Jump to content

Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

Re: Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Pues si que debes sentir el deber si, por que tomarte la molestia de registrarte solo para poner un mensaje sobre esto...
Pero mira, aquí cada uno tiene su opinión y nadie va a convencer a nadie.. esto ya se ha visto en todo lo que se ha dicho anteriormente.
A quien le parece mal, le seguirá pareciendo mal. Así que como dije en mi mensaje, si ahora esas personas, aquí, le hacen el vacío, no responden o si no la tratan muy bien, pues tendrá que aguantarse.
Eso si, puede seguir con su hobbie, con su libro y como todo lo que ella quiera. Eso nadie se lo discute. Como nadie puede discutir a quien la critique o tome decisiones por ello.

Por lo demás, no hace falta descalificar a nadie. No defiendes o justificas mejor a Vaneeesa descalificando a otra persona. Por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

8

• vaneeesa

7

• Morguix

3

• maripepa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi ustedes creen que sindo Canario esto no me indigna:

[video:1abrp55x]http://www.youtube.com/watch?v=_dwEfXanjpk[/video:1abrp55x]

¡¡¡Limpiar las papas con un estropajo!!!!!!
echarle sal fina a las papas(se echa sal gorda)
poner las papas en una sartén(se ponen en un caldero)
las revuelve con una lengua.....
es que me parto... y las papas arrugadas es una receta canaria y no ha puesto la receta de algun cocinero Canario cosa que si hace ella...en fin

y has visto en alguna parte del video que le pidan la opinion a algun canario......

Enlace al post

Iraya: todo lo que dices está muy bien, sí. Todos copiamos (yo, la que más :D ), todos tenemos nuestras recopilaciones "de andar por casa", e incluso nos hacemos un PDF de las recetas que copiamos y que más nos gustan. Internet es libre, y lo que circula por internet acaba siendo un poco de todos. :D:D Todo eso, no lo discute nadie.
Lo que sí se ha criticado es lo de vender como propio un libro de recetas que, en el mejor de los casos, se ha hecho con la ayuda y la inspiración de otras personas. :duda: Y lo que no se comprende muy bien es que se justifique esa venta con el argumento de que mucha gente quiere tener las recetas de su blog y por internet no se maneja bien o les es más cómodo manejarlas "en papel": en ese caso, coges, haces un PDF con tus recetas, y se lo regalas a tus amig@s, pero no les "clavas" 18 euros. :grrr::duda::duda:
Esa es la cuestión. :D:D

En cuanto a los nicks que se registran HOY para participar en la polémica, qué voy a decir que no sepamos todos ya... :anda-ya::anda-ya: Y, si además, se expresan con esa "educación", hablando de "la Araceli" y esas cosas.... pues, nada, que se retratan a sí mismas. :grrr:

Enlace al post

Acoran: ¿Ese vídeo qué narices tiene que ver con Araceli?.
Como te han dicho ya, para defender a una persona no necesitas descalificar a otra. Si ése es tu estilo... pues, nada, adelante, guap@, y que lo pases bien. Adiós, muy buenas. :anda-ya:

Enlace al post

Hola que tal?, bueno tengo que entrar en este foro porque me parece que debo hacerlo.
Le quería dejar claro a la araceli que al iwal que a ella le puede molestar que otras personas publiquen libros, a muchas otras cocineras tituladas les pueda molestar que ella utilice en su seudónimo la palabra "cocinero/a", porque dudo que con esa mala educación que se dirige a personas que son muy respetables, muchos estudios no debe de tener, y nadie te lo ha echado en cara hasta ahora.

llevo siguiendo la página web de vanessa desde que era un blog, y siempre en sus recetas deja bien claro si en algun momento algo no es de ella como esto:

http://www.misdeseosmasdulces.com/2010/02/tarta-fondant.html
(tarta que pone en la web y pone el link de quien la hace)

y además estoy con ella en que las recetas son universales, no porque Karlos Arguiñano ponga la receta de las papas arrugadas signifique que se las inventó el..... en fin

¡¡ Vanessa!!, sigue adelante con tu HOBBIE porque nos haces la vida un poquito más dulce a casi tod@s. besos.

Es que mira.. si ya lo vengo diciendo yo desde hace días.. que quien mas.. es justo la que menos...
Pero de verdad.. ¿cómo tú precisamente la atacas diciendo que: "estudios no debe tener", cuando escribes fatal? (¿iwal? ¿eso existe?)
Y no, no es nada a echar en cara no tener estudios, perdona. Al contrario, me parece de muy poca educación y tacto hacerlo. La mala educación, falta de ética y tacto así como la vehemencia, si es criticable. Hay una gran diferencia.
Y bueno, lo voy a dejar aquí por que me voy a enfadar y me lo tengo prohibido.
¿Que ahora que toca? ¿pedir a 5 coleguis que se registren para seguir con el temita? Pues por mi va a ser que no. Pongo el tema en ignorados y pasando. Lo que opino y lo que tengo que hacer ya lo tengo claro. Y las demás si son listas, harán lo mismo.
Cuanto mas jaleo liéis, por mí, va a ser peor para ella.
Bueno, lo dicho. Chao. ciao.gif
Enlace al post

Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

HOLA CHICAS!!! WUAU!!! la polémica está servida!!!
Por un lado algunas os sentis un poco decepcionadas porque en el libro según decis hay recetas del foro (digo según decis porque yo no tengo dicho libro ya que soy tela d epobre :sinunduro: )

Por otro lado Vanesa pues se defiende de algo que ella cree que lleva razón.

Si quereis mi opinión esta es:

1.- Vanesa si es qu eha puesto recetas del foro (recalco no tengo ni idea), bueno que mas da, todas sabemos que cuando publicamos nuestras recetas a quí es apra compartir!!! o no?

