Jump to content

Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda::duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :):) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.

Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...

Te contesto lo mismo que te decia en el otro lado
Lamento llevarte la contraria yo no quiero hundir a nadie, nunca lo hice y nunca lo hare, eso lo primero, yo no tengo ningun juego, otra cosa.
Yo nunca entre al foro para criticar, "Quizas es que el ladron piensa que todos son de su misma condicion".

Y lo mas importante creo que en este foro la gente tiene las ideas muy claras, y creo que se dieron muy pronto cuenta de como somos cada una, y yo nunca intentaria envolver a nadie, para ir en contra de otros, cada persona hace lo que quiere, que aqui todas somos libres de opinar lo que queremos.

No dices lo que demuestras... si fuera así, hubieras hablado conmigo directamente y has hecho todo lo contrario, en este post lo has demostrado, y como te digo, no voy a entrar en tu juego.

Así que, que te vaya bien, y disfruta de la vida, que no vale la pena amargar a los demás y a uno mismo tampoco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

8

• vaneeesa

7

• marivel

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda::duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :):) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.

Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...

Te contesto lo mismo que te decia en el otro lado
Lamento llevarte la contraria yo no quiero hundir a nadie, nunca lo hice y nunca lo hare, eso lo primero, yo no tengo ningun juego, otra cosa.
Yo nunca entre al foro para criticar, "Quizas es que el ladron piensa que todos son de su misma condicion".

Y lo mas importante creo que en este foro la gente tiene las ideas muy claras, y creo que se dieron muy pronto cuenta de como somos cada una, y yo nunca intentaria envolver a nadie, para ir en contra de otros, cada persona hace lo que quiere, que aqui todas somos libres de opinar lo que queremos.

No dices lo que demuestras... si fuera así, hubieras hablado conmigo directamente y has hecho todo lo contrario, en este post lo has demostrado, y como te digo, no voy a entrar en tu juego.

Así que, que te vaya bien, y disfruta de la vida, que no vale la pena amargar a los demás y a uno mismo tampoco...

Por un lado dices que no te gustan los mp y por el otro me dices que tenia que haber hablado directamente contigo, no hay forma de aclararse con lo que quieres.
Y te recuerdo que yo no tengo ningun juego.
Ahora lo mejor de todo es que la gente te conoce un poquito mas que antes y eso es muy bueno.
Y por supuesto tambien te deseo lo mismo que tu me deseas a mi "Que te vaya bien, y que disfrutes de la vida y por supuesto que no se la amargues a los demas y tampoco a ti misma"

Enlace al post

HOLA CHICAS!!! WUAU!!! la polémica está servida!!!
Por un lado algunas os sentis un poco decepcionadas porque en el libro según decis hay recetas del foro (digo según decis porque yo no tengo dicho libro ya que soy tela d epobre :sinunduro: )

Por otro lado Vanesa pues se defiende de algo que ella cree que lleva razón.

Si quereis mi opinión esta es:

1.- Vanesa si es qu eha puesto recetas del foro (recalco no tengo ni idea), bueno que mas da, todas sabemos que cuando publicamos nuestras recetas a quí es apra compartir!!! o no?

2.- Alguien alguna vez puso el autor de la tortilla de patatas????porque a ese o esa le daba yo un premio!!!!

3.- Vanesa, lleva bastantes años en el foro aprendiendo, compartiendo, etc... dudo muchoq ue en un libro entren todas las recetas que ha hecho a través del foro. También os digo que muchas de ellas han sido de su exclusiva cosecha y que las ha compartido altruistamente con todos nosotros.

Que digo yo, no es lo mismo hacer un libro que escribir en un blog las recetas. Porque cierto es que en el libro se generan comisiones pero en un blog también con la publicidad.

Malo hubiese sido como hemos visto constantemente gente que no hace las recetas y que las copia tal cual en sus blogs hasta con nuestras fotos, pero supongo que las fotos serán suyas y que los comentarios, anotaciones y pequeños cambios, también, no????

