Jump to content

MAGRO DE CERDO EN SALSA DE CEBOLLA(FC)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

26

• peralica1

2

• Andry

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MAGRO DE CERDO EN SALSA DE CEBOLLA(FC)

Hola, disculpar, pero tengo dos dudas:
Una, que ya he visto en otras recetas que usais la sopa de cebolla, pero que yo no la encuentro. Supongo que se trata de un sobre de sopa de estos de Knor o gallina blanca o starlux, pero que ponga "sopa de cebolla". ¿En que super estan, en Mercadona, Carrefur, lidl, Usera, etc, ? ya os digo que no lo encuentro.

Y la Segunda pregunta, en el caso concreto de esta receta, supongo que cuando dices añadir el resto de los ingredientes, añades todo el sobre entero, o una pare y lo añades solo asi los polvos odiluido en agua, en cuanta agua?.

Por favor, si me ayudais con estas dudas, pongo en practica la receta porque me parece rica y facil y en casa puede gustar y asi variamos un poco.

Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAGRO DE CERDO EN SALSA DE CEBOLLA(FC)

Hola, disculpar, pero tengo dos dudas:
Una, que ya he visto en otras recetas que usais la sopa de cebolla, pero que yo no la encuentro. Supongo que se trata de un sobre de sopa de estos de Knor o gallina blanca o starlux, pero que ponga "sopa de cebolla". ¿En que super estan, en Mercadona, Carrefur, lidl, Usera, etc, ? ya os digo que no lo encuentro.

Y la Segunda pregunta, en el caso concreto de esta receta, supongo que cuando dices añadir el resto de los ingredientes, añades todo el sobre entero, o una pare y lo añades solo asi los polvos odiluido en agua, en cuanta agua?.

Por favor, si me ayudais con estas dudas, pongo en practica la receta porque me parece rica y facil y en casa puede gustar y asi variamos un poco.

Gracias a todas.

Hola peralica, no se si te voy a servir de ayuda.... :nodigona:
Los sobres de sopa de cebolla yo los encuentro en mercadona donde suelen estar los demás sobres de fideos, estrellitas.....
Y a la otra pregunta de añadir el resto, tu tienes que echar el sobre a la cubeta con todos los ingredientes pues ya con el vino tiene el líquido suficiente.
Un saludito y un beso bien fuerte :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...