Jump to content

Habeis visto esto?????

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Re: Habeis visto esto?????

Esto lo puse en el otro hilo

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda: :duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :) :) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.

Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...

Lamento llevarte la contraria yo no quiero hundir a nadie, nunca lo hice y nunca lo hare, eso lo primero, yo no tengo ningun juego, otra cosa.
Yo nunca entre al foro para criticar, "Quizas es que el ladron piensa que todos son de su misma condicion".

Y lo mas importante creo que en este foro la gente tiene las ideas muy claras, y creo que se dieron muy pronto cuenta de como somos cada una, y yo nunca intentaria envolver a nadie para ir en contra de otros, cada persona hace lo que quiere, que aqui todas somos libres de opinar lo que queremos.

No dices lo que demuestras... si fuera así, hubieras hablado conmigo directamente y has hecho todo lo contrario, en este post lo has demostrado, y como te digo, no voy a entrar en tu juego.

Así que, que te vaya bien, y disfruta de la vida, que no vale la pena amargar a los demás y a uno mismo tampoco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vaneeesa

7

• Celeste

5

• Sunflower

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Esto lo puse en el otro hilo

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda: :duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :) :) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.

Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...

Lamento llevarte la contraria yo no quiero hundir a nadie, nunca lo hice y nunca lo hare, eso lo primero, yo no tengo ningun juego, otra cosa.
Yo nunca entre al foro para criticar, "Quizas es que el ladron piensa que todos son de su misma condicion".

Y lo mas importante creo que en este foro la gente tiene las ideas muy claras, y creo que se dieron muy pronto cuenta de como somos cada una, y yo nunca intentaria envolver a nadie para ir en contra de otros, cada persona hace lo que quiere, que aqui todas somos libres de opinar lo que queremos.

No dices lo que demuestras... si fuera así, hubieras hablado conmigo directamente y has hecho todo lo contrario, en este post lo has demostrado, y como te digo, no voy a entrar en tu juego.

Así que, que te vaya bien, y disfruta de la vida, que no vale la pena amargar a los demás y a uno mismo tampoco...

Te vuelvo a contestar lo mismo que te dije en el otro
Por un lado dices que no te gustan los mp y por el otro me dices que tenia que haber hablado directamente contigo, no hay forma de aclararse contigo.
Y te recuerdo que yo no tengo ningun juego.
Ahora lo mejor de todo es que la gente te conoce un poquito mas que antes y eso es muy bueno.
Y por supuesto tambien te deseo lo mismo que tu me deseas a mi "Que te vaya bien, y que disfrutes de la vida y por supuesto que no se la amargues a los demas y tampoco a ti misma"

Enlace al post

Vanesa yo he leido tu explicacion antes de decir nada, y lo siento pero no me gusta lo que has hecho, digas lo que digas te estas lucrando con esto. Si querias hacer un favor, haber hecho como hace muchisima gente por aqui, compartir sus recetas de corazon, sin dinero de por medio. Ojala cada vez que has pedido una receta o una explicacion te la hubieran dado, pero previo envio de un mensaje por ejemplo, que poco se gana con eso, pero asiigual comprenderias lo que has hecho. Pero esto es como todo, esto es internet, otra polemica en un foro, de la que pasados unos dias nadie se acordara, pero tu seguiras cobrando por el libro (que por cierto haber si algien comparte y asi te dan con tu propia medicina).

Enlace al post

No pretendo juzgar a nadie, pero si tan libre de culpa te sientes, podrias haber comunicado en el foro la intencion de publicar el libro para que las personas que se han sentido ofendidas por la utilizacion de sus rectas tuvieran conocimiento de su existencia..y no esperar a dar las explicaciones cuando has sido "descubierta".

Y el no haberlo hecho correctamente es señal de que sabias que no estabas obrando bien y pretendias ocultarlo..

Enlace al post

A mí tampoco me parece bien copiar recetas de personas que las ponen aquí sin obtener ningún beneficio. Es más creo que con actuaciones como esta las foreras que tanto rato dedican a colgar sus recetas, a hacer paso a paso, a recopilarlos se acabaran cansando.
Si realmente lo haces por ayudar no sé porque cobras ni porque lo has ocultado.

Enlace al post

No pretendo juzgar a nadie, pero si tan libre de culpa te sientes, podrias haber comunicado en el foro la intencion de publicar el libro para que las personas que se han sentido ofendidas por la utilizacion de sus rectas tuvieran conocimiento de su existencia..y no esperar a dar las explicaciones cuando has sido "descubierta".

