Jump to content

Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta,porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

8

• vaneeesa

7

• marivel

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta' date='porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .[/quote']
Lo dudo mucho :duda::duda::duda::duda::duda::duda: teniendo en cuenta lo que me ha contestado a mi. :nodigona::nodigona::nodigona:

Solo espero que igual que ella dice que las recetas de internet son públicas y no tiene que pedir permiso a nadie, tambien al estar su libro en internet, alguna alma caritativa lo pueda colgar pronto y todas podamos tener "nuestras recetas" gratis y recopiladas

Aquí podeís ver al lobo disfrazado de cordero, no hace demasiado tiempo pidiendo recetas, ya debía estar planificando su libro.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt230418.html
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si no me equivoco el próximo libro será de las recetas de Belenciaga y como sea así nos vamos a reír todas.
Por mi mala memoria me he precipitado. Confundí a esta forera con otra de nick parecido. Lo siento.

Enlace al post

Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta' date='porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .[/quote']
Lo dudo mucho :duda::duda::duda::duda::duda::duda: teniendo en cuenta lo que me ha contestado a mi. :nodigona::nodigona::nodigona:

Solo espero que igual que ella dice que las recetas de internet son públicas y no tiene que pedir permiso a nadie, tambien al estar su libro en internet, alguna alma caritativa lo pueda colgar pronto y todas podamos tener "nuestras recetas" gratis y recopiladas

Aquí podeís ver al lobo disfrazado de cordero, no hace demasiado tiempo pidiendo recetas, ya debía estar planificando su libro.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt230418.html
:beso::beso::beso:

Como yo le respondi,en el hilo anterior, me mando unos mp con muy malas formas, pero yo lo tenia olvidado, y ahora me encuentro con lo del libro asi que me quede :o:o no solo queria las recetas para su blog, tambien las queria para hacer un libro, quizas tenga alguno mas en imprenta, claro que me figuro que sera de cosas saladas. :down::down::down:

Enlace al post

:o Ver para creer...
Me río yo de la ética que tienen algunas... sí, las recetas son públicas porque están en internet y porque en este foro hay gente estupenda que no le importa compartir desinteresadamente sus recetas...para que luego vengan otras y se lucren con ello... :anda-ya:
¿Venderá muchos libros?...yo creo que en este foro ni uno...tenemos más que suficiente con el libro de Belén que además es gratuito y echo con todo el cariño del mundo...
Para todas las que compartis sin esperar nada a cambio :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Ver para creer...
Me río yo de la ética que tienen algunas... sí, las recetas son públicas porque están en internet Y si han pasado por el Registro de la Propiedad Intelectual, también son libres?. Creo que en ese caso SIEMPRE hay que citar la fuente y el autor.y porque en este foro hay gente estupenda que no le importa compartir desinteresadamente sus recetas...para que luego vengan otras y se lucren con ello... :anda-ya:
¿Venderá muchos libros?...yo creo que en este foro ni uno...tenemos más que suficiente con el libro de Belén que además es gratuito y echo con todo el cariño del mundo...
Para todas las que compartis sin esperar nada a cambio :beso::beso::beso:

Enlace al post

ostrás que fuerte!!! llevo poco tiempo participando pero es que me parece fatal... el domingo cociné un par de recetas que he cogido de aqui y yo toda orgullosa dije a mi familia "son del foro!!!!" jajaja como si eso fuera un gran mérito mío por solo haberlas copiado y resulta que la tipeja esta se dedica a lucrarse.... pues no estaría mal tener el libro y copiarlo ya que no se la puede denunciar (que si se puede pero es caro, largo y pesado) por lo menos le jooorobamos el negocio!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...