2.- Alguien alguna vez puso el autor de la tortilla de patatas????porque a ese o esa le daba yo un premio!!!!

3.- Vanesa, lleva bastantes años en el foro aprendiendo, compartiendo, etc... dudo muchoq ue en un libro entren todas las recetas que ha hecho a través del foro. También os digo que muchas de ellas han sido de su exclusiva cosecha y que las ha compartido altruistamente con todos nosotros.

Que digo yo, no es lo mismo hacer un libro que escribir en un blog las recetas. Porque cierto es que en el libro se generan comisiones pero en un blog también con la publicidad.

Malo hubiese sido como hemos visto constantemente gente que no hace las recetas y que las copia tal cual en sus blogs hasta con nuestras fotos, pero supongo que las fotos serán suyas y que los comentarios, anotaciones y pequeños cambios, también, no????

Entonces, de que estamos hablando????? :beso::beso::beso::beso: que estoy desde el curro y como me pillen me matan :bate:

estoy contigo :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Hola que tal?, bueno tengo que entrar en este foro porque me parece que debo hacerlo.
Le quería dejar claro a la araceli que al iwal que a ella le puede molestar que otras personas publiquen libros, a muchas otras cocineras tituladas les pueda molestar que ella utilice en su seudónimo la palabra "cocinero/a", porque dudo que con esa mala educación que se dirige a personas que son muy respetables, muchos estudios no debe de tener, y nadie te lo ha echado en cara hasta ahora.

llevo siguiendo la página web de vanessa desde que era un blog, y siempre en sus recetas deja bien claro si en algun momento algo no es de ella como esto:

http://www.misdeseosmasdulces.com/2010/02/tarta-fondant.html
(tarta que pone en la web y pone el link de quien la hace)

y además estoy con ella en que las recetas son universales, no porque Karlos Arguiñano ponga la receta de las papas arrugadas signifique que se las inventó el..... en fin

¡¡ Vanessa!!, sigue adelante con tu HOBBIE porque nos haces la vida un poquito más dulce a casi tod@s. besos.

tu quien eres ??? solo has escrito 3 veces para crear polemicas
Enlace al post

Y se que es mi opinion :nodigona: y la digo ;, lo que yo hago generalmente digo de quien era la idea, pero la receta y la foto es mia ,cuando hizieron el libro susurros no me parecio justo que se pusieran varios nombres de la gente que lo recopilo y no en cada receta el nombre de la persona como minimo que se habia molestado en hacerla y hacer la foto, que es una tonteria ,pero me fuera gustado cuando la imprimia enseñar a mis amigas esta receta la hizo fulanita del foro que conozco hace muchos años :beso: ; Todas copiamos yo llevo años copiando el puchero ,la paella ,la fabada ,la tortilla de patatas ecetera pero si ella quiere hacerlo y molestarse en venderlo es idea suya y esta ahy para hacerlo quien quiera o quien sepa y no debia molestar a nadie si no que lo compra quien quiera y si tu no lo quieres no lo compres ,y no ha robado nada por que ahy gente que pone la receta y no le sale igual ni de coña , el que salga bien conlleva una explicacion que ella se ha molestado en dar ,cuantos post he leido dandole gracias a gente que por copiar hacer la receta y ponerlo en su blog de muy buena manera se han ganado el titulo que la receta era de ella y por que no? si dicen gracias ala receta de fulanita aunque no sea de ella ami no me parece mal que la feliciten por que se lo merece ,mas me molesta gente que me cobra por entrar en su blog y no pienso pagar para hacerlo y que encima ahora me manda un correo por que va hacer un curso y quiere que el haga la publi gratis que ni se lo crea , peo yo ni le he contestado al correo ,espero que no os moleste a nadie mi opinion ,soy de las que pienso vive y deja vivir :up::up::beso::beso:

Enlace al post

hola chic@s! aquí vuelvo porque ayer es que estba en el curro.

A ver, pensándolo mas tranquilamente me he acordado de una cosilla:

En Septiembre Auro44 propusó un concurso de enviar recetas para un nuevo libro-recetario de Fussioncook. Antes de participar le hice miles de preguntas, entre ellas si era necesario que las recetas fueran completamente mias o si podía enviarle recetas que habia visto en el foro adaptadas a Fussioncook. Ella me comentó que no había ningún tipo de problema mientras la foto y la redacción fueran mias.

He enviado 48 recetas de las cuales 48 fueron aceptadas, algunas son mias (de mi casa de toda la vida) y otras son de blogs, de este foro, de gente, etc...

Cuando envié las recetas debía de poner mi nombre y mis datos personales (no puse en ningún momento de donde me había inspirado)

Lo digo por dos motivos:

1- No quiero que penseis que me he lucrado y que os he utilizado porque yo lo pregunté de antemano y porque las que he copiado son recetas que no solo he visto en un blog sino en varios y hubiese sido imposible ponerle todos los blogs en los que sale y no sé quien los inventó por primera vez. Que si alguna piensa que lo he hecho mal o que estoy equivocada que por favor me lo diga

2.- Por la misma regla de tres, si Van Gohg levantara la cabeza y viera todo el mundo que tiene sus Girasoles por ahí purulando le daría un yuyu, no???? Yo pienso que todo lo contrario seguro que esta orgullosisisimo (con lo infeliz que fue el pobre) de que todo el mundo disfrutemos de algún o de otro modo de esas flores tan bonitas. Y que curioso que este genio no vendiera nada en toda su vida y como el Museo Nacional de Londres se ha lucrado tan bien de ese peazo de cuadro.

Es mi humilde opinión!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...