Jump to content

¿ 1 ct de colacao son 0p ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿ 1 ct de colacao son 0p ?

Si sigues la dieta flexi antigua, la que solo tiene dos o tres alimentos a saciedad, si que puntúa 0 (2 al día puntúan 0, luego ya tienes que puntuar). Está en la lista de los alimentos "hasta tres al día"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, si que me he leido todo, pero tengo tanta información... que vaya lío.
Por más que leo no entiendo cuantos tipos de dietas hay, ya que hace años hice la única que habia.
Qué diferencia hay?

Enlace al post

la flexi normal es la de siempre. la flexi+18 funciona con una enorme lista de alimentos que se pueden comer a saciedad (en lugar de los dos de la flexi antigua: pasta, patatas...)
Y ahora pronto saldrá la propoints que ya es más complicada, cambia completamente

Enlace al post

Muchas gracias Karela, :beso: ya me lo has aclarado totalmente :)
Vale, entonces toy haciendo la flexi - 18.
Tampoco creo que haya mucha diferencia de la antigua no? solo lo de la saciedad y que lo de los puntos que se dan a cada una se calculan mejor.
Yo lo que he visto es que es una versión mejorada de la antigua.
Lo normal es que hagamos esa no? la flexi-18
Te voy a volver loca a ti jaja :wink:

Enlace al post

yo hago la -18, ya que no uso apenas los productos a saciedad. Creo que para elegir una u otra te debes de basar en si te merece la pena usar la saciedad o no. A mi no me compensa ya que prefiero puntuar lo que me como y siempre en mi caso son menos puntos que si puntuo a saciedad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...