Jump to content

¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

8

• Palecha

7

• RAQUEL_SORIA

3

• cconchi558

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

:coqueta: me habeis ruborizado y mi ego ha crecido hasta tal punto que me veo dormida en el sillón porque no voy a caber por la puerta :lol::lol::lol:

En serio que tiene mas fallos que una escopeta de feria pero estoy contenta con el resultado... cuando dicen que la cara de los niños compensa el esfuerzo no es verdad del todo... en ese momento aún reciente solo mitiga :lol::lol::lol: en honor a la verdad es ahora con el paso de los días cuando se me va pasando el mal trago y los nervios que me dió :lol::lol::lol: y aún así digo que de momento lejicos lejicos :lol::lol: claro que cuando sus amigos me han visto esta tarde y se acordaban de la tarta todo el rato se me han soltado hasta los botones del abrigo de lo hueca que me he puesto :lol: y luego con vuestros comentarios :) pues eso que ya va compensando :wink: :lol::lol::lol:

Mil gracias por vuestras palabras -amables en exceso pero yo también os quiero :) me encantaría responderos a cada una porque me he reido y he disfrutado con vuestros comentarios pero es que si no ya no me da tiempo a dar una vueltica por los post y tengo mono... ayer justo después de subir el post se fastidió la conexión y os cunde tanto que tengo que ponerme al día 8)

Palecha sobre tu pregunta del molde... usé como digo :nodigona: la fuente de los canelones como lo oyes... es de cerámica blanca y le puse papel de hornear para facilitar que se desmoldara, con unas pequeñas aberturas en las cuatro esquinas para que también las paderes quedaran forradas. Luego pincelé ligeramente con mantequilla y espolvoreé con un poco de harina no hubiera echo falta pero estaba acojonada :lol::lol::lol:
Ahora me da rabia no haber cogido la cámara en ese momento pero creo que me entiendes... quedó justo un tamaño para presentar en la bandeja del horno que fué mi base improvisada a falta de tiempo para preparar las bases que había visto tan bonitas en las tartas fondant.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que preciosidad de tarta!!
:plas::plas::plas:
Yo tengo un nene de 3 años que esta hipnotizado cada vez que sale BOB ESPONJA asi que si los amores le duran hasta su proximo cumpleaños creo que debería atreverme claro que ... me da pánico solo de pensarlo!!

No he hecho nunca nada de fondant pero algún día tendrá que ser el primero no???

Besos y enhorabuena por esa pedazo de tarta maravillosa!!

Enlace al post

Muchas felicidades a tu hijo por su cumple y por la madre que lo parió :herida: uffff eso no se dice!!!!! pero es que viendo esa tarta y ese reportaje fantástico me ha salio asínnnnnn!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Menuda artista estás hecha, guapa... :plas::plas::plas::plas:
Tú dirás que tiene fallos, pero ni con lupa se los veo, te lo aseguro... ¡y encima, el bizcocho tiene una pinta buenísima! :D
Enhorabuena... ¡yo a estas cosas no me atrevo ni loca! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...