Jump to content

Preguntas productos de Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Preguntas productos de Mercadona

Sambori, muchas gracias por tu recetilla!!!!!

La verdad es que no quería comer pasta esta semana, quería hacer esta semana un poco de dieta estricta (aunque BB) y no comer muchos hidratos...

Pero me has dado una idea para hacer con carne picada, porque a mi me cuesta un montón comer carne, ya que no me gusta demasiado y las que mejor me como es la picada...

Para el sabor de la receta la verdad es que la pasta da exactamente igual que la lleve o no. Veras que ricas están esas verduras con la salsa de soja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI? Qué salsa de soja utilizais vosotros? yo la verdad es que la que pille primero en el Carrefour. La última que compré es de la marca Calvé, pero he comprado otra que viene en chino la etiqueta otras veces...cúal me recomendais???

Enlace al post

SI? Qué salsa de soja utilizais vosotros? yo la verdad es que la que pille primero en el Carrefour. La última que compré es de la marca Calvé, pero he comprado otra que viene en chino la etiqueta otras veces...cúal me recomendais???

Enlace al post

Exactamente no se cual es la mejor pero como me dijo un medico lo del azucar ahora intento usarla lo menos posible. Este tema se discutió en el foro y si que había gente que sabia cual era la mejor marca.

Enlace al post

Tened quidado con la salsa de soja porque alguna tiene muchisimo azucar.

Si te bebes un bidón desde luego q es mala, pero yo la llevo gastando tiempo para este tipo de pasta y no he dejado de adelgazar por ello
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...