Jump to content

brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miarroba

16

• maribelrivera

15

• irati333

6

• primeriza3

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Pues bien hoy lo he hecho yo :up::up:
Maribel con tu permiso voy a poner la receta :wink:
le he puesto un poco de gluten y no veas que esponjoso y alto que ha quedado y de sabor :):):):)id6at0.jpg

Ingredientes:

370ml de leche de soja
500gr de harina rustikales del lidl
3 claras de huevo
20gr de gluten de trigo
1 cucharadita de sal
5 cucharaditas de fructosa
una cucharada de aceite de oliva
semillas de sesamo ( opcional)

Preparación:

En panificadora: Poner en la cubeta de la panificadora la leche templada, la sal, la fructosa, las claras, la harina, el gluten y el aceite, programa 3 panes integrales, cuando pite echarle las semillas y dejar hasta el final, sacar y poner sobre una rejilla hasta que se enfrie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo que ir probando porque a veces se me rompen los panes, otras no les pongo gluten y salen bien hechos, otras como humedos por dentro y con gluten.... ais, que no le cojo el tino..

Enlace al post

Por cierto,lo acabo de hacer con una pequeña variante: además del tuneo de este tema, le he añadido un chirro de aceite de girasol y un puñadito de avena cuando amasaba la segunda vez (en pani)
Despues del segundo amasado le eché por encima otro poco mas de avena.

El resultado delicioso...no he podido controlar la tentación y me he merendado una rebanada grande ( :nodigona: ) con mermeapta de fresa.......

Ah! es el segundo que hago y el resultado de este último ha sido mucho mas esponjoso.Como un pan bimbo. (programa integral 750 tostado medio)

:beso::beso:c263538b6264a164e5b6dcfc3fe581c7o.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Por cierto,lo acabo de hacer con una pequeña variante: además del tuneo de este tema, le he añadido un chirro de aceite de girasol y un puñadito de avena cuando amasaba la segunda vez (en pani)

El resultado delicioso...no he podido controlar la tentación y me he merendado una rebanada grande ( :nodigona: ) con mermeapta de fresa.......

Ah! es el segundo que hago y el resultado de este último ha sido mucho mas esponjoso.Como un pan bimbo. (programa integral 750 tostado medio)

desde luego tiene una pinta fantastica, primeriza.....yo tengo la avena muerta de risa, siempre se me olvida ponersela a los panes, y me encanta....la voy a cambiar de sitio, la pondre al lado de la harina, a ver si asi :nodigona:
Enlace al post

desde luego tiene una pinta fantastica, primeriza.....yo tengo la avena muerta de risa, siempre se me olvida ponersela a los panes, y me encanta....la voy a cambiar de sitio, la pondre al lado de la harina, a ver si asi :nodigona:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...