Jump to content

PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

Que cosa tan original, lo probaré seguro y es que a mi niña le gusta mucho este pan, pero a veces no lo compro porque se desmiga muy rapidamente. Lo probaremos a ver si le gusta tanto como el otro, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no vi nunca ese pan en mercadona ¿en qué sección está? :nodigona::beso::beso:

yo los encuentro enfrente del pan, y por al lado de la bollería... pero en el mercadona de mi ciudad el formato es distinto... de todas formas, tb está en el syp o en el carrefour... bueno al menos por aquí.
:)
Enlace al post

Mira yo hago un pan muy rico en la fussi, es de queso , albahaca y tomate confitado.... queda de muerte, y si luego lo quieres tostar para secarlo en el horno, te queda como los biscotes esos que tanto le gustan a tu hijo...

IMGP0446.JPGIMGP0454.JPG

INGREDIENTES

175 gr de agua
10 gr de azucar
10 gr de aceite
20 gr de levadura
5 gr de sal
300 gr de harina de fuerza
50 gr de queso parmesano rallado
1 buen puñado de albahaca fresca picada
1/2 taza tipo té de tomates picaditos confitados en aceite.

PREPARACIÓN

con los liquitos tibios , añadimos la sal, el azucar, la levadura y la mitad de la harina.... amasamos y agregamos el queso, la albahaca y el tomate, seguimos amasando y agregamos el resto de la harina y terminamos el amasado...

en la fussi, la dejamos levar 1 hora y directamente menú horno .....

Me encanta ... y tostado en el horno ... un vicio.... :up::up:

Enlace al post

Mira yo hago un pan muy rico en la fussi, es de queso , albahaca y tomate confitado.... queda de muerte, y si luego lo quieres tostar para secarlo en el horno, te queda como los biscotes esos que tanto le gustan a tu hijo...

IMGP0446.JPGIMGP0454.JPG

INGREDIENTES

175 gr de agua
10 gr de azucar
10 gr de aceite
20 gr de levadura
5 gr de sal
300 gr de harina de fuerza
50 gr de queso parmesano rallado
1 buen puñado de albahaca fresca picada
1/2 taza tipo té de tomates picaditos confitados en aceite.

PREPARACIÓN

con los liquitos tibios , añadimos la sal, el azucar, la levadura y la mitad de la harina.... amasamos y agregamos el queso, la albahaca y el tomate, seguimos amasando y agregamos el resto de la harina y terminamos el amasado...

en la fussi, la dejamos levar 1 hora y directamente menú horno .....

Me encanta ... y tostado en el horno ... un vicio.... :up::up:

Gracias... este pan queda apuntado :):beso: en la FC sólo he hecho bizcocho de chocolate, y queda fantástico para la tarta sacher, intentaré hacer un pan también... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...