Jump to content

Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

8

• vaneeesa

7

• marivel

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

Pues ella sabra como tiene la conciencia, eso esta claro.
Porque en este mundo que te cobran por casi respirar, compartir recetas
y conocimientos sin ningun interes no tiene precio.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta' date='porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .[/quote']
Lo dudo mucho :duda::duda::duda::duda::duda::duda: teniendo en cuenta lo que me ha contestado a mi. :nodigona::nodigona::nodigona:

Solo espero que igual que ella dice que las recetas de internet son públicas y no tiene que pedir permiso a nadie, tambien al estar su libro en internet, alguna alma caritativa lo pueda colgar pronto y todas podamos tener "nuestras recetas" gratis y recopiladas

Aquí podeís ver al lobo disfrazado de cordero, no hace demasiado tiempo pidiendo recetas, ya debía estar planificando su libro.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt230418.html
:beso::beso::beso:

Como yo le respondi,en el hilo anterior, me mando unos mp con muy malas formas, pero yo lo tenia olvidado, y ahora me encuentro con lo del libro asi que me quede :o:o no solo queria las recetas para su blog, tambien las queria para hacer un libro, quizas tenga alguno mas en imprenta, claro que me figuro que sera de cosas saladas. :down::down::down:

Si Celeste, los tonos y formas quizás no sean su fuerte :nodigona::nodigona::nodigona:

No creo que sea de salado, quizás sea de panadería, después de este post, ya debe haber aprendido como se emplean las levaduras :duda::duda::duda:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx272765-0-0.html

Enlace al post

Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta' date='porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .[/quote']
Lo dudo mucho :duda::duda::duda::duda::duda::duda: teniendo en cuenta lo que me ha contestado a mi. :nodigona::nodigona::nodigona:

Solo espero que igual que ella dice que las recetas de internet son públicas y no tiene que pedir permiso a nadie, tambien al estar su libro en internet, alguna alma caritativa lo pueda colgar pronto y todas podamos tener "nuestras recetas" gratis y recopiladas

Aquí podeís ver al lobo disfrazado de cordero, no hace demasiado tiempo pidiendo recetas, ya debía estar planificando su libro.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt230418.html

Como yo le respondi,en el hilo anterior, me mando unos mp con muy malas formas, pero yo lo tenia olvidado, y ahora me encuentro con lo del libro asi que me quede :o:o no solo queria las recetas para su blog, tambien las queria para hacer un libro, quizas tenga alguno mas en imprenta, claro que me figuro que sera de cosas saladas. :down::down::down:

Si Celeste, los tonos y formas quizás no sean su fuerte :nodigona::nodigona::nodigona:

No creo que sea de salado, quizás sea de panadería, después de este post, ya debe haber aprendido como se emplean las levaduras :duda::duda::duda:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx272765-0-0.html

Hola Maripepa!

Pareces de la prensa rosa
:lol::lol::lol: , sacando las preguntas que he hecho (yo no estoy tan aburrida para ponerme a hacer esas cosas), puedes ponerlas todas :wink: , porque así se puede ver que en este foro se aprende mucho.

Mira, como veo que el tema se esta yendo por otro lado, y estáis poniendo mentiras para levantar polémica, pues ya me he explicado en la primera página.

Enlace al post

Si no me equivoco el próximo libro será de las recetas de Belenciaga y como sea así nos vamos a reír todas.

Te lo dije, que deberiamos cobrar por enseñar los moldes, si es que estamos en este mundo porque tiene que haber de todo, que desaprovechadas somos, mecachis :dientes::dientes:
Enlace al post

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda::duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :):) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.

Enlace al post

Te lo dije, que deberiamos cobrar por enseñar los moldes, si es que estamos en este mundo porque tiene que haber de todo, que desaprovechadas somos, mecachis :dientes::dientes:Y nos vamos a lucrar con ese tema?
Mi sobrino llevó uno de los primeros braques que se pusieron en Madrid y cobraba 5 ptas. a los compañeros del cole que querían verlos. Como vió que la curiosidad aumentaba, subió la cuota a 25 pts.
Habría podido ser un próspero negocio si no le hubieran pillado los curas y avisado a sus padres que ya andaban tras la pista de que algo sucedía porque el niño tenía siempre dinero.
Eso digo yo...CACHIS, que hay que nacer negociante.

Enlace al post

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda::duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :):) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.

Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...
Enlace al post

Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...

Te contesto lo mismo que te decia en el otro lado
Lamento llevarte la contraria yo no quiero hundir a nadie, nunca lo hice y nunca lo hare, eso lo primero, yo no tengo ningun juego, otra cosa.
Yo nunca entre al foro para criticar, "Quizas es que el ladron piensa que todos son de su misma condicion".

Y lo mas importante creo que en este foro la gente tiene las ideas muy claras, y creo que se dieron muy pronto cuenta de como somos cada una, y yo nunca intentaria envolver a nadie, para ir en contra de otros, cada persona hace lo que quiere, que aqui todas somos libres de opinar lo que queremos.

Enlace al post

Te lo dije, que deberiamos cobrar por enseñar los moldes, si es que estamos en este mundo porque tiene que haber de todo, que desaprovechadas somos, mecachis :dientes::dientes:Y nos vamos a lucrar con ese tema?
Mi sobrino llevó uno de los primeros braques que se pusieron en Madrid y cobraba 5 ptas. a los compañeros del cole que querían verlos. Como vió que la curiosidad aumentaba, subió la cuota a 25 pts.
Habría podido ser un próspero negocio si no le hubieran pillado los curas y avisado a sus padres que ya andaban tras la pista de que algo sucedía porque el niño tenía siempre dinero.
Eso digo yo...CACHIS, que hay que nacer negociante.

:lol::lol::lol: mi primo vendió su bici con 8 años al doble de lo que le habia costado a los padres, ahora tiene 55 y mira si era negociante que tiene un chalet que te cagas de vivienda habitual, un barco en Unquera, una casa de veraneo que la Preysler quisiera, y a su mujer le regalo un ferrari cuando nació la niña. Lo que nos queda por aprender.

Mira, chica, yo estoy encantadisima de haberlos enseñado gratis, y lo volveria a hacer, eso seguro, y estoy pensando en hacer un libro con mi blog, cuando tenga tiempo, porque la idea me gusta, asi que ya os avisaré cuando lo tenga, un correito y me doy por superpagada.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...