Jump to content

brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

a ver, lo mismo alguna lo habeis hecho ya, pero es que ayer me iba yo a hacer mi pan del desayuno, y se me ocurrio que podia hacer una variacion....el rustikales que todas compramos en el lidl a mi me gusta, pero hay que reconocer que como todos los panes integrales a veces queda un poco "pesado", es decir, denso....a mi no me importa, la verdad, y su sabor me encanta, pero ayer me decidi a ver si podia corregir eso...pues bien, de los 370 ml de agua que pone en el envase, yo puse 200 de agua y 170 de leche desnatada (me imagino que de soja tb se podria echar)....y ademas le añadi 2 claras y fructosa (como cuatro o cinco cucharadas)...lo meti a la pani y....el resultado es fantastico!...ha quedado como un brioche, o digamos que mas con textura de pan de molde de los blanditos, blanditos....es totalmente apto y esta buenisimo....os animo a probarlo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miarroba

16

• maribelrivera

15

• irati333

6

• primeriza3

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: brioche rustikales...alguien lo ha hecho?

lo probare, lo probare, que a veces si que queda mazacote el pan este.

A ver si me podeis decir... porque a veces al hacer el pan, se separa la corteza de la miga? esque no se si es por el agua, o porque...

Enlace al post

maribelita eres una artistaza :plas::plas: Yo dejé de hacer el rustikales porque lo encontraba pelín amargo, pero ahora me he animado de nuevo con tu versión y lo probaré.

un
:beso: mayúsculo para tí, por wapa

Enlace al post

que buena idea! lo probaré, además tengo harina de rustikales en casa... para la próxima!

(ahora estoy peleandome con el pan de yogur, salvado y zanahoria, tiene que salirme!!!)

Enlace al post

que buena idea! lo probaré, además tengo harina de rustikales en casa... para la próxima!

(ahora estoy peleandome con el pan de yogur, salvado y zanahoria, tiene que salirme!!!)

Enlace al post

la zanahoria, tiene que ser en cruda sin tratamiento, sino sube su IG a 85

mira en este enlace los IG de los productos.

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

zanahoria

cruda 30
cocida 85
zumo 40
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...