Entonces, de que estamos hablando????? :beso::beso::beso::beso: que estoy desde el curro y como me pillen me matan :bate:

Enlace al post

--------------------------------------------------

Vaya, como se ha desviado el tema del post...

Primero, decir, que antes de hablar mal de nadie, primero hay que hablar con la persona en cuestión y que ella se pueda explicar.

Vaneeesa como tu bien sabes te pregunté hace unos dias por privado. Tu respueste fue bastante desafiante.

Me ha hecho gracia eso de que entro al foro para hacer un libro jejeje y que estoy haciendo uno de recetas saladas y bla bla bla... en primer lugar' date= es todo mentira, ni estoy haciendo un segundo libro, ni entre al foro para hacer el primer libro.

Creo que eso te lo dijeron en un tono ironico. Me extraña que no lo hayas captado ya que tu lo usas mucho.

Bueno' date= decir que no entiendo tanto problema,

El problema, como tu misma lo llamas, creo que es que no has sido "legal". No citas fuentes. Lo que me pregunto es si a las que copiaste le hiciste alguna mencion de que ibas a usarlo para un libro. Es lo que se llama etica.
Tambien me pregunto porque no lo publicaste aqui en el foro, igual que has hecho cuando has hecho algunos de tus blogs ( que taaaaanto te cuestan
:o )
Y yo si te dejo el enlace, no como tu hiciste conmigo. Acusarme de algo que era mentira.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt246806.html

Y yo no me dejaría envenenar por algunas que ponen un post rápidamente para ponerse en contra de algunas' date= siempre hay que dejarse explicar a todo el mundo. Porque hay gente que entra al foro, no comparte nada, y critica a todo el mundo, que si la envidia fuera tiña, tendría todas las estrellas de su avatar negras...

Debes sufrir manias persecutorias, ya que a mi tambien me has acusado de poner un post para poner a todas en contra tuya. Tan incierto es esta vez como fue lo mio. No se debe hablar sin poder demostrar.
Ademas me parece una falta de respeto hacia las demas. ¿¿ Estas llamando a las demas tontas, que no tienen criterio propio, que se dejan engañar por cualquiera ??

Con tus actos demuestras quien eres.
Enlace al post

Hola Maripepa!

Pareces de la prensa rosa :lol::lol::lol: , sacando las preguntas que he hecho (yo no estoy tan aburrida para ponerme a hacer esas cosas), puedes ponerlas todas :wink: , porque así se puede ver que en este foro se aprende mucho.

Mira, como veo que el tema se esta yendo por otro lado, y estáis poniendo mentiras para levantar polémica, pues ya me he explicado en la primera página.

Pués mira Vanesa, la prensa rosa no es que me interese, pero precisamente estos dias lo que si me sobra es tiempo y puedo emplearlo en lo que mejor me venga siempre y cuando no tenga que caminar.

Y lo que me "JODE" mucho es que algo que la gente hace desinteresadamente, otros intenten lucrarse, basta entrar el Lulú y se pueden ver lo que se cobra de derechos, por algo que realmente no es tuyo.

Dices en tus privados que no tienes porque pedir permiso a nadie, que es público al estar en internet y que nadie es dueño de nada, ya que todo está inventado, vale "pero tambien hay una palabra que se llama "ÉTICA", la conoces?????

Tambien me gustaria que me dijeses donde está el polvo de mandarinas (después tuneado en naranja, limones, cítricos, pomelo) antes del 24 de febrero del 2009 cuando yo lo publiqué en mundorecetas y en Mi granito de sal?????
Pués no creo que lo encuentres, sabes porqué?????? porque yo lo creé, a partir de las indicaciones de mi horno, donde había leido que se podían deshidratar hierbas frescas, puse un paso a paso, con tiempos para que la piel de naranja que tarda mucho más que las hierbas se secasen. Y es una de las recetas que tú ofreces en tu libro.

