Jump to content

¿ 1 ct de colacao son 0p ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿ 1 ct de colacao son 0p ?

yo para el cola cao (bueno, :beso: tomo el instantáneo marca dia) uso los asteriscos, pone en la lista que 2 ct son 1 producto con * entonces yo uso 1 ct en el desayuno y otra en la merienda y sólo uso 1 * ; aún me quedan 2* más por dia para usar. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si nos sacan de la duda :nodigona: yo lo tengo en el libro ww que me lo descargué y pone: productos con * hasta 3 al dia por 0 puntos;
. 1 ct salvo indicación ( y en el cacao en polvo pone 2 ct) yo deduzco que son 2 ct un sólo producto con*, pero no sé si lo interpreto bien :beso:

Enlace al post

La verdad es que en la misma lista de alimentos puntuados hay varios cacaos y no puntuan igual

Cacao en polvo
- 1 ct*, 5 g...0.5
- 2 ct, 10 g...1

Cacao instantáneo
- 2 ct, 8 g...0.5
- 1 Cd, 12 g...1

Cacao puro sin azúcar, 2 ct, 10 g...0.5

Hasta 3 al día ***
Cacao en polvo, 2 ct

Ahora la duda ¿el cacao en polvo al que se refieren los *** qué tipo de cacao es? Yo pienso que es el cacao puro o el de hacer chocolate a la taza, según el libro el cacao tipo colacao que es cacao instantáneo, según eso, no entra en los ***, otra cosa es que alguien haya preguntado a una monitora y le haya dicho que sí, pero en el libro no lo dice así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...