss

2jctwzl.gifaunque a mi me cueste :lol::lol::lol::lol: vereis que tipo se me va a quedar de tanto salto

estas peor que el tiempo :lol::lol::lol::lol:3.gif:beso:
Enlace al post

estas peor que el tiempo :lol::lol::lol::lol:3.gif:beso:

y tu que los veas con estos ojos gifs_ojos-emoticone.gif:lol::lol::lol: y sigo saltandoo

2jctwzl.gif
Enlace al post

BIENVENIDA CELI!!!!! que alegría verte de nuevo por todo el forito...mucho ánimooooooo y a pensar en las cosas buenas, en las cosas que tú haces con toda tu entrega y toda tu fe....arribita... :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...