Jump to content

¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: ¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

Bueno, estoy en ello, a ver qué sale. Por lo pronto he hecho el bizcocho y aunque en el horno creció después me ha bajado y ha quedado como de dedo y medio de altura ¿¿es así o me ha quedado demasiado chuchurrío??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

8

• Palecha

7

• RAQUEL_SORIA

3

• cconchi558

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda: Y no habia yo leido por alli que tu no sabias hacer tartas espectaculares ??? Que imprimias y recortabas las figuras en papel ?? :duda:
Pues este Bob Esponja debe ser una hallucinacion :lol:
ESPECTACULAR :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola' date=' me puedes decir que colorantes usaste (marca, líquidos o en polvo) y si los compraste por internet? Estoy en busca de colorantes y no encuentro. Gracias[/quote']

Meigauxia yo los he comprado esta semana en la página de mundodelareposteria, era en la única que encontré todos los colores básicos (rojo, azul y amarillo) y la pasta ballina, en otras que busqué siempre les faltaba algo de lo que necesitaba. Son de Wilton y en gel, hice el pedido el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa.

Enlace al post

Hola' date=' me puedes decir que colorantes usaste (marca, líquidos o en polvo) y si los compraste por internet? Estoy en busca de colorantes y no encuentro. Gracias[/quote']

Meigauxia yo los he comprado esta semana en la página de mundodelareposteria, era en la única que encontré todos los colores básicos (rojo, azul y amarillo) y la pasta ballina, en otras que busqué siempre les faltaba algo de lo que necesitaba. Son de Wilton y en gel, hice el pedido el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa.

Yo es que stoy muy verde en esto y la tarta aún es para finales de mayo pero quiero tener las cosas listas y a punto antes de tiempo, que es la pasta ballina? dices que compraste los colores básicos, te fue bien hacer la mezcla o a día de hoy hubieras comprado otros para no tener que mezclar y encontrar el color ideal? Lo digo por el negro

Enlace al post

Querida Raquel, esto es.............UNA MARAVILLA, entro poco por el foro pero hoy cuando he entrado y he visto esto me he dicho ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO ESTÁ RAQUEL ES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!
como vengas con esta tarta a Soria ¡te forras!!!!!! deberiamos sacarlo en el regional :lol::lol::lol:
Imagino los nervios que has pasado al hacerla, es una obra de arte ¿no te han hecho algún monumento en el pueblo? cachisssssss es que no sabes venderte.

Te he mandado un privi, y te mando un montón de besos.

Enlace al post

Yo es que stoy muy verde en esto y la tarta aún es para finales de mayo pero quiero tener las cosas listas y a punto antes de tiempo, que es la pasta ballina? dices que compraste los colores básicos, te fue bien hacer la mezcla o a día de hoy hubieras comprado otros para no tener que mezclar y encontrar el color ideal? Lo digo por el negro

Bueno, lo de la mezcla de colores te lo digo el lunes que la tarta la haré este finde, a ver qué sale :nodigona:
El negro también lo compré (se me había olvidado), porque así me lo recomendaron, así que compré azul, rojo, amarillo y negro. En principio compré los colores básicos porque como es la primera vez que lo hago voy a ver cómo sale. Si me aficiono, poco a poco me iré haciendo con más cositas :D

La pasta ballina es el fondant que ya se compra hecho, en vez de hacerlo en casa como el fondant de nubes, o sea que menos trabajo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...