Jump to content

brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mi madre, Maribel, cada vez que entro me encuentro con tu mensaje que parece que me está llamando, además hace un par de semanas abrieron aquí Lidl y el rustikales fue de lo primero que compré, lo que pasa es que me da miedo cambiar cualquier cosa, ni siquiera el desayuno, porque hasta ahora me va muy bien y vaya a ser que me estanque, aunque bueno, creo que para el desayuno del domingo caerá.
Mmmmmmm, tostadito, con un poquito de mermelada,mmmmmmmm :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miarroba

16

• maribelrivera

15

• irati333

6

• primeriza3

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Noooo' date=' que yo la uso sin lactosa! 8)8) Oye, y sabe muy dulce? Como para tomar con aceitito y tomate? O es más bien brioche de mermelada sin azúcar (uhmmmm! Sueño con cualquiera de las dos opciones....)[/quote']
yo esta mañana me lo he tomado con merme de cebolla (si, mia, yo de cebolla... :lol::lol::lol: ), y mañana pienso zamparmelo con aceitito....y no, no esta muy dulce, tampoco lleva tanta fructosa....pero siempre se le puede quitar algo si te parece excesivo... :up:

Enlace al post

ay, maribel, mi pani acaba de dar su pitido final y cómo huele la casa :o:o:o y qúé pinta tiene el susodicho :o:o podré esperar hasta mañana :duda: ? a las 8 a.m. caerá un buen trozo a tu salud :up: .

por cierto, me debes recetuki de la merme de cebolla
:)

Enlace al post

Jejeje, hay que ver qué bien os lo pasáis sin mi.... :dientes:
Mi@, por qué paras la pani pa quitarle las palas??? no tienes por qué.
Maribel, cielo....en cuanto que termine mi pan de centeno y nueces, haré tu receta....MMmmmmmmm!!
Irati, yo soy de las que pongo siempre o casi siempre semillas y frutos secos al pan. Y te aseguro que son grasas buenas, buenas....además en una tostada...cuántos kilos de frutos secos pueden caber??? 8) Además, es el mismo Monty el que nos indica que podemos desayunar muesli apto con frutos secos.....IG medio+ frutos secos....Yo hago el pan super-mega-hiperintegral, igual que tú, porque además le pongo más salvado.
Enlaluna, yo quitaría de todas, todas la harina de fuerza. Te aseguro que con integral y glúten te va a salir de vicio. :up:
Joer, qué envidia más mala me habéis dadooooo! :lol:

Enlace al post

ay, maribel, mi pani acaba de dar su pitido final y cómo huele la casa :o:o:o y qúé pinta tiene el susodicho :o:o podré esperar hasta mañana :duda: ? a las 8 a.m. caerá un buen trozo a tu salud :up: .

por cierto, me debes recetuki de la merme de cebolla
:)

pos me la he inventao un poco :nodigona::nodigona: ....en la mycook, media horita....1/2 kilo de cebollas peladas y unos 180 grs de fructosa....ya te digo, media horita, 100º....en cazuela normal, pues toda la cebolla picadita, con la fructosa, y removiendo sin parar.... :up:

creo que habia otra receta por ahi diferente, pero yo ayer iba con prisas....la intentare buscar, vale?
:beso:
Enlace al post

pitu, paro la pani porque lo ponía en las instrucciones y una es muy obediente :D De todas formas, ayer no me dio ningún problema. La pala vuelve a girar normalmente. Supongo que necesitaba un descanso :lol::lol:

maribelita, me ha salido bueno y jugoso pero demasiado fresco. Yo creo que para la póxima debo quitar una clara o reducir leche. Es que la textura es un poco pegajosa. Qué me aconsejas, oh, fuente inagotable de sabiduria culinaria
:porfavor::lol::beso: ?

Enlace al post

no tengo ni idea, nena, a mi no me ha quedado pegajoso para nada :nodigona: ....has medido bien la harina? que mira que yo a veces lo hago a ojo (medio paquete, mas o menos....y claro, asi es dificil verlo bien), y no le pongo suficiente harina y si, se me queda como humedo....supongo que habra sido algo asi, porque ya te digo que a mi no me ha quedado mal....prueba a quitarle algo de leche...pero yo primero me aseguraria de lo de la harina :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...