Y el no haberlo hecho correctamente es señal de que sabias que no estabas obrando bien y pretendias ocultarlo..

descubierta? el libro lo saque en Octubre 2.009, os habéis enterado ahora Marzo 2.010... lo publique en el blog y lo he tenido siempre en el menú derecho de mi blog... y no he dado explicaciones por sacar el libro, sino más bien, por la "lapidación" que se estaba haciendo... que para hablar mal, todo el mundo se pone a la cola...
Enlace al post

A mí tampoco me parece bien copiar recetas de personas que las ponen aquí sin obtener ningún beneficio. Es más creo que con actuaciones como esta las foreras que tanto rato dedican a colgar sus recetas, a hacer paso a paso, a recopilarlos se acabaran cansando.
Si realmente lo haces por ayudar no sé porque cobras ni porque lo has ocultado.

Esto que me indicas ya lo explique en la primera página, pero te digo de nuevo, que no estoy ganando nada con el libro, pero si puedo hablar lo mucho que me cuesta el blog..... y te digo lo mismo que antes... lo saque en Octubre 2.009 y os habeis enterado ahora en Marzo 2.010...

Y animo a todos los que tienen recetas fantásticas que hagan sus propios libros, que me parece un buen trabajo que tienen para siempre... no se debe de quedar en un foro, porque al final se pierden los post...
Enlace al post

Vanessa, para mí, que ya te has explicado bastante, déjalo estar que me parece que el próximo libro sí que lo vas a tener que hacer tu solita. 8)8) Personalmente me da igual lo que se haga con las recetas que pongo en el foro porque, sinceramente, en cocina, salvo excepciones, poco hay nuevo....como mucho interpretaciones y tuneos de lo que existe desde tiempos casi inmemoriales... asi que practicamente nadie se puede atribuir la autoria de recetas. Lo que es feo, feo, es hacerse pasar por una cosa y ser realmente otra. Normalmente, aquí cuando se pide una receta es por el interés de hacerla y detrás de cada respuesta a una petición hay una persona que se toma la molestia de buscar en sus archivos o en sus recopilacione o en el propio foro para, supuestamente, ayudarte a que puedas cocinar eso que has pedido. Si luego esa persona ve que tu intención no era hacer la receta realmente sino hacer un libro de recetas para comerciar con el, pues eso. No se si lo puedes comprender.........a mi me resulta fácil de entender, la verdad. Eso es lo feo :down: el engaño.

AHH!!! ¿Que te crees que tienen las personas que te contestan a tus peticiones?, pues recopilaciones de recetas, libros o como quieras llamarlo. ¡¡¡Que no has inventado la polvora mujer!!!! ¡¡¡¡Que cualquiera sabe copiar y pegar y hacerse sus recopilaciones!!!! Lo que no hemos dado todavía es el paso de comerciar con el trabajo de otros.

Enlace al post

Pocas veces por no decir nunca, entro en este tipo de polémicas, porque no me gustan y porque siempre he pensado que detrás de lo que aquí se escribe, hay personas a las que realmente no conocemos y lo escrito en muchas ocasiones se puede malinterpretar y sacar de contexto.
Pero como no creo que este sea el caso, porque en este, más que malintencionadas palabras o lapidación colectiva como he leído en este u otro post, hay un hecho, es por lo que me quiero sumar y expresar mi rechazo, ya que me parece una falta de ética y de consideración por parte de Vanessa :down: aprovecharse del trabajo y de los conocimientos de otras personas, así como de la buena fe de todas las que se brindaron a ayudarle y aclararse todas sus dudas en su momento, y de las cuales ahora se aprovecha para su lucro personal.
No sé, ni creo que a nadie le importe, si con el libro obtienes muchos, pocos, o ningún beneficio, tampoco si con tu blog pierdes muchíiiiiisimo dinero y tiempo, imagino que nadie en ningún caso te obliga a ello y sí lo haces es por tu satisfacción personal y me parece muy bien, pero de eso a entrar en un foro, como si fueras una novata e ignorante total en cuanto a cocina se refiere y ahora sentar cátedra con un libro de recetas de cocina, “que no son tuyas”, :nodigona: perdóname, pero no lo veo correcto.
Otra cosa, :duda: es si en tu libro hicieras referencia a la autoría de las recetas, o se lo hubieras comunicado a sus autoras, pero como al parecer no es el caso, a mí tampoco me parece correcto lo que has hecho.
Si estoy equivocada y sus autoras tenían conocimientos de tu intención de editar un libro con sus recetas, o las mencionas en tu libro como autoras de las mismas, entonces me disculpas.

:duda: En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es en que no creo que el dinero que ganes con este libro, te compense los malos ratos, las polémicas y el deterioro de imagen de tu persona, al menos en este foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...