En cuanto a lo que vale económicamente mantener una web, dominio o como le quieras llamar, en pequeñas dimensiones, como para alojar un blog, te diré que no es tanto anualmente (ahora no lo sé exactamente porque lo paga mi marido cada vez, pero te lo diré luego más exactamente), lo que para mi vale "es un decir" ya que al ser un hobby, es algo que hacemos libremente, es el intentar poner algo interesante, algo bien explicado y algo que pueda ayudar a gente como tú, para que puedan aprender a cocinar ( o te recuerdo lo que pone en el prólogo de tu libro) donde dices que nadie te queria dar las recetas antes de entrar en internet????? y que gracias a los maravillosos foros y blogs que encontraste y que personas solidarias, desinteresadamente compartian sus recetas, pensaste "justo lo que ando buscando, perfecto para mi".

Pués si, todo eso lo hacemos porque queremos y sin ánimo de lucro, o has visto algún anuncio alguna vez en mi web???????

El día en que no pueda o no quiera pagarlo, me replantearé si cerrarlo o imprimirlo para mis hijos y no para venderlo.

Además que si un día.... (puedo cambiar de opinión, eso nunca se sabe) decidiese hacer algo, sería con mis recetas, las de mis familiares o amigos que me diesen su permiso, no con las que otras personas han intentado enseñarme, porque aunque no lo creas, yo si tengo un blog "estrella" (como tú le llamas) y de los de anillas de toda la vida, ya amarillento, en el que he ido copiando todo lo que hacía desde los 15 años, donde no hay cantidades ni tiempos.

Y te repito, ójala, alguien pronto cuelgue "tu libro" y todo el mundo lo pueda compartir sin tener que pagar por él.

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Bueno, quizás me falte decirte, que precisamente yo que conozco a Celeste, no es en nada una persona conflictiva, o sea, que otro gran error tuyo.
Saludos.
Enlace al post

Re: Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Vanesa, para no juzgarte anticipadamente pero poniendo por delante que para mí la ética de las personas es de muchísimo valor, personalmente no soy capaz de encontrar en mundorecetas recetas "completas" tuyas, no fotos referenciadas a tus blogs, para que los mirones podamos copiarlas, por favor, ¿donde has puesto recetas tuyas en mundorecetas?

Aqui hay gente MUY NOBLE y me encantaría que tu fueses capaz de probar tu nobleza.

Enlace al post

:nodigona: Ays mareee......que mal me sabe todo esto, quienes conocemos a Celeste, sabemos qe es una mujer que no busca líos para nada, igual que Araceli, si ha dado a conocer su insatisfacción con este tema, es pq siempre hay algo que nos pincha y nos hace saltar de la silla, incapaces de seguir callando ante algo que creemos que está mal hecho.
A tí no te conozco en persona, pero por los comentarios que hemos cruzado, tampoco te considero una persona guerrillera. Te gusta este mundillo y has ido creciendo como "cocinera" a través del foro, como muchas de nosotras, aquí siempre se aprende.
:up:

Me he leído lo que has escrito y justo en este párrafo que es el que no entiendo o mejor dicho, no comparto,
:duda: creo que está el problema:

- He hecho el libro con recetas que yo misma he hecho, y las fotos son mías,(Por supuesto, sólo faltaría que fuesen copiadas y pegadas de revistas, de libros, foros o blogs. Eso no lo discute nadie, mejor que las hayas comprobado y fotografiado tú misma :D ).
Las recetas siempre las suelo modificar a mi gusto, y la redacción la modifico para explicarla mejor, o sea, que
ya pertenece a mi trabajo. (Aqui es donde veo yo que has podido fallar, :nodigona: pues me veo identificada contigo.....por tunear algun ingrediente o redactar mejor o peor una receta, dejarla más larga, mejor explicada....No creo que el trabajo nos pertenezca.)

