Jump to content

Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

13179626.jpg

Me encanta este pan de Mercadona, y estaba pensando en hacerlo en casa. Alguién tiene una receta que sea muy muy parecida, el saborcito del tomate es muy bueno...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

--------------------------------------------------

Vaya, como se ha desviado el tema del post...

Primero, decir, que antes de hablar mal de nadie, primero hay que hablar con la persona en cuestión y que ella se pueda explicar.

Me ha hecho gracia eso de que entro al foro para hacer un libro jejeje y que estoy haciendo uno de recetas saladas y bla bla bla... en primer lugar,
es todo mentira, ni estoy haciendo un segundo libro, ni entre al foro para hacer el primer libro.

Bueno, decir que no entiendo tanto problema, por las siguientes causas:

- He hecho el libro con recetas que yo misma he hecho, y las fotos son mías, las recetas siempre las suelo modificar a mi gusto, y la redacción la modifico para explicarla mejor, o sea, que ya pertenece a mi trabajo.

- No intento hacerme rica a costa de los demás, el libro lo he sacado porque mucha gente me lo ha pedido, les gustaba tener las recetas que publico más a mano, y pensé que si me lo pedían, que lo podía hacer, y el coste del libro lo pone lulu.com que es la encargada de hacerlo y de enviarlo.

- También indico que todas las recetas están en mi blog, y siempre se pueden acceder a ella, comparto desde siempre, y ayudo a todo el mundo que me pregunta. ´

- También creo que hay mucha gente que tiene muy buenos blogs, y que podrían hacer un libro fantástico, seguro que no se hacen ricos, pero siempre es un buen trabajo personal, y luego que compren el libro quien quiera.

Creo que con esto aclaro lo que he leido... en vuestros comentarios

Y yo no me dejaría envenenar por algunas que ponen un post rápidamente para ponerse en contra de algunas, siempre hay que dejarse explicar a todo el mundo. Porque hay gente que entra al foro, no comparte nada, y critica a todo el mundo, que si la envidia fuera tiña, tendría todas las estrellas de su avatar negras...

En fin... que cualquier cosa, que me pregunteis, no contesto a insultos y a comentarios despectivos, y si a alguién le gustaría probar y hacerse su librito para su seres más cercanos y queridos, que me pregunten... que estaré encantada en ayudarles...

besos!!!
Vanesa Sierra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

8

• vaneeesa

7

• marivel

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

13179626.jpg

Me encanta este pan de Mercadona, y estaba pensando en hacerlo en casa. Alguién tiene una receta que sea muy muy parecida, el saborcito del tomate es muy bueno...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

--------------------------------------------------

Vaya, como se ha desviado el tema del post...

Primero, decir, que antes de hablar mal de nadie, primero hay que hablar con la persona en cuestión y que ella se pueda explicar.

Me ha hecho gracia eso de que entro al foro para hacer un libro jejeje y que estoy haciendo uno de recetas saladas y bla bla bla... en primer lugar,
es todo mentira, ni estoy haciendo un segundo libro, ni entre al foro para hacer el primer libro.

Bueno, decir que no entiendo tanto problema, por las siguientes causas:

- He hecho el libro con recetas que yo misma he hecho, y las fotos son mías, las recetas siempre las suelo modificar a mi gusto, y la redacción la modifico para explicarla mejor, o sea, que ya pertenece a mi trabajo.

- No intento hacerme rica a costa de los demás, el libro lo he sacado porque mucha gente me lo ha pedido, les gustaba tener las recetas que publico más a mano, y pensé que si me lo pedían, que lo podía hacer, y el coste del libro lo pone lulu.com que es la encargada de hacerlo y de enviarlo.

- También indico que todas las recetas están en mi blog, y siempre se pueden acceder a ella, comparto desde siempre, y ayudo a todo el mundo que me pregunta. ´

- También creo que hay mucha gente que tiene muy buenos blogs, y que podrían hacer un libro fantástico, seguro que no se hacen ricos, pero siempre es un buen trabajo personal, y luego que compren el libro quien quiera.

Creo que con esto aclaro lo que he leido... en vuestros comentarios

Y yo no me dejaría envenenar por algunas que ponen un post rápidamente para ponerse en contra de algunas, siempre hay que dejarse explicar a todo el mundo. Porque hay gente que entra al foro, no comparte nada, y critica a todo el mundo, que si la envidia fuera tiña, tendría todas las estrellas de su avatar negras...

En fin... que cualquier cosa, que me pregunteis, no contesto a insultos y a comentarios despectivos, y si a alguién le gustaría probar y hacerse su librito para su seres más cercanos y queridos, que me pregunten... que estaré encantada en ayudarles...

besos!!!
Vanesa Sierra

Enlace al post

Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

Por pura casualidad ¿No querras la receta para ponerla en algun libro y cobrar por el 18 euros :lol: verdad?
Es que recuerdo que en otra ocasion pedias recetas y ahora muchas de esas recetas las tienes puestas en un libro que tu vendes por 18 euros y son recetas que las foreras ponen en el foro gratis total, me parece un poco fuerte que tu luego las vendas.

Enlace al post

Celeste, eso es verdad? ¡no me lo puedo creer, si eso es así! ¡Me parerería fortísimo! ahora le iba a dar la solución que es facilísima pero me he quedado........"pasma"

Enlace al post

Celeste' date= eso es verdad? ¡no me lo puedo creer, si eso es así! ¡Me parerería fortísimo! ahora le iba a dar la solución que es facilísima pero me he quedado........"pasma"

Pues asi de pasma me quede yo cuando lo vi, pero solo tienes que entrar en http://www.misdeseosmasdulces.com/ y ver el libro que vende, que no se si lo quitara en cualquier momento, las recetas son de las foreras. :down::down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...