Jump to content

¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: ¿Quien vive en la piña debajo del mar... ?

Hola' date=' me puedes decir que colorantes usaste (marca, líquidos o en polvo) y si los compraste por internet? Estoy en busca de colorantes y no encuentro. Gracias[/quote']

Meigauxia yo los he comprado esta semana en la página de mundodelareposteria, era en la única que encontré todos los colores básicos (rojo, azul y amarillo) y la pasta ballina, en otras que busqué siempre les faltaba algo de lo que necesitaba. Son de Wilton y en gel, hice el pedido el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa.

Yo es que stoy muy verde en esto y la tarta aún es para finales de mayo pero quiero tener las cosas listas y a punto antes de tiempo, que es la pasta ballina? dices que compraste los colores básicos, te fue bien hacer la mezcla o a día de hoy hubieras comprado otros para no tener que mezclar y encontrar el color ideal? Lo digo por el negro

Bueno, lo de la mezcla de colores te lo digo el lunes que la tarta la haré este finde, a ver qué sale :nodigona:
El negro también lo compré (se me había olvidado), porque así me lo recomendaron, así que compré azul, rojo, amarillo y negro. En principio compré los colores básicos porque como es la primera vez que lo hago voy a ver cómo sale. Si me aficiono, poco a poco me iré haciendo con más cositas :D

La pasta ballina es el fondant que ya se compra hecho, en vez de hacerlo en casa como el fondant de nubes, o sea que menos trabajo :wink:

Yo es que entré en mundodelarepostería y solo encuentro en gel 3 colores verde amarillo y marfil, no encuentro ninguno mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

8

• Palecha

7

• RAQUEL_SORIA

3

• cconchi558

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues igual se les han acabado los otros colores en gel, pero si entras en colorantes en pasta están los de sugarflair que también valen. Prueba a mandarles un mensaje o a llamar y pregúntales si van a reponer, como todavía tienes tiempo.

Enlace al post

Pues igual se les han acabado los otros colores en gel' date=' pero si entras en colorantes en pasta están los de sugarflair que también valen. Prueba a mandarles un mensaje o a llamar y pregúntales si van a reponer, como todavía tienes tiempo.[/quote']
Gracias, eso haré, por eso me pongo con bastante antelación abusacr las cosas, entré en clubcocina y una forera(chininrequena,tiene un blog estupendo de tartas fondant) me ha dicho que tienen un pack de 12 que sale muy bien de precio pero también está agotado, habrá que esperar, gracias

Enlace al post

Lo que más te interesa es coger todo lo que necesites en un único sitio' date=' para no andar pagando portes dos veces...[/quote']
Es lo que pienso hacer, estuve buscando por mi ciudad para ver si había alguna tienda que lo venda pero si la hay no la encuentro, es gracioso porque resulta que en un almacén de venta de cosas de panadería y pastelería me dijeron que si los venden pero que tienen que pedirlos a Barcelona y que me cuesta cada bote de tinte sobre 16 €, (que pena no conocer a nadie en Barcelona porque se acababa antes, jajajaja) y me pareció carísimo, espero tu tarta con impaciencia

Enlace al post

Jo chicas :D gracias lo primero no había visto vuestras respuestas, gracias de verdad :)

Sobre las dudas llego tardisimo lo siento :(

- El molde como decía era la fuente de los canelones forrada con papel de horno, desmoldó muy bien ya que es la típica de porcelana blanca apta para horno.. tirar un poco del papel y enfríar.
Lo he medido y son 23.5 por 32.5 mas o menos.

- Palecha: El bizcocho con estas cantidades me quedó alto pero no en exceso ya que el molde era bastante grande... mediría unos 4.5 centímetros y con el relleno (monté el ganache de chocolate con varillas) quédó una altura bastante maja y menos mal porque se me ocurrío que en vez de cortarlo sería mas fácil hacer otro y superponerlos y para que fuera demasiado alto lo hice con la mitad de ingredientes y no subió nada, no pude usarlo.
Jo ya me dirás en que quedó al final me hubiera gustado leerte antes :(

- Meigauxia: Todos los productos como puse en la primera página los compré a Megasilvita incluidos los rodillos y el alisador. También el fondant de ballina y los colorantes.
Hice la transferencia el viernes y el lunes ya los tenía en casa todo perfecto :up:
Los colorantes eran en gel de Wilton una caja con 8 colores básicos menos el negro que me recomendó Megasilvita no usarlo porque no daba buen resultado y me envió otro aparte.

Bueno muchísimas gracias de verdad :D me habeis subido la moral :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo chicas :D gracias lo primero no había visto vuestras respuestas, gracias de verdad :)

Sobre las dudas llego tardisimo lo siento :(

- El molde como decía era la fuente de los canelones forrada con papel de horno, desmoldó muy bien ya que es la típica de porcelana blanca apta para horno.. tirar un poco del papel y enfríar.
Lo he medido y son 23.5 por 32.5 mas o menos.

- Palecha: El bizcocho con estas cantidades me quedó alto pero no en exceso ya que el molde era bastante grande... mediría unos 4.5 centímetros y con el relleno (monté el ganache de chocolate con varillas) quédó una altura bastante maja y menos mal porque se me ocurrío que en vez de cortarlo sería mas fácil hacer otro y superponerlos y para que fuera demasiado alto lo hice con la mitad de ingredientes y no subió nada, no pude usarlo.
Jo ya me dirás en que quedó al final me hubiera gustado leerte antes :(

- Meigauxia: Todos los productos como puse en la primera página los compré a Megasilvita incluidos los rodillos y el alisador. También el fondant de ballina y los colorantes.
Hice la transferencia el viernes y el lunes ya los tenía en casa todo perfecto :up:
Los colorantes eran en gel de Wilton una caja con 8 colores básicos menos el negro que me recomendó Megasilvita no usarlo porque no daba buen resultado y me envió otro aparte.

Bueno muchísimas gracias de verdad :D me habeis subido la moral :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Es que yo le mandé un mensaje a megasilvita hace 2 días y no me ha contestado, no sé si mandárselo otra vez o esperar
Enlace al post

Tienes algún teléfono al que llamaste? Entré en el enlace que tienes al principio y solo encuentro la página de caprichos de cocina, fue ahí donde los pedistes? porque no encuentro ningún colorante

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...