O bueno... :duda: quizá sí....lo del "trabajo" :wink: , pues trabajo nuestro es pensar como redactarla de nuevo para dejarla a nuestro gusto, y también, gracias a ese ingrediente super especial que hemos añadido o quitado a la receta por nuestra cuenta, ésta se ha convertido en otra NUEVA y super rica y que ya poco tiene que ver la original. ¿A qué si? 8) ¿A qué eso lo has pensado más de una vez? Yo creo que todas lo pensamos cada vez que cambiamos algo...

¿Pero no nos ayudó la receta de "Fulanita" para preparar la nuestra?
:) Si es así, no cuesta nada nombrar a esa persona, o poner "inspirada en...." o "gracias a los consejos de" o algún tipo de coletilla para intentar dejar claro el origen de la receta.

Bueno, que me enrollo demasiado, supongo que en el foro si podemos esforzarnos en poner ese tipo de coletillas o enlaces y que en un libro puede que sea más dificil, pero aún así, si las cosas están bien hechas desde un principio mejor.
:duda: Quizá todo hubiese cambiado y ahora te estarían dando la enhorabuena por el libro (si no fuese a base de $$$, claro), si al final de alguna receta supuestamente copiada de alguna forera, se leyese aunque fuese en letra pequeña.....Receta basada en la original de: Fulanita de tal. :)

Lo que yo quería decirte resumiendo, es que no compartía eso de que por modificar o explicar con tus palabras una receta, la convierte en tu trabajo. O al menos lo veo así...

Y en tu último párrafo...

Y si a alguién le gustaría probar y hacerse su librito para su seres más cercanos y queridos, que me pregunten... que estaré encantada en ayudarles...

Pues no te digo que no sea buena idea, pero justo para los seres más cercanos y queridos, debería ser gratis. No me veo yo cobrando algún derecho por mi libro :coqueta: mientras mi hermana o mi prima o mi amiga se lo descargan.
¿Tu puedes regalar ese libro a quien quieras o siempre se ha de pagar? ¿y si lo regalas a todo el foro? ¿no acabaría así todo el problema?
:)

Enlace al post

Te repito otra vez que yo no busco lios, pero pienso que tu si, yo no pensaba contestar otra vez, pero al ver que cambiaste el titulo del hilo, te contesto.

Siento que te aburras tanto, es una pena, pero quiero decirte que si lo que necesitas es entretenerte, Caritas, Manus Unidas, La Cruz Roja, los Voluntarios de los hospitales, y los Comedores sociales y otras muchas instituciones de caridad admiten voluntarios para que les ayuden, y me figuro que estarian encantados en contar con tu inestimable ayuda, sobre todo en los comedores sociales, en los que necesitan gente para cocinar, pues reparten muchisimas comidas cada dia.

Enlace al post

Te repito otra vez que yo no busco lios, pero pienso que tu si, yo no pensaba contestar otra vez, pero al ver que cambiaste el titulo del hilo, te contesto.

Siento que te aburras tanto, es una pena, pero quiero decirte que si lo que necesitas es entretenerte, Caritas, Manus Unidas, La Cruz Roja, los Voluntarios de los hospitales, y los Comedores sociales y otras muchas instituciones de caridad admiten voluntarios para que les ayuden, y me figuro que estarian encantados en contar con tu inestimable ayuda, sobre todo en los comedores sociales, en los que necesitan gente para cocinar, pues reparten muchisimas comidas cada dia.

Pues si no los buscabas, no haberlos empezado...

Celeste: Lun Mar 01, 2010 6:58 pm
Por pura casualidad ¿No querras la receta para ponerla en algun libro y cobrar por el 18 euros verdad?
Es que recuerdo que en otra ocasion pedias recetas y ahora muchas de esas recetas las tienes puestas en un libro que tu vendes por 18 euros y son recetas que las foreras ponen en el foro gratis total, me parece un poco fuerte que tu luego las vendas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...