Jump to content

brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miarroba

16

• maribelrivera

15

• irati333

6

• primeriza3

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mi@, normalmente cuando los panes se hunden por arriba son o por exceso de líquido o por falta de harina, es decir, la mezcla demasiado líquida. Prueba la próxima vez variando esas cantidades.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! Podrías decirme cual es la receta concreta de ese brioche taaaaan bueno que decis? Tiene que estar para chuparse los dedos. Pero ponerme los pasos en la panificadora porque no tengo ni idea de como es. Muchas gracias!!

Enlace al post

hola, terex....los ingredientes andan por atras en este mismo post (es por no copiarlos otra vez, vaga que es una :lol::lol::lol::lol: ).....en la panificadora yo pongo los ingredientes liquidos lo primero, y luego los secos....y lo hago en el programa de pan integral :up:

Enlace al post

Es que yo un día estuve intentando hacer pan integral y me salió un tostón de lo duro que estaba. Yo tengo la panificadora de marca carrefour, pero no se ni el tiempo ni cual es el programa del pan integral :cry::cry:

Es que las instrucciones son más liosas...

Enlace al post

yo es que no tengo esa, nena, lo siento...tengo la Breadman....pero siempre suele haber un programa de pan integral..si hubiera uno de brioches tb valdria....la cosa es que primero debe mezclar y amasar, despues tiene que haber un levado, luego un desgasificado (como otro amasado mas breve), luego otro levado y luego el horneado....no se si con esto te he ayudado :nodigona:

Enlace al post

Hola a todas!
Acabo de dejar la pani que me compré el sábado en el Lidl con esta receta.Es la segunda vez que la uso,la primera programandola...Si el resultado es bueno prometo poner una foto.
Estoy como una niña chica deseando levantarme para comprobar el olorcito a pan matutino del que tan bien hablais.
Me voy a la cama.Mañana os cuento
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Esta mañana mi casa olía al horno de debajo de casa de mi madre :D
Estaba blandito,casi nada ácido (el centeno tiene ese peculiar sabor) y fue el desayuno mío y de mi hijo de 9 años,con queso 0% y mermelada....Uhmmmm

En cuanto me entere de cómo se suben fotos a foros os cuelgo las pruebas del delito.

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...