Jump to content

¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: ¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

:plas::plas::plas: esta preciosa!!! yo no le veo los fallos y dices que te mantendras alejada del fondant pero no deberias, esta tarta promete otras muchas espectaculares...me da alegria leer que os acordais de los celiacos y tratais de hacerlos felices (eso es mucho para nosotros)
lo dicho, q me encanta
:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

8

• Palecha

7

• RAQUEL_SORIA

3

• cconchi558

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siempre que veo esta tarta me quedo con la boca abierta, lo que no haga una madre ..., me ha encantado la tarta, muy chula y muy bien hecha., no veas que trabajazo. :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Genial y lo mejor tu forma de contarlo madre mia, me puedo figurar tus nervios, yo creo que hubiese tirado la toalla antes de empezar, asi que nunca hare nada de fondant me parece dificilisimo :plas::plas::plas::up::up::up:

Enlace al post

:lol: Me has hecho reir con tu relato...
La tarta está preciosa, dices que tiene fallos...pues no digas donde porque yo no soy capaz de verle ni uno :up:
Felicidades a tu niño y a tí porque eres una artista :plas::plas::plas:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡¡Que bueno el relato!!!!!! :lol::lol::lol: Pero ¿Y el resultado de tanto nerviosismo???? ¡¡¡¡Genial!!!!! :plas::plas::plas: La tarta está preciosa de verdad y el corte ¡¡¡espectacular!!!! que no es nada fácil hacer una tarta forrada que esté rica de verdad. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: muy bueno el relato, porque la verdad es que hacer una tarta con fondant es de "quijotes", te ha quedado preciosa y seguro que pronto haces otra :wink:

:plas::plas::plas: el corte ya dice lo buena que estaba

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Raquel te felicito por la tarta y por el relato :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: te quedo fantastica y fallos cielo no le veo ninguno, que la primera que hice casi me da algo pues era para una amiga y no salio todo lo bien que yo hubiese querido.

Lo mejor de todo despues de los nervios que se pasan y el trabajo es verle la cara a los crios, esa es la mejor recompensa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...